domingo, 6 de octubre de 2019

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de mañana, lunes 7 de octubre

ALMERÍA.- El pronóstico meteorológico de este lunes en Almería apunta a nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, al tiempo que la niebla se disipará para, finalmente, acabar con un escenario con pocas nubes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a hoy, alcanzando los 27 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 18. El viento, de dirección sur, estará en calma.

Martes

Por su parte, el martes será un día de nubes altas, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.
Tanto la máxima como la mínima en Almería se mantendrán sin muchos cambios: 26 y 19 grados, respectivamente. También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

Miércoles

Para el próximo miércoles se descarta que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama con pocas nubes para ceder ante un cielo despejado en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 25 grados y una mínima de 17. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario