Según ha indicado la compañía en un comunicado, Air Nostrum ha reforzado su programación para esta temporada de verano en Valencia, donde mantiene cinco conexiones que venía operando, aumentará la oferta en ocho enlaces y pondrá en marcha cuatro nuevas rutas.
La operación de Air Nostrum en el aeropuerto de Manises en la programación de verano supone un crecimiento de un 23% en número de vuelos y de un 35% en la oferta de plazas. Con este refuerzo Air Nostrum se consolida como "el primer operador de vuelos domésticos con origen o destino Valencia", han señalado.
La programación de Air Nostrum refuerza también ocho rutas que ya se operaron el verano pasado. Este es el caso de Gran Canaria, que amplía sus frecuencias entre mediados de julio y principios de septiembre; Lanzarote, que aumenta en una o dos frecuencias la operación a lo largo de toda la temporada; y Vigo, que incrementa el número de vuelos y se convierten en diarios todo el verano, excepto las semanas centrales del verano. 
También incrementa su oferta en las rutas que unen Valencia con Tenerife, Fuerteventura, Ibiza, Menorca y Mallorca.
Además, de estas novedades operativas, Air Nostrum mantiene para esta temporada de verano sus vuelos desde el aeropuerto de Manises a Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Sevilla.
Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.