lunes, 11 de febrero de 2013

Serón suspende su Carnaval por la muerte de un joven "muy querido" de la localidad en un accidente

SERÓN.- El municipio almeriense de Serón ha suspendido la celebración de todos los actos previstos para este fin de semana con motivo del Carnaval tras la muerte ayer sábado, en un accidente de tráfico, de Rubén Camenforte, un joven de 26 años "muy querido" en la localidad, donde se presentó a las elecciones municipales por la lista del PP. 

   El alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo (PSOE), ha indicado que la decisión de suspender las actividades organizadas para ayer sábado, entre ellas un concurso de comparsas y un desfile por las calles del municipio, se produjo nada más conocer el suceso y en previsión de la "consternación" que produciría en la localidad, donde era una persona "muy conocida y querida".

   Juan Antonio Lorenzo ha mostrado su pesar por la pérdida de este joven que "estaba empezando a vivir" y que tenía "mucha actividad en el municipio, donde regentaba una empresa constructora que estaba progresando". Por ello, prevé que el sepelio del joven, que se realizará a partir de las 16,00 horas de hoy con una misa en la iglesia de la localidad y posterior entierro en el cementerio municipal de Serón, sea "multitudinario".

   El regidor ha indicado que, si bien este sábado no se celebró Pleno para decretar días oficiales de luto por el suceso, "el luto está en todo el municipio sin haberlo decretado", reiterando el pesar de la localidad por esta "muerte accidental tan desagradable".
   Rubén Camenforte perdió la vida este sábado en torno a las 10,35 horas en una colisión frontolateral en la carretera autonómica A-334, dentro del término municipal de Tíjola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario