sábado, 7 de diciembre de 2019

Unas 70.000 personas pasarán por la feria 'Sabores Almería', en el Paseo

ALMERÍA.- El Paseo de Almería, en pleno corazón de la capital, acoge hasta el lunes la sexta edición de la feria de productos gourmet 'Sabores Almería', un evento en el que participan 35 empresas llegadas desde La Alpujarra, Poniente, Levante, Almanzora y la zona del Andarax y el Área Metropolitana. 

Se trata de una feria agroalimentaria que se ha convertido en todo un reclamo para turistas y almerienses y para las propias empresas que ven incrementadas sus ventas y la promoción de cara a las compras de Navidad. Además del aroma y sabor de los productos, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que dinamizará la principal arteria de la ciudad durante estos días.
Desde primera hora de la mañana,  vecinos y turistas de la ciudad ya visitaban y degustaban productos de alta calidad, por su elaboración artesanal y tradicional, como aceites, quesos, embutidos o vinos.
Se trata de la conclusión de más de un centenar de actividades que se han realizado a lo largo de 2019 en un año tan importante para la ciudad y la provincia de Almería, que ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía. 
Se espera que pasen unas 70.000 personas para degustar, probar y ver este escaparate de lo que se hace en Almería.
De las 35 empresas participantes, la mitad elaboran sus productos artesanos en municipios de menos de 3.000 habitantes.
Tras el encendido extraordinario de las fiestas navideñas, en la tarde-noche del jueves, la celebración de esta feria agroalimentaria coincidiendo con el puente de diciembre es una tradición que todos los almerienses esperan.
Van a ser miles de personas las que va a acudir estos días a disfrutar de esta feria, en pleno centro de Almería, con un Paseo peatonalizado. Es una feria muy redonda, que lo engloba absolutamente todo y que enriquece la programación navideña que el Ayuntamiento ha preparado con más de un centenar de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario