martes, 6 de septiembre de 2011

El PP se muestra indiferente a que la lista del PSOE de Almería la encabece Aguilar o "un comunista"

ALMERÍA.- El diputado nacional del PP en Almería Rafael Hernando ha mostrado su indiferencia ante la posibilidad de que la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar --exalcaldesa de Córdoba por IULV-CA-- encabece la candidatura del PSOE por la provincia de Almería al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, ya que ha manifestado al respecto que el PSOE "ponga de cabeza de lista a quien quiera: a un comunista, a un no comunista o a un socialista de nueva creación". 

   En declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa en Almería, Hernando ha indicado, no obstante, que de confirmarse esta candidatura "ya tenemos la campaña hecha" puesto que solicitará a la ministra del MARM explicaciones en relación a la ejecución presupuestaria de distintos proyectos que su departamento dirige en la provincia de Almería.
   Entre los aspectos sobre los que el diputado nacional 'popular' exigiría explicaciones se encuentran las inversiones pendientes de Acuamed, la situación de la agricultura y su defensa ante Europa ante la falsa alerta sanitaria de 'E. coli' en pepino español, entre otros aspectos.
"No me preocupa lo que haga el PSOE, lo que tiene que hacer es explicar por qué en infraestructuras seguimos hablando de lo mismo que hace ocho años", ha apostillado Hernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario