miércoles, 10 de agosto de 2011

Los empresarios granadinos exigen "plazos concretos" para la A-7

GRANADA.- La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha vuelto a exigir al Ministerio de Fomento "unos plazos concretos" para la terminación de la A-7 porque, según destaca, "es una verdadera vergüenza" que los granadinos tengan que afrontar un nuevo verano "con los mismos atascos en las carreteras de la Costa que hace décadas", ha criticado el presidente de la CGE, Gerardo Cuerva.

   "En los últimos meses hemos asistido a un cruce de acusaciones entre los partidos políticos, a anuncios de nuevos retrasos, a denuncias por falta de pago. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar esta tomadura de pelo?", se ha preguntado Cuerva, que ha pedido a través de un comunicado al Gobierno central "una apuesta decidida" por la finalización de las obras de la Autovía del Mediterráneo en el menor plazo posible.
   Ha apostado, además, porque esa ejecución completa de la A-7 afecte a todo su recorrido "o quizá tendremos que recordar a Fomento que la costa granadina no acaba en Carchuna, y que esta provincia se merece estar conectada por autovía a lo largo de todo el litoral, ni más ni menos que como el resto de las provincias del Mediterráneo", afirma el presidente de la CGE, que ha calificado de "espectáculo lamentable" la imagen de los atascos que se generan cada fin de semana en la costa.
   Cuerva asegura que la CGE no cesará de reivindicar el desarrollo de las infraestructuras de Granada, "porque entendemos que se trata de un asunto clave y estratégico para la salida de la crisis y la mejoría del tejido productivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario