jueves, 5 de mayo de 2011

El alcalde de Almería arranca la campaña "cargado de propuestas" y no da "nada por conseguido"

ALMERÍA.- "Iniciamos esta campaña electoral con más ilusión y fuerza que nunca y cargados de propuestas para la ciudad". Con estas palabras, el alcalde de Almería y candidato a la reelección por el Partido Popular, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, daba comienzo a dos semanas en las que intentará conseguir la mayoría suficiente para gobernar para que el Ayuntamiento siga siendo "el dinamizador de la vida diaria de la ciudad".

   En la tradicional pegada de carteles, en la que ha estado acompañado por toda la candidatura, así como por numerosos militantes y simpatizantes y cargos públicos del PP, Luis Rogelio ha destacado que su campaña "será limpia y de propuestas" y "muy de calle. Vamos a estar a pie de calle, con los ciudadanos, recorriendo cada barrio, cada rincón de Almería para que llegue el mensaje del Partido Popular".
   "Tengo un equipo que combina juventud y veteranía, al que le gusta su ciudad y que seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos, y hemos elaborado un programa realista y que continuará transformado la capital", ha señalado.
   Respecto a las encuestas favorables, el alcaldable popular ha insistido en que "la única encuesta que vale es la de las urnas. Lo demás son fotos fijas que nos estimulan para seguir trabajando, pero el voto y la confianza de los ciudadanos hay que ganárselos día a día y no podemos dar nada por conseguido".
   Luis Rogelio, que ha presentado también los vídeos de campaña, considera que en estos cuatro últimos años "se ha hecho una gestión razonable y sensata y es la línea que queremos mantener si renovamos la confianza de los almerienses". Gestión que va a poder ser contemplada en un libro del que se han editado 17.000 copias y que ya está siendo distribuido entre distintas asociaciones y colectivos, así como desde la sede electoral. También 17.000 copias se han impreso del programa de Gobierno, que el candidato del PP irá desgranando en los días sucesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario