sábado, 10 de septiembre de 2011

La Diputación subastará once propiedades urbanas

ALMERÍA.- El Servicio Provincial de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Almería realizará entre 20 y 21 de septiembre una subasta de inmuebles embargados a través de distintos procedimientos administrativos por deudas a favor de diferentes administraciones locales así como a favor de la Junta de Andalucía, con lo que la primera licitación de algunas de estas fincas se sitúa en los 27.600 euros. 

  Durante la primera de las jornadas se subastará una casa de dos plantas de 145 metros cuadrados situada en la calle Olvido de la capital cuya planta baja ocupa en términos de edificación 79 metros cuadrados. La subasta de esta casa se inicia a partir de 142.100 euros sin que se admitan posturas inferiores a esta cuantía, de manera que las que se vayan formulando deben guardar una diferencia entre ellas de 300 euros.
   La subasta, que se desarrollará en el salón de actos del Área de Cooperación y Promoción Local de la Diputación --en la Rambla Alfareros-- incluye también la puja de una finca rústica de más de una hectárea en Vera a partir de 111.304 euros, y una superficie comercial en Carboneras de 1.560 metros cuadrados con una primera licitación pública de 461.544 euros.
   Igualmente, los usuarios que lo deseen pueden optar a participar en la adquisición de una finca urbana en Huércal de Almería desde 113.697 euros o de un piso vivienda y despacho de profesionales en construcción ubicado en Viator que consta de vestíbulo, distribuidor, despensa, cocina, estar-comedor, cuatro dormitorios y un baño en 140 metros cuadrados a partir de 147.678 euros.
   En la segunda jornada, la subasta se centrará en la venta de seis vivienda, situadas todas ellas en el mismo edificio ubicado en Olula del Río, que cuentan con distintos precios de salida que oscilan entre los 27.600 euros y los 35.310 euros, si bien están valoradas según la tasación practicada en hasta 124.582 euros. No obstante, todas ellas presentan cargas por préstamos hipotecarios a favor de una entidad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario