viernes, 27 de enero de 2012

El PP-A critica el "camaleonismo electoral" del PSOE sobre el acuerdo con Marruecos

EL EJIDO.- El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha criticado este viernes el "camaleonismo electoral" del PSOE en relación al acuerdo agrícola con Marruecos por parte de la Unión Europea, ya que, "de pasar a defender el acuerdo, han pasado a votar en contra en 24 horas".  

   Durante su intervención en la inauguración de unas jornadas del PP-A sobre la industria alimentaria en El Ejido, Sanz ha aseverado que "las cosas son difíciles y tampoco fuera las ponen fáciles", tras la aprobación este jueves del citado acuerdo. "La clave está en la unidad, porque juntos podemos ponernos hacia dónde queremos llegar"", ha añadido.
   El dirigente 'popular', que ha detallado la falta de rentabilidad en las producciones, los incrementos en los costes o la caída de los precios en los principales problemas del sector agroalimentario, ha insistido en que "hay que trabajar por garantizar, con medidas eficaces, que las cosas pueden cambiar".
   Como medidas para el sector agrícola, Sanz ha enumerado "el apoyo a los proyectos de fusión, apoyar una nueva reforma de la PAC que garantice las ayudas, apostar por normas de calidad y reclamar a la UE una mejora en el control de las exportaciones".
"Esto, acompañado de reformas y medidas del Gobierno, es necesario para apostar por una mejor competitividad del sector y para que Andalucía despegue definitivamente", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario