miércoles, 13 de mayo de 2020

Trump asume el control de la Fed / Guillermo Herrera *

El presidente Trump ha asumido tranquilamente el control del banco central de la Reserva Federal en las dos últimas semanas de marzo, sin ninguna fanfarria ni exposición masiva en los medios de comunicación.

En un movimiento muy astuto, Trump tiene ahora el control completo del mayor banco central de la Tierra, sin ninguna violencia ni derramamiento de sangre, simplemente absorbiendo la Reserva Federal en el Departamento del Tesoro estadounidense.

De este modo el presidente Trump ha roto un dominio de 250 años de la élite política y de sus bancos centrales. Desde la década de 1760, y del surgimiento del imperio bancario de los Rothschild, el mundo ha sido rehén de las familias de la élite bancaria mundial, lideradas por los Rothschild, creando el mayor sindicato organizado del mundo, completamente visible para todos.

Muchos líderes, presidentes y primeros ministros honestos han intentado liberar a sus países del dominio de los banqueros durante este periodo, pero hasta ahora nadie lo había conseguido en más de 250 años.

Si sólo diez países del mundo tomaran el control de su banco central, se rompería rápidamente el dominio de los Rothschild sobre la humanidad, e inauguraríamos una nueva era de liberación de la esclavitud económica, prosperidad y abundancia para todos.

NOTICIAS DEL RESETEO

El lunes 11 de mayo a las 1:15 AM se bloquearon las tasas de cambio y se hicieron líquidas, incluyendo el nuevo dólar continental. A la misma hora el dólar estadounidense pasó a ser un billete respaldado por oro y activos en las pantallas de los bancos.

Esta operación supone el comienzo de la revaluación de las divisas y del reinicio financiero mundial, como punto de partida para un comienzo de pagos a todos los niveles a nivel mundial, aunque ignoramos el calendario de dichos pagos. En algún momento se enviarán más de 530.000 notificaciones por correo electrónico para fijar citas del nivel 4-B.


Se prevé esta semana que Judy Shelton anuncie públicamente el nuevo billete estadounidense con el fin de iniciar el lanzamiento del nivel 4-B para su intercambio y redención con un muro de respaldo. La banca privada de JP Morgan Chase ha sido otra de las otras compañías fiduciarias investigadas por el Departamento del Tesoro.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

Contrariamente a lo que podemos ver en los medios de comunicación, no se está desatando todo el infierno. Se está produciendo un cambio. La humanidad y la Madre Tierra están siendo elevadas a una realidad dimensional superior, según el informe Kej Raj, y no hay parto sin dolor.


Lo que vemos ahora son los restos de la vieja ‘matrix’. Se está desmoronando y disolviendo la forma de vida inorgánica y todo lo que vino con ella. Ya no pueden soportar la luz de los reinos superiores las construcciones artificiales del viejo mundo tridimensional. Porque en los reinos superiores todo está diseñado, creado y alimentado por pura energía divina.

No hay un Armagedón, no hay un día del juicio final, el mundo no se está acabando. Lo que estamos viendo ahora es una ilusión de que se está derrumbando el mundo. Se está disolviendo la falsa ‘matrix’ hecha por el ser humano y está surgiendo un nuevo mundo, una nueva matriz divina.

Se ha establecido una conciencia más elevada, una nueva perspectiva, y ha comenzado para la humanidad una nueva base, una nueva forma de vida pacífica y próspera. Lo viejo está siendo disuelto por la luz superior que entra en nuestro mundo.

Hay muchos seres humanos que temen al cambio. Muchos que desean aferrarse a las viejas formas, porque simplemente no pueden captar el pensamiento o la idea de una paz y libertad completas. Simplemente no están listos para abrazar lo nuevo. Todos ellos han empezado a dejar este mundo. Una vez más, no hay ningún tipo de juicio. Continuarán su viaje en otros sistemas estelares y planetas.

Para aquellos de ustedes que hayan elegido quedarse aquí, para formar parte de la nueva Tierra, van a experimentar el paraíso y más allá. Vamos a experimentar la forma de vida que estaba destinada originalmente a ser experimentada aquí en este planeta.

EL SEGUNDO EDÉN

Hace millones de años, en las estrellas, existía un lugar conocido como el Jardín del Edén, o el Jardín del Amor. Este planeta que ahora conocemos como la Tierra será el segundo Jardín del Edén. Un lugar donde se reunirán, interactuarán, compartirán y crecerán juntos los seres de luz de todas las zonas del Universo.

El despertar de la humanidad ha enviado reverberaciones por toda la Galaxia y a más allá. Su esperanza, su voluntad y su fuerte creencia en el cambio para mejor ha conmocionado a muchas civilizaciones a lo largo de la Galaxia, que anteriormente pensaban que la humanidad era una causa perdida. Y ahora se están animando, y su alegría se ha multiplicado por diez.

Muchas de estas civilizaciones son nuestros antepasados, nuestra familia cósmica. En un futuro no muy lejano, como lo hicieron en el pasado, aterrizarán en nuestro amado planeta. Sólo que esta vez no nos dejarán. Esta gran reunión puede lugar dentro de los próximos cuatro años, o quizás antes. Quizás aterricen públicamente en 2024, aunque Maximillien de Lafayette dijo que sería en 2022.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario