miércoles, 9 de marzo de 2011

El PSOE de Roquetas de Mar dice que Amat continúa con el proyecto de reparcelación de Las Salinas


ROQUETAS DE MAR.- El PSOE de Roquetas de Mar ha advertido de que no existe ningún indicio de que el alcalde del municipio, Gabriel Amat, tenga la intención de paralizar el proyecto de reparcelación de Las Salinas, tal y como se acordó en el último Pleno, al que asistieron afectados y propietarios.

   María José López Carmona, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha alertado en un comunicado de que "según el acta de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado lunes 7 de marzo, siendo éste el órgano competente, no se tomó ningún acuerdo sobre la derogación de la aprobación inicial del proyecto de reparcelación de Las Salinas, aprobada días antes por el Pleno, con la abstención del equipo de Gobierno del PP y Gabriel Amat a la cabeza".
   López Carmona insiste en que "esto lleva a pensar que no hay ningún interés por parte de Amat en parar el proyecto de reparcelación: sólo espera ganar tiempo para que pasen las elecciones municipales y así aprobarlo definitivamente, engañando una vez más a todo el mundo".
   Además de que la Junta de Gobierno no tomara ningún acuerdo tendente a la paralización del proyecto, la portavoz socialista ha denunciado que "también existe un error en el acta del último Pleno, en lo referente a la moción presentada por PSOE e Indapa 'in voice' y con carácter urgente". Según ha explicado López Carmona, "el acuerdo votado inicialmente era la derogación del proyecto, pero el acta recoge una petición diferente".
   "No sé si el error es intencionado o no", ha señalado, "pero lo cierto es que hay que aclarar esta cuestión, porque la moción aprobada en Pleno refleja una cosa totalmente diferente a la que se incluyó en el acta, lo que supone un engaño para los ciudadanos".
   Para la portavoz, "la única forma de parar esta barbaridad urbanística, que será la ruina de los propietarios afectados y de todos y cada uno de los vecinos de Roquetas, es cambiar el Gobierno Municipal el próximo 22 de mayo, ya que si Gabriel Amat continúa de alcalde, el proyecto se aprobará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario