domingo, 3 de abril de 2011

El aeropuerto de Almería estrena 25 nuevos destinos, Reikiavik entre ellos

ALMERÍA.- El Aeropuerto de Almería estrenó el pasado domingo la temporada de verano, un periodo que abarcará hasta el 29 de octubre y para el que las compañías aéreas han revisado su programación, adaptándola al perfil que suele adquirir la demanda durante los meses estivales.
Condicionantes como la disponibilidad de tiempos vacacionales amplios y una motivación para viajar centrada en el descanso y la búsqueda de destinos atractivos, terminan transformando la oferta de las aerolíneas. 

En el caso del aeropuerto almeriense, su propuesta para el verano 2011 abarcará 25 rutas (regulares y no regulares, incluidas); 11 nacionales y 14 con el extranjero.

En comparación con la temporada de verano 2010, los monitores de información del terminal mostrarán cinco destinos nuevos: Vitoria, Kosice, Reikiavik, Varsovia y Bratislava. Por otra parte, Bruselas, que ya se ofrecía en vuelos chárter el año pasado, pasará a convertirse en una conexión regular.

En cuanto al resto de las rutas, las internacionales volarán a Niederrhein, Ámsterdam, Dublín, Faro, Luxemburgo, Londres, Birmingham, Manchester y Nottingham. 

En territorio nacional, las opciones pasarán por Oviedo, Barcelona, Bilbao, Madrid, Melilla, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. Los destinos serán operados por 15 compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario