lunes, 12 de abril de 2010

El PAL ve "positivas" las últimas citaciones del caso 'Poniente' al ir "en línea" con su petición

ALMERÍA.- El secretario general del Partido de Almería (PAL), José Añez, ha mostrado hoy su satisfacción ante la decisión del Juzgado de Instrucción número 2 de citar a declarar en calidad de imputados a los miembros del consejo de administración de la sociedad municipal de El Ejido 'Elsur', entre ellos el alcalde en funciones, Ignacio Berenguel (PAL), porque se trata de "un paso más para seguir confiando en la Justicia".

El partido municipalista, recordó su secretario general en un comunicado, "se ha mostrado partidario desde el principio del proceso de la operación 'Poniente' de que se elimine cualquier sombra de duda sobre ciudadanos cuyo nombre aparece en el caso, para evitar un uso interesado de este asunto". Llamar a declarar a los consejeros de Elsur, ha señalado Añez, "va en línea con nuestra petición".

Desde el PAL, se considera que esta decisión "es positiva, ya que va a permitir a los consejeros de Elsur responder a las preguntas que pueda tener la juez del caso, haciendo por fin uso de su capacidad de exponerlas sin estar condicionadas por la presión mediática y con posibilidad así de clarificar su situación legal, que ha sido objeto de numerosos rumores infundados desde el principio del proceso".

Tras reiterar su confianza en la actuación de la justicia, José Añez ha mostrado la aspiración del PAL de que este proceso "pueda ver su fin lo antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario