viernes, 3 de febrero de 2012

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios abre delegación en Andalucía

MADRID.- La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha anunciado que creará 17 delegaciones, una por cada una de las comunidades autónomas, tras la apertura de una oficina en Andalucía, bajo el nombre de ARHOE Andalucía, según informa la entidad.

   El objetivo de esta expansión es, por un lado incrementar la actividad de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles --en el caso de Andalucía, celebrando conferencias, talleres, mesas redondas, presentación de libros o jornadas-- y, por otro, difundir y comunicar todas las iniciativas y propuestas de la Comisión Nacional.
   En ARHOE Andalucía estarán representadas todas las provincias andaluzas, por lo que se elegirá un coordinador por provincia. Además habrá un coordinador general que será la persona encargada de gestionar y canalizar toda la actividad de ARHOE Andalucía, así como de informar periódicamente de todo lo acontecido en la Comisión Nacional. Para desempeñar este cargo se ha nombrado a Belén González Dorao, de Cádiz, miembro del Consejo Nacional de los Horarios Españoles.
   En palabras del presidente de la Comisión Nacional, Ignacio Buqueras, "era necesario crear una Delegación de ARHOE en Andalucía para llegar a todos los ciudadanos de la comunidad de una manera más directa y cercana". "Con la proximidad de las elecciones autonómicas de Andalucía, queremos concienciar a los andaluces de la necesidad de una buena gestión del tiempo, una racionalización de los horarios y una conciliación de todas las facetas de nuestra vida", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario