lunes, 6 de febrero de 2012

El secretario provincial del PSOE afirma que la lista al Parlamento "será reflejo del sentir" de Almería

ALMERÍA.- El secretario provincial del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha afirmado que la lista de candidatos en Almería al Parlamento de Andalucía de cara a las próximas elecciones andaluzas "será reflejo del sentir de la provincia" de forma que ha asegurado que ésta ser hará "en base a las propuestas" de las agrupaciones, por lo que ha garantizado la "integración" de las mismas en las que "todo el partido estará representado".

   En rueda de prensa, Sánchez Teruel ha rechazado que, a su entender, la integración en las listas signifique que estas tengan que estar formadas "por determinadas personas" sino que es que "el PSOE en su conjunto se sienta representado por esas personas". Así, ha indicado que "una vez que tengamos las propuestas de las agrupaciones llegará la reflexión por parte de la Ejecutiva Provincial y el comité provincial" para abordar las listas.
   En este sentido, ha confirmado que desde este lunes la agrupaciones locales trabajan para elaborar sus propuestas ya que el comité electoral provincial tiene previsto reunirse en la tarde de este viernes en Tabernas para decidir quiénes serán los candidatos que opten al Parlamento de Andalucía tras las próximas elecciones.
   Así, ha remarcado que las elecciones andaluzas es uno de los objetivos marcados por el nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el último congreso general del partido, por lo que "toda la organización a nivel nacional trabajará por el éxito en Andalucía y Asturias".
"Ahora toca que las agrupaciones hablen y se expresen", ha añadido Sánchez Teruel como primer paso para la elaboración de esas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario