sábado, 17 de diciembre de 2011

Deportivo y Almería defienden sus puestos de promoción de ascenso

MADRID.- El Deportivo y el Almería intentarán defender este domingo, ante Las Palmas y Sabadell respectivamente, sus puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA en la decimoctava jornada de competición en la Liga Adelante, último partido de 2011 en la competición casera.

   La Unión Deportiva Las Palmas intentará sumar por tercera jornada consecutiva ante un Deportivo que llega a las islas con tres ex jugadores de la entidad grancanaria en sus filas: Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo y Aythami Artiles. El técnico del conjunto amarillo, Juan Manuel Rodríguez no podrá contar en el Estadio de Gran Canaria con Francis y Sergio Suárez, Javi Guerrero y Enrique Corrales por sanción ni con Aythami Álvarez por lesión.
   Por su parte, el Dépor intentará lograr su segunda victoria consecutiva -tras vencer al Numancia por 3-1 la pasada jornada- para mantener la tercera plaza y seguir acechando a Hércules y Elche. José Luis Oltra ha dejado fuera de la convocatoria a dos de los jugadores que brillaron en el triunfo de Copa ante el Levante (3-1), Saúl y Pablo Álvarez, ambos por decisión técnica, a los que se unen por el mismo motivo Juan Carlos, Seoane y Rochela. Morel, Bodipo y Xisco no estarán en Las Palmas por lesión.
   El Almería dispondrá este domingo de una nueva oportunidad para remontar el vuelo tras cinco jornadas sin conocer la victoria y llegar con tranquilidad al parón en puestos de promoción. Lucas Alcaraz tendrá que lidiar con la ausencia por sanción de Fernando Soriano y hacer olvidar a su parroquia la derrota de Copa de esta semana ante Osasuna (1-3).
   Lluís Carreras intentará convertir a su equipo en el primero que venza en liga en el Juegos Mediterráneos esta temporada. El Sabadell, que suma sólo 5 puntos de los últimos 27, necesita un triunfo con urgencia. El central Jesús Olmo no viajará a Almería, pero a cambio regresa a la convocatoria el francés Florián, después de cumplir sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario