lunes, 22 de marzo de 2010

El PP dice que el PSOE-A no respeta al ya exconsejero Martín Soler, ni como gestor ni como político socialista

ALMERÍA.- El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha asegurado, tras conocer que Martín Soler sale del Gobierno andaluz, que “el PSOE-A no lo respeta ni como gestor al frente de la Consejería de Innovación ni como representante del socialismo almeriense”.


García señala que este es el segundo palo que el PSOE-A le da al socialismo almeriense tras el Congreso regional celebrado recientemente en el que no se nombró a ningún almeriense entre los miembros de la Comisión Permanente del PSOE Andaluz.

El secretario del PP asegura que la salida de un almeriense de la Consejería de Innovación no es buena para la provincia de Almería, ya que nuestra tierra pierde a un consejero que ocupaba una de las Consejerías más importantes y potentes de la Junta de Andalucía.

Sin embargo señala que su salida puede deberse a que “Griñán se ha dado cuenta de que Martín Soler no ha gestionado bien la Consejería de Innovación, aparte de que el socialismo almeriense ha recibido “un palo” por su comportamiento”.

“Hoy hemos visto una prueba más de que el PSOE andaluz no cree en el socialismo almeriense, y no tiene respeto a la dirección socialista actual en nuestra provincia. Griñán se ha quitado de en medio a Martín Soler porque no ha sido capaz de aprovechar la oportunidad que tenía para estar al frente de la mejor Consejería”, manifiesta.

En cuanto al nombramiento de Manuel Recio como nuevo consejero de Empleo, Javier Aureliano García le pide que haga un buen trabajo al frente de la Consejería, pero asegura que lo va a tener muy difícil con más de un millón de parados que hay en Andalucía y casi 100.000 en Almería.

Además, García afirma que Recio va a tener el “apoyo leal del PP” siempre y cuando su trabajo vaya en beneficio del conjunto de la provincia de Almería en la que es absolutamente necesario poner en marchas nuevas medidas como las propuestas por el Partido Popular para empezar a generar empleo y que podamos salir del pozo en el que el Partido Socialista nos ha metido.

“Esperamos que Manuel Recio tenga en cuenta el gran número de propuestas que el Partido Popular ha hecho en estos meses encaminadas a salir de la crisis y sobre todo a generar empleo que es lo que más preocupa hoy a los almerienses y andaluces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario