viernes, 14 de febrero de 2020

Autobuses lanzadera conectarán gratis Aguadulce y Almería a partir del martes

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía han anunciado la puesta en marcha de autobuses lanzadera gratuitos desde Aguadulce y hasta Almería para paliar los problemas de tráfico en la autovía A7 que se producen desde que se cerrara la carretera de El Cañarete tras el desprendimiento.

La medida comenzará el martes 18 de febrero, con salida desde el Palacio de Exposiciones y Congresos, cuyo amplio aparcamiento se dispondrá para que los conductores puedan dejar sus vehículos y tomar el autobús lanzadera. 
El horario de salida del autobús será a las 7.15 horas y a las 8.15 horas y se dirigirá directamente hasta la Estación Intermodal de Almería sin realizar paradas previas. Estos conductores tendrán podrán tomar de vuelta un autobús igualmente gratuito desde la misma estación a las 15.15 horas, que les dejará en el Palacio de Congresos.
Se trata de “una medida piloto”, tal como ha explicado la delegada de Fomento Eloisa Cabrera, “que arrancará el martes y que, en función de la demanda, iremos ajustando horarios y frecuencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario