sábado, 29 de junio de 2013

Amat asiste a la inauguración del hotel Roc Golf Trinidad en Roquetas


ROQUETAS DE MAR.- El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, han encabezado la delegación municipal en la inauguración del Hotel Roc Golf Trinidad de la Urbanización Playa Serena de la localidad, en la que también han participado el presidente nacional de Roc Hoteles, Miguel Miralles, y el consejero delegado de la compañía, Guillermo Miralles.

   Según informa en un comunicado el Ayuntamiento, el Hotel Roc Golf Trinidad dispone de 377 habitaciones repartidas en siete plantas, todas ellas dotadas de baño con ducha, teléfono, televisión vía satélite o por cable, minibar y terraza o balcón. El Hotel ha sufrido una profunda renovación de sus instalaciones, que disponen de piscina y espacios para la práctica de deportes como squash, tenis, petanca, o minigolf.
   Miguel Miralles ha destacado que "la extraordinaria limpieza y el excelente mantenimiento de esta ciudad, fue lo que finalmente terminó de convencernos para invertir en este primer hotel en Roquetas de Mar". El presidente de la cadena ha incidido en "las grandes posibilidades de este hotel que se pone a disposición de nuestros clientes, en una zona idílica, una playa inmejorable y una urbanización que reúne todas las condiciones para que hayamos conseguido que este verano iniciemos con todo lleno y, con toda seguridad, terminemos la época estival con todas nuestras habitaciones ocupadas".
   Por su parte, Gabriel Amat ha agradecido al presidente de la cadena Roc "esta importante inversión en nuestro municipio, que genera riqueza, crea decenas de puestos de trabajo, mejora y proyecta nuestro destino a nivel nacional e internacional y amplía la oferta hotelera de nuestra ciudad con todo lo que ello conlleva, sobre todo en imagen y promoción".
   Gabriel Amat y los concejales del equipo de gobierno han recorrido las instalaciones de este hotel junto con los representantes de la empresa. Al término de la visita, el alcalde ha incidido en que "ha sido un trabajo muy duro recuperar este edificio de más de 20 años de antigüedad, ya que es uno de los primeros hoteles que se abrieron en Playa Serena, pero reconoce y agradece a la empresa su rapidez y, sobre todo, la calidad conseguida en unas instalaciones que hay que seguir mejorando y en las que hay que seguir invirtiendo con el fin de ser capaces, entre todos, de seguir generando empleo, un objetivo fundamental y primordial en la época en la que vivimos".
   El establecimiento es el único de la Urbanización con tres estrellas, que conserva del antiguo hotel, pero la empresa no descarta convertirlo en un cuatro estrellas, aunque según reconocen eso será "con tiempo y paciencia cuando se plantee".

No hay comentarios:

Publicar un comentario