miércoles, 16 de junio de 2010

El murciano Luis del Rivero llama 'vagos' a los peones agrícolas andaluces en paro

SANTANDER.- El presidente de Sacyr Vallehermoso, el murciano Luis del Rivero, apostó ayer por "combatir estructuralmente" el pago del subsidio agrario en Andalucía y Extremadura, el plan de empleo rural (PER), porque no fomenta la búsqueda activa de trabajo entre sus receptores.

"Fomenta la vagancia", aseveró el presidente de Sacyr, para quien este sistema de protección "tiene un efecto psicológico terrible".

6 comentarios:

  1. Seguro que su empresa se lucra con los trabajos en Andalucia y si no mirad su página web corporativa

    ResponderEliminar
  2. Este señor ha hablado del PER sin tener la menor idea. Está claro que sólo le interesa el dinero y no valora a los obreros

    ResponderEliminar
  3. El señor Del Rivero no tiene de señor ni la "s"
    Es un individuo que en una sobremesa demasiado larga regada de alcohol se permite insultar a todos los andaluces, pero sería incapaz de de-
    nunciar las subvenciones a la industria: auto
    movil, textil, siderurgia... Que pida perdón, que se retracte; es un impresentable y un demagogo impenitente. Cállese, que será mejor.

    ResponderEliminar
  4. El señor Del Rivero no tiene de señor ni la "s"
    Se permite insultar a todos los andaluces despues de una sobremesa demasiado larga en duración y alcohol. Es un demagogo impresentable. Que pida perdón y se retracte de la dicho porque es un individuo no grato en Andalucía. Que se calle y se muerda su envenenada lengua.

    ResponderEliminar
  5. Cómo puede criticar este individuo a los parados andaluces, sin que se le caiga la cara de vergúenza, cuando pretende conseguir un aval de 200 millones de euros, para el ruinoso aeropuerto de Corvera, que pagaremos todos los contribuyentes murcianos, por voluntad del gobierno del Sr. Valcárcel. ¿Será capaz de permitir el Sr. Almunia, como Comisario de la Competencia este disparate?

    ResponderEliminar
  6. Griñan ha declarado esta mañana para el programa de Félix Madero que hay mucho desconocimiento acerca del plan de empleo rural, aqui os dejo el corte de la entrevista donde ha hecho esas declaraciones
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45195

    ResponderEliminar