sábado, 7 de diciembre de 2019

El QFS funciona desde 2013 / Guillermo Herrera *

El Sistema Financiero Cuántico QFS está funcionado desde el año 2013 y se está ejecutando ahora mismo, pero no tiene el control absoluto de la economía mundial hasta que cambie completamente el nuevo sistema financiero respaldado por oro y activos, según acaba de revelar Michael Cottrell en el sitio web de “Dinar Recaps”, quien dice literalmente que “esta cosa está a punto de caer”.
 

Según Cottrell, los arrestos masivos y el reajuste mundial de las divisas tendrán que ir al mismo tiempo, para que los criminales no puedan cobrar. En el caso de que no caiga la breva en las dos semanas próximas, todo se retrasaría hasta el mes de marzo o abril de 2020 según Mr. Capacho.

REVELACIONES

Revela Mike Cottrell que trataron de aplicar este nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS en los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 pero los bancos se resistieron y mantuvieron en línea sus viejos ordenadores, y no establecieron el nuevo sistema del dólar respaldado por oro, por lo que tuvieron que sustituir las computadoras principales de los bancos, y eso tardó un par de años.

También revela que el presidente Trump ha aprobado el Reinicio Financiero Mundial y ha transferido esta responsabilidad a los militares y a los ancianos chinos, pero el anuncio del acuerdo mundial de Gesara se debe transmitir desde Washington DC.

Es probable que la Interpol y las familias chinas den a conocer esta información secreta después del Reinicio Financiero Mundial. Michael Cottrell es la persona encargada por el Comité de Basilea para introducir los códigos, para el cambio de sistema financiero, cuando llegue el momento.

PROCESO

Después de la revaluación de las divisas, la transferencia para la transición tardaría un mes o menos, mientras que los protocolos del plan de Gesara requerirán seis meses para que la condonación de la deuda entre en vigor. Han estado trabajando en ello durante más de dos años. Se aconseja mantener las deudas al día, y pagarlas después de que se arregle todo con el plan de Gesara.

También aconseja Cottrell que a la hora de invertir su dinero se obtenga un historial o currículum vitae de la persona o institución a la que envía su dinero, conozca sus servicios de asesoría, cuáles son sus honorarios, qué van a hacer con su dinero, si tienen experiencia en fondos humanitarios, y si tienen un registro para un asesor de inversiones.

Cualquiera con riqueza dentro de los mercados está preocupado por los cimientos actuales de nuestro sistema financiero, que se sigue cayendo a pedazos entre bastidores. Y sólo es entre bastidores para la gente que no sabe qué buscar.

Según Judy, después de que se libere la revaluación de las divisas, el ordenador cuántico está programado para enviar automáticamente mensajes de correo electrónico a los compradores de bonos registrados en todo el mundo, que contienen instrucciones sobre el modo de intercambiar y redimir.

El tren del cambio anunció que ha terminado esta calma que hemos vivido antes de una tormenta muy bien planificada. Están dispuestos a luchar por la justicia contra los traidores. Esto vendrá de repente, y antes de que te des cuenta, te dejará sin aliento cuando suceda.

Aunque las cosas están saliendo según lo planeado, recuerdo de nuevo que nadie sabe el momento exacto de este cambio, excepto unas pocas personas de confianza, menos de un puñado, y ellos no revelarán esto públicamente a nadie en ningún momento dado.

NUEVA ERA CUÁNTICA

En la nueva era de la computación cuántica existe una carrera tecnológica encarnizada entre China y Estados Unidos, ya que ambos gobiernos lo consideran como una prioridad nacional. Actualmente, la carrera mundial para dominar la computación cuántica se está calentando con consecuencias impredecibles, según la agencia ‘Bloomberg’.

Actualmente China encabeza el liderazgo de la carrera para proteger los datos de la encriptación cuántica, ya que China posee el doble de patentes de tecnología cuántica que Estados Unidos, pero tres veces menos ordenadores cuánticos. Los inventores del antiguo ábaco chino se han convertido ahora en genios de la computación como corresponde a su tradición.

China, con su adopción revolucionaria de la tecnología cuántica ‘blockchain’ de cadena de bloques, entró de lleno en la competencia tecnológica con Estados Unidos en varios campos: desde la tecnología cuántica hasta la Inteligencia Artificial (IA).

Pero las avanzadas computadoras cuánticas son un arma de doble filo, como todo avance tecnológico, ya que amenazan la llave pública de la criptografía que protege la información en el mundo digital. Tales sistemas están basados en problemas matemáticos duros que las computadoras cuánticas podrían teóricamente ser capaces de agrietar y penetrar con facilidad, por lo que los investigadores en seguridad trabajan ahora en crear sistemas y parámetros post-cuánticos.

ESTAFAS

Ha habido quejas sobre ciertos líderes de grupo que prometen dar tasas soberanas, y dicen que usted podría ser parte de un proyecto humanitario si coloca su dinero de redención en un fideicomiso irrevocable, les da los números de identificación de su divisa o bonos, les permite intercambiar por usted y le aconseja no llamar a los 800#s, sino que en cambio, ponga su información personal y de divisas en un determinado sitio web.

Ésta es una forma de regalar el control de su propio dinero de redención, y una señal de que usted puede estar tratando con un artista de la estafa. En el pasado reciente, algunos de los llamados líderes de grupo han sido detenidos por hacer esto. Si usted siente que ha sido engañado por tal persona, asegúrese de hacer su propio intercambio, y entregue la identidad de la persona sospechosa en el intercambio.

No hay ninguna razón para estar en ese grupo, cuyo objetivo es controlar los importes de reembolso. Estos son signos que están tratando con un estafador. En el pasado reciente, algunos de los llamados líderes de grupo han sido detenidos por hacer la misma cosa.

Llamando a los 800#s y obteniendo su propia cita en un Centro de Redención autorizado, cualquier persona podría obtener las tasas soberanas simplemente pidiéndolas, y redimir bonos sin necesidad de tener un proyecto humanitario, mantener el control de su propio dinero colocándolo en un Fideicomiso provisto en la bolsa, y más tarde, trabajando con su propio equipo de administración de dinero, cuya información sería provista en su bolsa. Esto es un consejo para los tenedores, pero yo no soy un tenedor.



 (*) Periodista



No hay comentarios:

Publicar un comentario