viernes, 18 de marzo de 2022

Finalmente levantaron las restricciones

 

United Airlines permite a los empleados no vacunados volver al trabajo

 


CHICAGO.- "United Airlines, con sede en Chicago, está permitiendo que los empleados no vacunados vuelvan al trabajo antes del 28 de marzo. United fue la primera aerolínea estadounidense en imponer la vacunación Covid 19 a sus empleados.


En un memorando obtenido el jueves por The Epoch Times, Kirk Limacher, vicepresidente de recursos humanos de United, afirma que el cambio de política se produjo tras un descenso de los casos de Covid-19 y de las hospitalizaciones relacionadas con ellos en todo el país. La decisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. de relajar su requisito de mascarilla a principios de este mes influyó en la decisión de la aerolínea.

"Estos cambios indican que la pandemia está empezando a remitir de forma significativa", escribió Limacher. "Como resultado, estamos seguros de que podremos devolver a nuestros empleados de RAP a su trabajo".
(..)
United Airlines promulgó el año pasado un requisito de vacunación en toda la empresa, lo que provocó el despido de más de 200 trabajadores que se negaron a vacunarse. Aunque la empresa permitía a sus empleados solicitar exenciones religiosas o médicas, envió a muchos de los que solicitaron una exención a un permiso no remunerado, según Reuters.

Sin embargo, el requisito de vacunación de United dio lugar a una demanda de los empleados que solicitaron exenciones. En febrero, un tribunal federal dictaminó que el requisito de vacunación de la aerolínea "obliga activamente a los empleados a abandonar sus creencias".

En un correo electrónico enviado al Epoch Times, el abogado que representa a los demandantes se congratuló de la reciente decisión de United: "Es de esperar que la gente empiece a darse cuenta de que los derechos individuales no deben dejarse de lado, ni siquiera durante una pandemia"".

Amenaza de despido a médicos en EE UU si prescriben legalmente Ivermectina o Hydroxicloroquina a contagiados de COVID



NUEVA YORK.- Project Veritas muestra a una informante Sanitaria Federal de EEUU con grabaciones probando que:

1. Las "vacunas" experimentales Covid19 causan graves daños e incluso la muerte.

2. Muchos médicos y doctores lo saben porque ven a los inoculados caer.

3. La mayor parte de efectos adversos no se informan como daños por vacunas, o no se informa a los sistemas oficiales VAERS dada la burocracia que conlleva.

4. A los doctores les amenazan con despedirlos si hablan.

5. A los doctores los amenazan con despedirlos si recetan Ivermectina o Hydroxicloroquina aunque sea legal.

Se debe a que ello curaría a muchos pacientes Covid19 y podría salvarles la vida. Se terminaría tanto con la "alarma" que permite avanzar la agenda totalitaria, como con la autorización de uso de emergencia de vacunas.

 

https://odysee.com/@elinvestigador:0/project-veritas-1-ok:3

Las CC AA españolas dan marcha atrás en las exigencias de retirar las mascarillas

 


MADRID.- La semana pasada Madrid pedía abiertamente eliminar el uso de la mascarilla en interiores y solo el País Vasco se oponía de manera frontal. El resto de las comunidades se movían en un terreno intermedio, abogando por una retirada gradual y consensuada. En teoría, la comisión de Salud Pública debería avanzar alguna decisión, pero vistas las declaraciones que han realizado en las últimas horas varios responsables sanitarios autonómicos, la retirada —al menos de una manera amplia— se ve más lejana que hace unos días.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo hace días que sería «pronto». Pero esa ansiada prontitud se ha topado con unos indicadores epidemiológicos que marcan un estancamiento en la reducción de contagios, cuando no un repunte, con lo que proliferan las llamadas a la prudencia.

«Tenemos que ser ordenados, sensatos y hacer una desescalada con mucho sentido común», dijo el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, después de que su consejero de Salud, Jesús Aguirre, pidiese «un poco más de precaución a la hora de retirar la mascarilla en interior», porque después de «una tendencia claramente descendente y mantenida» ahora se ve «una tendencia de línea plana con dientes de sierra».

«Hay diferentes factores que hacen que el número de contagios aumente, pero la relajación de las medidas en general hace que todos nos relajemos y no mantengamos las medidas de antes, por eso insistimos en la necesidad de mantener la seguridad, sobre todo en interiores», apuntó en el mismo sentido Patricia Gómez, la consejera de Baleares, donde están «muy atentos» para comprobar si el incremento de contagios «es una tendencia puntual o no».

Su homólogo asturiano, Pablo Fernández, va más allá y dice que ninguna comunidad ha planteado formalmente en las últimas reuniones la retirada de la mascarilla en interiores. «Nadie está presionando para ello», dijo Fernández, para quien «el peligro de que llegue una variante que suponga una nueva onda epidémica existe». 

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, durante su visita a Santiago de Compostela, se limitó a repetir que «cada vez queda menos» y a reseñar que los datos de presión hospitalaria, que ahora son los que tienen el peso fundamental en la gestión de la pandemia, se mantienen contenidos.

En Galicia, el conselleiro de Educación, Román Rodríguez, dijo en un acto en Vigo que le gustaría que en los colegios se eliminase «cuantos antes, al igual que en el conjunto de la sociedad», aunque incidió en que es una decisión que depende de criterios sanitarios y su consellería en ningún caso va a actuar al margen. 

Eso sí, se hizo eco de las declaraciones de su compañero en el Gobierno autonómico, el titular de Sanidad, Julio García Comesaña, quien apuntó que esa eliminación se podría llevar a cabo «muy pronto» si la situación epidemiológica continúa mejorando. 

ero Comesaña se refería solo a los patios de los colegios, en los que Galicia es la única comunidad que mantiene la recomendación el uso de la mascarilla, y no al interior de los centros. De hecho, ese será uno de los asuntos que analice el comité clínico del Sergas en su reunión próxima, después de que la Xunta ligase su retirada a la evolución de la vacunación de los niños de 5 a 11 años. Un grupo en el que la comunidad tiene la incidencia de covid más alta de toda España. 

La cuestión no resulta baladí, porque después de los numerosos estudios y testimonios de expertos que inciden en que la mascarilla entre los niños pequeños produce más perjuicios que ventajas, HM Hospitales dio un dato que apunta en el mismo sentido. Este grupo sanitario privado ha detectado desde mayo de 2020 un aumento del 20 % en el número de primeras consultas por problemas en el habla de los niños. 

«La mascarilla está impidiendo que los pequeños que se encuentran inmersos en pleno proceso evolutivo del habla puedan imitar los movimientos de los labios y los sonidos que escuchan, algo que resulta fundamental a la hora de construir el lenguaje», explica Sita Pastor, logopeda del Hospital HM Nens de Barcelona.

Sobreviviente del Holocausto advirtió sobre el apoyo ciego a guerra contra el COVID

 


LONDRES.- Sharav tenía tres años y medio cuando su familia fue expulsada de su hogar rumano en 1940. Fue conducida a un campo de concentración con sus padres y su padre murió pronto de tifus. Para salvar la vida de su hija, la madre de Vera afirmó que su hija era huérfana y la envió lejos.

“Acabé, durante un año, pasando de una familia a otra”, explicó Vera años después.

Durante un viaje en tren, Vera acabó encariñándose con una familia con la que se sentía cómoda y en la que confiaba. Sin embargo, al final le ordenaron que dejara la familia y se uniera a otros niños huérfanos en barcos que los llevaban a su destino.

Ella se negó a ir.

“Todo el mundo estaba en uno de los tres barcos y yo estaba sentada en mi pequeña maleta llorando, gritando”, explicó Sharav. “No me iba a ir, pasara lo que pasara”.

Su rebeldía dio sus frutos. A Vera se le permitió quedarse con la familia. Esa noche, mientras ella dormía, un submarino destruyó los barcos que llevaban a los niños. Cuando le avisaron, Vera no dijo nada. Pero incluso entonces, con sólo seis años, se dio cuenta de que su desobediencia le había salvado la vida.

“Esa es una lección que ahora mismo es muy necesaria”, dijo Sharav al principio de la pandemia de COVID-19. “Los adultos ahora no se rebelan contra las cosas que están mal”.

Vera Sharav hizo estos comentarios hace un año y medio. Al principio de la pandemia, vio que algo iba mal. Los estadounidenses, al igual que muchas personas de todo el mundo, se limitaban a cumplir las órdenes del Estado.

Esto sucedía incluso cuando las órdenes estatales eran imprudentes, como la orden del gobernador Andrew Cuomo que prohibía a las residencias de ancianos realizar pruebas de detección de COVID-19, una medida que introdujo el virus en las residencias de ancianos, matando a cientos, si no a miles, de personas.

“No se responsabiliza a nadie en absoluto”, señaló. “Es inaudito que esto ocurra hoy en 2020 y esto se llama una forma civilizada de tratar una emergencia de salud pública”.

Mucho antes de que se impusieran las vacunas, Sharav ya advertía del peligro que supone eliminar las opciones de los individuos.

“Cuando la medicina se aleja del Juramento Hipocrático que promete respetar el derecho individual, de no hacer daño al individuo, entonces se va a dañar también a la comunidad, porque la comunidad es un grupo de individuos”, dijo.

Muchos estadounidenses atravesaron la pandemia en silencio, creyendo que hacían lo correcto al acatar el cierre de empresas por parte del Estado, etiquetando a los trabajadores como “no esenciales” y coaccionando a la gente para que se vacunara y se pusiera mascarillas. Otros probablemente tuvieron miedo de hablar.

Pero la obediencia a la autoridad es peligrosa y pocos lo entienden mejor que Vera Sharav.

Los horrores de la obediencia ciega a la autoridad son visibles a lo largo de la historia de la humanidad. Por eso Vera Sharav dice que la posibilidad de elección es vital para la sociedad humana y algo que los humanos deberían exigir.

“Hay encrucijadas en la vida en las que tienes que tomar decisiones, y si no lo haces, alguien que tomará la decisión por ti no lo hará por tu bien”, dijo. “La idea de seguir simplemente a la autoridad sin considerar, ¿y si se equivocan? ¿Y si no es lo mejor para mí? No me gustaría vivir bajo un régimen así. Sé cómo es. Sé lo que es. No lo volvería a hacer”.

Por desgracia, la obediencia ciega es en gran medida lo que vimos durante gran parte de la pandemia. (Esto no es para restarle importancia a las protestas pacíficas que comenzaron a surgir en todo el mundo en 2021 contra el Estado COVID).

Los resultados de esta obediencia -de negarse a exigir opciones- son visibles a nuestro alrededor: niños que no saben leer, 100 millones más de personas en la pobreza a nivel mundial, inflación creciente y más problemas de salud de los que podemos rastrear.

Vera Sharav vio muy pronto el enorme potencial del mal cuando los seres humanos dejan de pensar por sí mismos y se limitan a hacer lo que se les dice. Su obstinada negativa a someterse a la autoridad es lo que le salvó la vida y su historia es un trágico pero conmovedor recordatorio de lo que puede ocurrir cuando los seres humanos siguen ciegamente a la autoridad.

Compartir
https://youtu.be/h_EDV_7s7Dc

El 58% de las muertes de bebés notificadas ocurrieron dentro de los 3 días posteriores a la vacunación del Calendario

 


WASHINGTON.- En un nuevo artículo de investigación publicado en la revista Toxicology Reports, el autor Neil Z. Miller informa sobre la relación entre la muerte por síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) y el momento de la vacunación, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Base de datos del sistema de notificación de eventos (VAERS), ambas en EE .UU.

El SMSL se define como la muerte repentina e inesperada de un bebé que permanece sin explicación después de una investigación exhaustiva. Aunque no hay síntomas específicos asociados con el SMSL, una autopsia a menudo revela congestión y edema de los pulmones y cambios inflamatorios en el sistema respiratorio, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud Estadísticas Vitales de los Estados Unidos 1988, Volumen II, Mortalidad, Parte A, Servicio de Salud Pública, 1991.

Antes de los programas de vacunación contemporáneos, los pequeños Estados insulares en desarrollo, a veces denominados “muerte en la cuna”, eran tan poco frecuentes que no se mencionaban en las estadísticas de mortalidad infantil.

Después de que se iniciaran las campañas nacionales de inmunización en los EE. UU. En la década de 1960, por primera vez en la historia, se requirió que la mayoría de los bebés de EE. UU. Recibieran varias dosis de vacunas DPT , polio , sarampión , paperas y rubéola.

Poco después, en 1969, los certificadores médicos presentaron un nuevo término médico : síndrome de muerte súbita del lactante.

En 1973, el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los CDC agregó una nueva categoría de causa de muerte – SIDS – a la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD) de la Organización Mundial de la Salud .

En 1980, el SMSL se había convertido en la principal causa de mortalidad posneonatal (muertes de bebés de 28 días a un año) en los EE. UU.

Como señala Miller en su artículo, la categoría ICD para muerte relacionada con la vacuna, o causa de muerte como «inoculación profiláctica y vacunación», se eliminó cuando se revisó la ICD en 1979, a pesar de que esta información sería útil para intentar comprender la relación entre vacunación y muerte.

Pero Miller, director del Thinktwice Global Vaccine Institute , proporciona una ruta alternativa para establecer tal correlación, al observar la relación temporal entre las vacunas y las muertes infantiles informadas, incluidas las muertes por SMSL, en la base de datos VAERS de los CDC.

Miller descubrió que de un total de 2.605 muertes infantiles notificadas al VAERS desde 1990 hasta 2019, la mayoría se «agruparon» en una proximidad temporal cercana a la vacunación: el 58% ocurrió dentro de los tres días de la vacunación y el 78% ocurrió dentro de los siete días de la vacunación. Miller encontró que el exceso de muertes dentro de estos rangos era estadísticamente significativo (p <0,00001)

El mismo tipo de agrupación estuvo presente en los 1.048 informes de muertes infantiles (de un total de 2.605) informados al VAERS específicamente como SIDS.

Según Miller, si no hubiera una correlación entre la vacunación y las muertes infantiles, uno esperaría ver un espaciamiento uniforme de las muertes dentro del rango de tiempo informado antes de la vacunación, no un agrupamiento de muertes.

Miller incluyó una revisión exhaustiva de la literatura en su artículo que refuta la afirmación «oficial» de que la epidemia de SMSL se redujo al hacer que los bebés durmieran boca arriba, como lo recomendó la campaña » Back to Sleep» , iniciada en 1992 por la Academia Estadounidense de Pediatría.

La tasa subsiguiente de SMSL se redujo en un promedio anual del 8,6% entre 1992 y 2001. Sin embargo, la tasa de mortalidad neonatal por «asfixia en la cama» aumentó durante ese mismo tiempo a una tasa promedio anual del 11,2% .

Otras causas similares de muerte infantil también aumentaron significativamente durante este período, según informó Miller. Además, desde 1999 hasta 2015, la tasa de SIDS de EE. UU. Disminuyó un 35,8%. mientras que las muertes infantiles por asfixia accidental aumentaron un 183,8% .

Miller también afirma sus principales resultados del documento (es decir, la agrupación temporal de muertes por SMSL con vacunación) a través de la discusión de siete estudios adicionales revisados ​​por pares y dos informes confidenciales.

En promedio, estos autores encontraron que proporciones sustanciales de muertes infantiles ocurrieron dentro de un día (media = 25%), tres días (media = 49%) y siete días (media = 71%) después de la vacunación, coincidiendo con los resultados de la presente estudiar.

Mecánicamente, el daño causado por la vacuna se ha relacionado con el SMSL en múltiples ocasiones. Matturri y col. (2014) examinaron 13 muertes por SMSL que ocurrieron dentro de los siete días de una vacuna hexavalente. El análisis del tronco encefálico y el cerebelo de los bebés fallecidos mostró edema cerebral y congestión en todas las víctimas.

Los autores plantearon la hipótesis de que “varios compuestos y adyuvantes de inmunopotenciación de la vacuna hexavalente podrían traspasar fácilmente la barrera hematoencefálica, que en el primer año de vida aún es inmadura y bastante permeable, induciendo alteraciones moleculares neuronales en el ADN, ARN y proteínas. de las neuronas del tronco encefálico que regulan las funciones vitales, con la consiguiente desorganización fatal del control respiratorio en bebés particularmente predispuestos «.

Específicamente, estos autores implicaron a los adyuvantes a base de aluminio en la desregulación del control respiratorio.

Scheibner y Karlsson (1991) monitorearon la respiración del bebé durante el sueño antes y después de la vacuna DPT, revelando un aumento en los episodios en los que la respiración casi cesó o se detuvo por completo. Estos episodios, que continuaron durante varias semanas después de la vacunación, no se observaron antes de la vacunación.

A pesar de la insistencia oficial de que las muertes por SMSL no son causadas por la vacunación, como señala Miller, la Compensación Nacional por Lesiones por Vacunas (NVICP, por sus siglas en inglés) está establecida para compensar a las familias de las personas que resultan heridas y / o mueren por la administración de la vacuna.

La muerte por vacunación se compensa con 250.000 dólares por «dolor y sufrimiento» de los familiares de la víctima fallecida. Las condiciones que generalmente conducen a la muerte y que se consideran «lesiones de mesa» que deben ser compensadas según el NVICP incluyen anafilaxia y encefalopatía o encefalitis .

Los bebés sanos simplemente no mueren sin razón aparente

Kari Bundy, quien perdió a su hijo después de sus cuatro meses de vacunación, dijo que siempre se ha sentido “atónita” ante la negación de la comunidad médica del vínculo entre el SMSL y las vacunas. «Para mí, era demasiado obvio como para intentar ignorarlo», dijo Bundy.

Bundy perdió a su tercer hijo, Mason, en 2011.

«Unos días después de sus vacunas de rutina de cuatro meses, mi esposo y yo descubrimos su cadáver en medio de la noche, acostado de costado, con el cuerpo todavía caliente», dijo Bundy.

La autopsia de Mason resultó «sin complicaciones», aparte de algunas petequias tímicas , que es el hallazgo macroscópico más común en los casos de SMSL en la autopsia.

«Me aseguraron una y otra vez que no se había asfixiado», dijo Bundy.

De esas 94 muertes infantiles, 87 murieron por SMSL o por causas «desconocidas». De los casos de SMSL, 81, o el 93%, murieron dentro de los siete días posteriores a las vacunas de rutina.

El CSIC renuncia a continuar con su vacuna, no la probará en humanos tras gastar más 3 millones de euros

 


MADRID.- La vacuna española del CSIC contra la covid es efectiva para proteger del virus a los macacos, pero no se ensayará con personas” y es que, según informa el propio CSIC la sociedad está ya suficientemente vacunada, por lo que no es necesaria una nueva vacuna.

La vacuna desarrollada por Mariano Esteban y Juan García Arriaza, del Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CNB-CSIC), es un logro que, a estas alturas de la pandemia, no les permitirá llevar su preparado hasta los brazos de los españoles. 

El equipo del CSIC acaba de publicar sus buenos resultados científicos, a la vez que desistía de convencer a la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para ensayarla con personas. 

Fuentes del CSIC explican: “Ello no impide que la vacuna pueda ser considerada en otros países y entornos, donde la tasa de vacunación es muy reducida y se requieren vacunas con alta estabilidad, y ser utilizada bien de forma individual o en combinación con otras vacunas”. 

Los investigadores del CNB-CSIC continúan con el desarrollo de esta vacuna, a pesar de todo, “para incrementar su grado de eficacia frente a las variantes emergentes”.

En verano de 2021, cuando se paralizó el proceso de búsqueda de voluntarios para este suero del CSIC, la ministra de Ciencia, Diana Morant, aseguraba que había dedicado 21 millones de euros al desarrollo de vacunas españolas. 

El laboratorio de Esteban, de 76 años, había contado con un presupuesto de más de tres millones de euros y 11 especialistas para desarrollar su fármaco en esta fase preclínica. El miércoles, Morant defendió que paralizar el ensayo clínico entra dentro de “la normalidad de la investigación”.