domingo, 6 de octubre de 2019

Crean oro artificialmente para apoyar el cambio / Guillermo Herrera *

Se está creando oro artificialmente mediante una tecnología no revelada con el fin de apoyar la transición al patrón oro bajo un tratado mundial del oro, según ha revelado “Operación Revelación” y lo he confirmado con dos noticias que resumo a continuación, cuyos enlaces están en mi blog. ¿Podría este descubrimiento anunciar el principio del fin de la minería de oro tradicional?

En nombre de la seguridad nacional se ha suprimido a personas, como un activista de energía libre llamado John Bedini, quien transmutó con éxito el cobre en oro utilizando cinco mil grados centígrados de calor. Países sobre el cinturón de fuego del Pacífico, como Filipinas, tienen tantos yacimientos de oro natural que ha sido extraído por las empresas mineras extranjeras hace décadas.

Científicos rusos anunciaron un descubrimiento histórico que deja obsoleto el sistema financiero. Concretamente, dos científicos rusos han revelado un descubrimiento científico revolucionario, que se espera cambie todos los sistemas construidos durante los últimos milenios, la transmutación del plomo en oro como hacían los alquimistas antiguos, pero realizada con tecnología moderna.

Se trata de un enfoque industrial capaz de producir productos en cantidad masiva en cuestión de meses. Los primeros resultados se obtuvieron en 1998, pero la mayor parte de este esfuerzo e investigación, así como cientos de experimentos exitosos, tuvieron lugar en el verano y el otoño de 2013.

En pocas palabras, hay más de una manera de producir oro, natural y artificialmente. Y este valioso elemento tiene más de una aplicación, no sólo en el ámbito de la industria electrónica, sino también en nuestro bienestar físico, y se ha convertido en parte de la búsqueda del ser humano por la longevidad durante miles de años a través del llamado oro monoatómico.

EL ANUNCIO

Hace unas semanas, se celebró una rueda de prensa en Ginebra, Suiza, con el fin de anunciar el descubrimiento de un método para transmutar cualquier elemento en otro elemento de la tabla periódica, y más allá. La esencia de este descubrimiento se reduce al desarrollo de un método industrial para la transformación de elementos químicos en otros elementos y en sus isótopos.

Este descubrimiento fue posible gracias a dos científicos teóricos y experimentales rusos que intentaban averiguar cómo alimentar una nave espacial utilizando cualquier elemento encontrado en el espacio. El proceso de transmutación no implica reacción nuclear ni agua pesada. La consecuencia económica de tal proceso a escala industrial no se puede calcular en este momento.

Se trata de una transmutación sin reactores nucleares, sin agua pesada, ni nada por el estilo, para obtener una transmutación de elementos, ya que el enfoque de la transmutación de los elementos químicos es de naturaleza bioquímica. Esta patente fue emitida el 25 de agosto de 2015. La patente rusa RU 2563511 concedida a Tamara Sahno y a Victor Kurashov, está disponible en el depósito de patentes de Google.

COMPONENTES

El primer componente utilizado en el proceso es el mineral o los residuos nucleares. El segundo componente del proceso son los valiosos metales de valencia como vanadio, cromo, manganeso, hierro, cobalto, níquel, cobre, zinc y otros. Cualquiera de las dos cosas es suficiente, pero se tiende a utilizar el hierro como el elemento menos costoso.

El tercer componente y un factor en este proceso son las bacterias. Normalmente se utilizan especies bacterianas reductoras de hierro y azufre que se seleccionan según una lista de criterios, como que las bacterias estén activas, que sean resistentes a la radiación, y que se adapten a una solución muy salada de mineral, suspendido en el agua.

El mineral o los residuos nucleares son procesados por bacterias en presencia de valiosos elementos de valencia en cualquier recipiente cerrado. El proceso de transmutación comienza de inmediato y se desarrolla etapa por etapa durante dos o tres semanas hasta que se obtienen los elementos objetivos. Pero si no se detiene a tiempo, este proceso continuará hasta que se obtengan isótopos estables como producto final.

IMPORTANCIA

Todavía es demasiado pronto para comprender plenamente la importancia económica y de civilización de esta tecnología. No sería exagerado decir que este descubrimiento es una verdadera revolución que va a abrir un nuevo capítulo en nuestro progreso tecnológico.

Los arquitectos de este descubrimiento y tecnología son los químicos rusos Tamara Sahno y Victor Kurashov. Se trata de científicos teóricos y experimentales que se encuentran sobre los hombros de una dinastía de investigadores que han sido decisivos en el descubrimiento de estos métodos para la transformación de los métodos químicos.

La humanidad, representada por los autores, ha descubierto este método de transmutación de la materia que puede cambiar la faz del mundo de hoy, tal vez tan profundamente como lo hizo el uso de la electricidad, o tal vez incluso más profundamente.

Las repercusiones de esta revolución se dejarán sentir en el sector energético, en la medicina, en la industria y quizás también abrirán nuevas industrias que tendrán enormes implicaciones humanitarias.


ORO EN EL CERN

Un mantenimiento rutinario ha descubierto por sorpresa cuatro toneladas de oro en el interior del Gran Colisionador de Hadrones y los científicos se han quedado perplejos. Los equipos de mantenimiento que trabajan en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más grande y poderoso del mundo, descubrieron una capa de lo que parecía ser pintura amarilla, en la piel de hormigón más exterior de la estructura de 27 kilómetros de largo. Desde entonces se ha confirmado que esta “pintura amarilla” es de hecho una fina capa de oro, platino y elementos de tierras raras.

El anuncio fue hecho a los miembros del equipo y filtrado al periódico sensacionalista suizo ‘Blick’ por una fuente anónima. La fuente alegó que el recubrimiento es de oro puro en un 89%, platino en un 10% y otros elementos en un 1%, lo que hace que las cuatro toneladas estimadas del metal amarillo sean el mayor descubrimiento de la década.

A los precios actuales, los científicos del CERN están sentados sobre oro por valor de 230 millones de dólares. Las refinerías de oro suizas PAMP y MKS Group han estado en las instalaciones del CERN para negociar la compra de este material.


FUNCIONAMIENTO

El LHC se puso en marcha por primera vez el 10 de septiembre de 2008, y sigue siendo la última incorporación al complejo de aceleradores del CERN. El LHC consta de un anillo de 27 kilómetros de imanes superconductores con una serie de estructuras de aceleración para aumentar la energía de las partículas a lo largo del camino.

Dentro del acelerador, dos haces de partículas de alta energía viajan a una velocidad cercana a la de la luz antes de que choquen. Los haces se desplazan en direcciones opuestas en tubos de haz separados, dos tubos que se mantienen a un vacío ultra alto. Son guiados alrededor del anillo del acelerador por un fuerte campo magnético mantenido por electroimanes superconductores.

Los electroimanes están construidos con bobinas de cables eléctricos especiales que operan en estado superconductor, conduciendo eficientemente la electricidad, sin resistencia ni pérdida de energía. Esto requiere enfriar los imanes a -271,3°C, una temperatura más fría que la del espacio exterior. Por esta razón, gran parte del acelerador está conectado a un sistema de distribución de helio líquido, que enfría los imanes, así como a otros servicios de suministro.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del sábado 5 de octubre de 2019:

(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes, que pueden o no ser exactas o veraces.)
  1. Se espera que la situación de Ucrania en los EE.UU. revele muchos secretos sucios que varios funcionarios del gobierno han estado ocultando.
  2. La situación también expondrá a todo un sindicato criminal que involucra a múltiples funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.
  3. Además, el gobierno corporativo de los EE.UU. tiene hasta el 17 de octubre para hacer pagos con el fin de mantenerse a flote, razón por la cual la Reserva Federal está produciendo cientos de miles de millones de dólares por día.
  4. Mientras tanto, la Alianza Terrestre planea hacer una transición al mundo entero para usar el Estándar de Oro bajo un Tratado Mundial de Oro.
  5. El oro está siendo creado artificialmente mediante una tecnología no revelada para apoyar la transición al patrón oro para las naciones con pocas o ninguna reserva de oro.
  6. Un artículo reciente prueba que crear oro no es imposible.
  7. Este artículo de 2016 muestra un método diferente para crear oro e incluso menciona cómo el capitalismo basado en la ganancia está obstaculizando el progreso de la humanidad.
  8. El objetivo principal de la Alianza Terrestre es transformar la sociedad humana en una utopía similar a la famosa novela de ciencia ficción "Star Trek".
  9. En términos más sencillos, no habrá más hambre, ni pobreza, ni enfermedad, ni falta de hogar, etc. lo cual está planeado que se logre a través de la liberación de tecnologías avanzadas.
  10. Los empleos seguirán existiendo sólo para ganar créditos digitales bajo el Sistema Financiero Cuántico para comprar bienes de lujo, propiedades y otras cosas diversas que no se pueden replicar.
  11. El primer paso es una transición mundial hacia el patrón oro.
  12. Según fuentes, se espera que la reevaluación de las divisas ocurra simultáneamente con la transición mundial al patrón oro.


     (*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario