sábado, 12 de junio de 2010

Puigcercós apuesta por la independencia de Cataluña para salir de la crisis

BARCELONA.- El presidente de ERC, Joan Puigcercós, aseguró este sábado que la independencia de Cataluña es "la mejor manera" para salir de la crisis durante un acto de partido para celebrar la admisión a trámite en el Parlament de la iniciativa popular que solicita la celebración de un referéndum de independencia.

"España es crisis y trae crisis. Cuanto antes salgamos de España antes saldremos de la crisis", subrayó Puigcercós ante decenas de simpatizantes y cuadros del partido.

El presidente de ERC lamentó que Cataluña tenga a España "en contra" para cambiar el modelo laboral, energético y fiscal, por lo que un país con mejores oportunidades pasa por la independencia, reiteró.

En esta línea, precisó que los impuestos de los catalanes sirven para pagar "la deriva económica" del ex presidente del Gobierno José María Aznar y del actual líder del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero.

1 comentario:

  1. los tiempos y los poderes siempre terminan ,en ocasiones con violencias innecesarias ya que los caducos fasticos no ceden a la razon del tiempo y las necesidades sociales

    ResponderEliminar