viernes, 15 de febrero de 2013

El alcalde, "satisfecho" por la "rectificación" de la Junta ante la apertura de La Alcazaba por las tardes

ALMERÍA.- El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), ha expresado este viernes su "satisfacción" por la "rectificación" de la Junta de Andalucía que, a través del consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha anunciado la ampliación del horario del Conjunto Monumental de La Alcazaba este verano. 

   En declaraciones a los periodistas, el primer edil capitalino ha señalado que es "muy razonable" el que el principal monumento de la ciudad pueda abrir por las tardes, con lo que ha manifestado que se trata de una "buena noticia" para todos.
   En sede parlamentaria, el titular de Cultura señaló que el programa 'Las Noches de la Alcazaba' ampliará en un mes más su periodo de celebración, que tendrá lugar así desde el 16 de junio al 15 de septiembre, mientras que en anteriores años esta apertura nocturna se producía tan sólo en los meses de julio y agosto. También se incrementará en tres el número de días abiertos con este horario especial, de martes a sábado, de 18,30 a 22,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario