viernes, 26 de marzo de 2010

Revuelo en el PSOE almeriense por las declaraciones sobre Martín Soler y Recio desde el PP-A

ALMERÍA.- El secretario provincial del PSOE en Almería y senador, Diego Asensio, calificó hoy a la portavoz del PP-A, Rosario Soto, de "vil, ruin y rastrera" por sus declaraciones realizadas en Sevilla en las que calificó de "error" la decisión del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, al quitar al ex consejero de Innovación Martín Soler y poner como consejero en el departamento de Empleo a Manuel Recio, cuando ambos, según subrayó, están presuntamente "implicados" en la Operación 'Poniente', sobre presunta corrupción en el Ayuntamiento de El Ejido.

Asensio se mostró tajante al afirmar que "no hay socialistas implicados ni presuntamente implicados en esta trama", por lo que criticó a la portavoz de los 'populares' andaluces al entender que en su discurso usó la "mentira" y la "infamia" contra el ex consejero de Innovación, Ciencia y Empresa Martín Soler (en la imagen) y el consejero de Empleo, Manuel Recio.

Asensio recordó que "no existen conversaciones directas" de políticos del PSOE en las conversaciones plasmadas en el sumario sobre el que se decretó el levantamiento del secreto sumarial, mientras que, por otra parte, recordó que también existen alusiones a miembros del PP en las mismas.

"Su carrera se basa en decir nombres de otras personas para descalificar", añadió tras indicar que otros miembros del PP se encuentran imputados en diferentes procesos judiciales, entre los que nombró al portavoz del PP en Diputación de Almería, José Fernández, y al senador y alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez.

Además criticó a la propia portavoz regional del PP y, por otro lado, concejal de Consistorio almeriense, ya que, según dijo, "está cobrando del Ayuntamiento de Almería (PP-GIAL) para trabajar en Sevilla para Arenas, lo que es una estafa para los almerienses".

"Los cachorros de Arenas son capaces de todo", comentó Asensio quien descalificó la "moral" de Soto a la vez que la ligó al ejemplo dado por el presidente del PP-A, Javier Arenas. "Todo esto se va a volver contra ellos", apostilló el secretario provincial socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario