martes, 10 de mayo de 2011

El PP de El Ejido critica la "sucia y rastrera" campaña del PAL y le echa en cara la operación 'Poniente'

EL EJIDO.- El secretario del PP de El Ejido y 'número dos' de la candidatura para las próximas municipales, Ángel Escobar, ha hecho este martes su primer balance de campaña que para él, ha estado marcada por tácticas "sucias y rastreras" tramadas por el PAL que encabeza el candidato a la reelección, Juan Enciso, de quien ha señalado que "ha estado ocho meses en prisión y que está imputado de cinco gravísimos delitos" en relación a la operación 'Poniente', que investiga una presunta trama de corrupción en el municipio. 

   En una nota, ha reprochado que el Partido de Almería use "su medio de comunicación" al referirse a Ejido Televisión, que también ha calificado como "la voz de Juan Enciso". Escobar, ha asegurado "no sentirse sorprendido por la estrategia seguida por el PAL y su medio", por lo que ha dicho que "se trata de una táctica entendible" al afirmar que el cabeza de lista de su formación, Francisco Góngora "supondría para ellos el fin de sus chanchullos, al ser la única alternativa que este municipio tiene para acabar con sus mentiras".
   Escobar ha indicado también que el alcalde se encuentra en libertad bajo fianza de 300.000 euros y ha pedido que "dé explicaciones de dónde sacó ese dinero, que de no haberlo pagado seguiría todavía en la cárcel", con lo que ha afirmado que "es curioso que un señor tenga tanto dinero para pagar una fianza y que, en cambio, tenga arruinado al Ayuntamiento".
   El candidato 'popular' también se ha referido a recientes declaraciones realizadas por el alcalde en las que amenazaba con sacar a la luz "papeles secretos" a lo que ha respondido que "los verdaderos papeles secretos, que ya no lo son, son los de la operación 'Poniente' y si lo que dicen los fiscales, los jueces, los inspectores de Hacienda es cierto, el señor Enciso se habría llevado el dinero del Ayuntamiento y lo habría repartido entre sus amigos, sus socios y sus familiares".
   Sobre Ejido Televisión el secretario de los populares en El Ejido ha dicho que "no es un medio de comunicación, es un instrumento 'al servicio de', orquestado por el señor Añez, cuyo único objetivo es el acoso y derribo al PP". "Son terroristas informativos y saben que a partir del 22 de mayo se va a acabar todo lo que este pueblo no puede aguantar más, que es la corrupción institucionalizada", ha dicho.
   El secretario del PP en El Ejido también ha señalado que "nosotros no queremos hacer una campaña sucia, pero si el PAL y el PSOE se empeñan sí hablaremos, y si quieren hablaremos de familia, de la familia de Enciso, de su mujer, de su hija y de su cuñado, que están también imputados" en la misma investigación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario