miércoles, 14 de abril de 2010

Martín Soler, nuevo presidente de la Comisión de Obras Públicas del Parlamento andaluz

ALMERÍA.- El diputado del PSOE de Almería en el Parlamento de Andalucía, Martín Soler, ha sido nombrado esta mañana presidente de la Comisión de Obras Públicas y Vivienda.

La Dirección Provincial del PSOE de Almería ha celebrado este nombramiento, dado el peso de la Comisión de Obras Públicas y Vivienda, competente para fiscalizar el desarrollo de proyectos de gran importancia para la provincia de Almería, como son la autovía del Almanzora, el soterramiento de las vías del tren en la capital, la conexión ferroviaria de alta velocidad entre Almería y Granada, la llegada del tranvía, la Zona de Actividades Logísticas de Níjar, el Parque de Innovación Empresarial del Mármol o los planes urbanísticos subregionales del Levante almeriense, el Poniente y la Aglomeración Urbana de Almería, según recoge 'Teleprensa'.

Además de la presidencia de la Comisión de Obras Públicas y Vivienda, Martín Soler también formará parte de las comisiones de Salud, Educación y Asuntos Europeos.

La presencia del PSOE de Almería en la Cámara andaluza se completa con Juan Antonio Segura Vizcaíno, coordinador del Grupo Parlamentario Socialista de Almería en el Parlamento, Pilar Navarro y Manuel García Quero.

Juan Antonio Segura Vizcaíno es portavoz de la Comisión de Asuntos Europeos y forma parte de las Comisiones de Economía e Innovación, de Cultura y de Agricultura.

Pilar Navarro es portavoz de la Comisión de Justicia, secretaria de la Comisión de Hacienda y Administración Pública, y forma parte de las comisiones de Hacienda y de Medio Ambiente.Además, es la número tres de la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista, al ocupar la Primera Secretaría adjunta y Viceportavocía adjunta.

Manuel García Quero es vicepresidente de la Comisión de Presidencia y forma parte de las comisiones de Turismo, de Empleo y de Agricultura.

1 comentario:

  1. Es muy peligrosa la presencia de un zorro cerca del gallinero. No debemos olvidar la falsificación de planos en el entorno del polémico Hotel Algarrobico (ver sentencia del juez Rivera), allá por los años noventa, cuando este personaje era Delegado de Medio Ambiente de la Junta en Almería (era su primer carguico).

    ResponderEliminar