A mi no me pregunten, si lo supiera seguramente lo diría; eso no quiere decir
que no conozca alguno, que bien pudiera ser, o no, el autor de un artículo
titulado "Eliminar a Sánchez Teruel, objetivo de los antiguos
guerristas".
Como a muchos, a mi también me ha llegado el dichoso artículo que a tantos está dando que pensar. Un artículo de un tal Argárico, del que sospecho que no sea su nombre verdadero y con cuyo escrito en gran parte estoy de acuerdo, aunque no en todo. Vayamos por partes.
Primero he de decir que defiende aunque sea de tapadillo el " martinismo", algo que todo buen socialista y menos un periodista ecuánime no debe defender pues esa etapa negra del socialismo almeriense no fue otra cosa que una férrea dictadura llevada a cabo desde dentro del propio partido por sus entonces amos y señores, Soler y Asensio, con la connivencia de Segura Vizcaíno y alguno más que moribundos políticamente patalean desde la sombra.
Tampoco comparto la apreciación que se hace al decir que el objetivo de Fernando Martínez sea el de ocupar el rectorado de la Universidad de Almería cuando la ambición comentada por el mismo en petit comité a sus más allegados, alguno allegado mío, no es otra que la de encabezar las próximas listas al Congreso de los Diputados.
Acierta el articulista al decir que Nono Amate ha desenterrado los viejos cadáveres políticos en detrimento de la " savia nueva" para situarlos en pro de sus intereses, evidenciando, perdónenme la expresión, que al partido le importa una mierda que esto haya sucedido, algo a lo que yo añado que la responsabilidad política es de Sánchez Teruel que, en este punto, no ha sabido o no ha podido actuar como debía haberlo hecho. Nunca es tarde, tampoco ahora para maniobrar y coger otra calle distinta que acerque al nuevo PSOE, antes y mejor, al lugar de destino.
Me surge no obstante la duda de si Juan Carlos Pérez Navas es o no esa marioneta en manos de Nono Amate como parece dilucidarse del comentario que el susodicho Argárico hace sobre él. En este momento no sabría que decir.
Sin embargo y para terminar si comparto a pies juntillas lo que al final del artículo dice sobre Antonio Bonilla; también yo considero que, a pesar de hacernos pensar que es el postulante a la Secretaría General, no lo es, siendo éste alguien más cercano a Nono Amate, uno que lejos de ser delfín de Sánchez Teruel se ha convertido en tiburón.
S.O.G.
Roquetas de Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario