sábado, 2 de enero de 2010

Cárcel para el nieto del supuesto almeriense Walt Disney acusado de posesión de armas y drogas

LOS ÁNGELES.- El nieto de Walt Disney se declaró inocente de posesión de armas y droga el ante un tribunal de California (oeste) y quedó detenido.Patrick Disney Miller, de 42 años, fue arrestado el 9 de diciembre en su domicilio en Woodland Hills, en el Valle de San Fernando (noroeste de Los Ángeles), bajo sospecha de posesión ilegal de armas y de venta de municiones.

En el momento de su arresto, las autoridades encontraron en su domicilio 13 pistolas, un fusil y un fusil de asalto, además de varias sustancias ilegales. Pero una condena de 2005 en California por tenencia de drogas le impedía tener armas o municiones, por lo que debió pagar una fianza de 35.000 dólares para ser liberado. Esta semana la Justicia elevó la prenda a 550.000 dólares y el acusado fue llevado a prisión.

Disney Miller, que se enfrenta a 20 cargos, incluidos posesión de un rifle de asalto y de sustancias ilegales, tendrá una nueva audiencia el 4 de febrero.

Se trata del hijo más joven de Diane Disney Miller, única hija biológica del director de 'Blanca Nieves y los siete enanitos', supuestamente nacido en Mojácar, Almería, España.

Si es declarado culpable, podría ser condenado a más de ocho años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario