jueves, 11 de agosto de 2011

La ACL dejará de ser organismo autónomo y pasará a formar parte de Diputación

ALMERÍA.- La Agencia de Comunicación Local (ACL) de Almería desaparecerá "de forma inminente" como organismo autónomo y pasará a formar parte de la Diputación Provincial, según lo ha acordado este sábado la Comisión de Presidencia de la Institución Provincial en la reunión que han mantenido los representantes del equipo de Gobierno y de PSOE e IU. Además, esta moción ha contado con el respaldo del Grupo Popular y con la abstención de los dos grupos que ostentan la oposición. 

   Según ha informado en una nota la Diputación de Almería, la intención del Gobierno Provincial no es otra que tramitar la absorción por parte de Diputación de este organismo y de su plantilla para que pueda aprobarse en el próximo pleno de la Corporación.

El presidente, Gabriel Amat (PP), cree que con este paso se está dando "ejemplo del nivel de compromiso que ha adquirido con los trabajadores de la Institución Provincial", al tiempo que ha señalado que "lo único que se quiere es darle el máximo de estabilidad a los trabajadores de Diputación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario