martes, 8 de marzo de 2011

El PAL confirma que Enciso concurre a la reelección en El Ejido y anuncia candidatos en siete municipios

ALMERÍA.- El PAL, formación que preside Juan Enciso, ha anunciado este martes los candidatos con los que el partido va a concurrir en ocho municipios en las elecciones del próximo mayo y ha confirmado que su líder, imputado en el caso Poniente por la presunta comisión de hasta cinco delitos, se presenta a la reelección al frente de la Alcaldía de El Ejido tras dos décadas de mandato.

   El consejo provincial del PAL, según ha informado la formación en una nota, aprobó los primeros cabeza de lista, una cifra, que según su secretario general, José Añez, se verá aumentada "si prosperan las previsiones comunicadas por otros consejos municipales como los de Adra y Berja, entre otros".
   Los candidatos aprobados son Elisa Segura Bueno en Alsodux, Jesús Rodríguez Criado en Huércal de Almería, Francisco Martín Rodríguez en la ELA de Balanegra, Salvador Álvarez Alcarria en Paterna del Río, Francisco Flores Cano, quien repite, en Felix; Ángel Díaz Suárez en Dalías, Israel Alcudia Campos en Albox y Juan Enciso Ruiz en El Ejido.
   Enciso, quien permaneció encarcelado casi ocho meses en el marco del caso 'Poniente' que investiga una presunta trama de corrupción política y empresarial en El Ejido, esta imputado por la presunta comisión de delitos de malversación de caudales públicos, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental y blanqueo de capitales.  
   Añez ha trasladado su "grata sorpresa" ante lo que, a su juicio, supone comprobar que la opción del PAL, "municipalista y almeriense, continúa en marcha y sigue teniendo el apoyo de la ciudadanía" y destacado que la presentación de estas ocho candidaturas "en un momento tan difícil para nosotros es un reflejo de esa confianza".
   "A pesar de las presiones ejercidas desde otros partidos políticos para eliminar nuestra opción, hemos salido adelante gracias a nuestro tesón, a las muestras de ánimo que hemos recibido y al convencimiento de nuestra honradez y nuestro compromiso con los ciudadanos", ha asegurado.

1 comentario:

  1. JOSE ANT. GUTIERREZ(GUTI pa los CHORIZOS)9 de marzo de 2011, 16:38

    ¡¡¡VAYASE A SU CASA(DE LAROLES) sr. enciso, Y DEJE A OTROS ARREGLAR EL PUEBLO¡¡¡¡. ¿O NO LO HACE PARA HACER DE BISAGRA, ALIARSE OTRA VEZ CON EL PSOE DE manolico garcia quero(QUE YA LO UNTARON CON 600.000 Eus PARA QUE LE APOYARA A USTED EN EL AYUNTAMIENTO, PQ manilico NO HACE NADA GRATIS), Y EVITAR LAS ANUNCIADAS AUDITORIAS DEL P.P.?

    ResponderEliminar