jueves, 9 de septiembre de 2010

El aeropuerto de Almería instala un servicio de conexión a Internet para los pasajeros

ALMERÍA.- El Aeropuerto de Almería acaba de poner en funcionamiento una aplicación que permitirá a los usuarios de sus instalaciones acceder a Internet sin necesidad de utilizar cables. Este servicio wi-fi, cuya prestación ha sido adjudicada a Movistar, facilitará una conexión rápida a la red, ya sea a través de un ordenador portátil, un teléfono o cualquier otro dispositivo habilitado para navegar.

Según informó AENA en una nota, las zonas con cobertura wi-fi han sido identificadas con vistosas señales, distribuidas por diferentes puntos del edificio terminal. Así, se verán tanto en las áreas públicas como en aquéllas que sólo pueden frecuentar los pasajeros: el hall de salidas junto a los mostradores de facturación, el hall de llegadas y la sala de embarque, fundamentalmente.

Una vez instalado en alguno de los puntos señalizados, el internauta únicamente tendrá que encender su equipo, seleccionar la red de zona wi-fi y abrir el navegador. Al acceder a cualquier ventana, verá la página de bienvenida, y podrá moverse por Internet en el momento en que introduzca el número de su tarjeta de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario