viernes, 1 de julio de 2011

Esperanza Pérez Felices, nueva portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Almería

ALMERÍA.- La Comisión Gestora del PSOE de Almería ha acordado en una reunión ayer tarde que Esperanza Pérez Felices desarrolle la labor de portavoz del Grupo Municipal Socialista en la futura Corporación Provincial de la Diputación de Almería.

   Según se indica en nota de prensa, la Comisión Gestora socialista ha valorado que "se trata de una mujer con experiencia en la vida institucional por su trayectoria como concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Níjar, además de como delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en la provincia de Almería".
   La elección de Pérez Felices como portavoz del Grupo Socialista de la Diputación Provincial supone una nueva apuesta del PSOE por la igualdad de género, y por primera vez en el ente supramunicipal de la provincia de Almería una mujer ejercerá la Portavocía del Grupo de diputados y diputadas socialistas.
   Esperanza Pérez Felices nace en Níjar en 1971, está casada y tiene un hijo. Es licenciada en Derecho y trabaja como abogada. Ingresó en el PSOE en 1997 y ha sido secretaria de Economía y Empleo en la anterior Ejecutiva Provincial del PSOE de Almería.
Es la secretaria general de la Agrupación Municipal del PSOE de Níjar y portavoz del Grupo Municipal Socialista. Entre 1998 y 2006 fue concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Níjar y, entre 2002 y 2006, además del Área de Fomento, fue la teniente de alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario