domingo, 17 de febrero de 2013

Almería Acoge cumple 25 años de trabajo

ALMERÍA.- La Asociación Almería Acoge ha cumplido 25 años de trabajo en la provincia de Almería en busca de la interculturalidad. 

Según indicó su presidente, Juan Antonio Miralles, "hace 25 años, un grupo de personas que sentíamos la inquietud de intervenir y trabajar ante el inicio del proceso migratorio que nacía en Almería, decidimos comenzar esta aventura. Años después, son muchas las intervenciones que hemos realizado, muchas también las personas que han participado y trabajado, y muchos los centros y programas que hemos abierto en distintos lugares de nuestra provincia".
El Defensor del Pueblo, José Chamizo, junto a la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Sonia Ferrer, y a otros representantes de las diferentes instituciones como la Subdelegación del Gobierno, ayuntamientos y otros colectivos, asistieron ayer a la conmemoración del aniversario de la asociación. 
 
Durante el acto, los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de un recorrido en imágenes de las actividades que ha organizado la asociación desde 1987, la  presentación de un libro que incorpora opiniones de personas cercanas a la entidad y la difusión del Marco Global de su Plan Estratégico para los tres próximos años.
 
Para finalizar, se sirvió una cena benéfica para más de un centenar de personas, cuya recaudación se destinará al desarrollo de un proyecto de mejora de la empleabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario