martes, 23 de noviembre de 2010

Pedro Molina se alza como rector de la UAL a la espera del fin del escrutinio

ALMERÍA.- Pedro Molina, catedrático de Filosofía y ex rector de la Universidad de Almería desde que depositó su cargo el pasado mes de octubre, ha cosechado nuevamente la victoria en las elecciones celebradas este martes en la institución almeriense, imponiéndose así a la candidatura liderada por Blas Torrecillas, catedrático de Álgebra y ex vicerrector de Profesorado entre 1993 y 1996. 

   En concreto, y según la información facilitada por la UAL, Molina es el candidato más votado con el cien por ciento del escrutinio consumado en todos los cupos electorales a excepción del Personal Docente Universitario funcionario doctor, en el que el con el 55 por ciento de los votos examinados, Molina se alza nuevamente con el cargo de rector.

   De hecho, con el 55 por ciento de los votos del PDI funcionario doctor sometido a escrutinio, Molina se alzaba con el 63 por ciento de los sufragios de este cupo,. mientras Torrecillas hacía lo propio con el 28 por ciento. Este cupo, como se recordará, constituye el 51 por ciento del peso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario