martes, 8 de marzo de 2022

La estafa del Dr. Fauci: la gente ya no compra lo que vende

 



WASHINGTON.- Se ha hecho evidente que la narrativa sobre COVID-19 se está desmoronando rápidamente. La gente ya no compra lo que vende el Dr. Anthony Fauci, y comienzan a darse cuenta de que todo fue una estafa desde el principio.

Pero la clase dominante no se hace responsable de que los esclavos se den cuenta de que les mintieron. Se están duplicando, diciendo que los esclavos deberían haber obedecido y cumplido y seguido las reglas “suficientemente”.

“Ahora que su narrativa de COVID se desmorona ante sus ojos, el objetivo de relaciones públicas a corto plazo de [Dr. Anthony Fauci] y todo el equipo de bloqueo es para convencerlo de que sus bloqueos asesinos de COVID y los mandatos de vacunas ocurrieron tan rápido en la niebla de la guerra”, escribió  Ben Bartree del Daily Bell. 

La narrativa que esperan inyectar en la conciencia pública es que ellos, servidores públicos bienhechores que actúan de buena fe unida (y utilizando su consenso fabricado para futuras coartadas en el proceso), lucharon de la mejor manera que sabían para proteger a sus rebaños de el temido coronavirus. Pero ahora podemos ver que hicieron esto con la esperanza de que a la mayor cantidad de personas posible también se les inyectara una “vacuna” que ha demostrado ser todo lo contrario.

Se demostró que múltiples restricciones de la estafa son ineficaces y, sin embargo, las personas rápidamente se vieron envueltas en un estado de pobreza y angustia por algo con una tasa de supervivencia del 99,98%. Una revisión realizada por investigadores de  la Universidad Johns Hopkins  llegó a esta misma conclusión. Escribieron: “No encontramos evidencia de que los cierres, el cierre de escuelas, el cierre de fronteras y la limitación de reuniones  hayan tenido un efecto notable en la mortalidad por COVID-19 ”.

De lo que los investigadores estaban seguros es de que los bloqueos tuvieron “efectos devastadores” en la economía y que llevaron al desarrollo de más preocupaciones sociales.

“Han contribuido a reducir la actividad económica, aumentar el desempleo, reducir la escolaridad, causar disturbios políticos, contribuir a la violencia doméstica y socavar la democracia liberal”, escribieron los investigadores. “Este cálculo estándar de costo-beneficio lleva a una conclusión sólida: los bloqueos deben rechazarse de plano como un instrumento de política pandémica”. -Noticias Naturales

Martin Kulldorff y Jay Bhattacharya, profesores de medicina en  la Universidad de Harvard  y  la Universidad de Stanford , respectivamente, publicaron un artículo de opinión el año pasado señalando que los políticos, periodistas, académicos y funcionarios de salud pública  van a tratar de culpar a los esclavos . 

Kulldorff y Bhattacharya señalaron que el “juego de culpas” por el fracaso de las restricciones y mandatos de COVID-19 ahora está en pleno apogeo, ya que los científicos, políticos y personalidades de los medios que los apoyaron por completo ahora afirman que la razón por la que no funcionaron es que “la gente no cumplió con las reglas lo suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario