miércoles, 20 de abril de 2022

Un nuevo estudio publicado por "The Lancet" expone que los sueros génicos son médicamente inútiles para salvar vidas

 

LONDRES.- La prestigiosa revista médica británica  The Lancet ha publicado un nuevo estudio que expone las “vacunas” contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) como médicamente inútiles cuando se trata de salvar vidas.

Se descubrió que las inyecciones de ARN mensajero (ARNm) de Moderna y Pfizer no salvan vidas, como se afirma. En realidad, más personas murieron en el grupo inyectado que en el grupo no inyectado, reveló el periódico. Tanto las inyecciones de ARNm de Pfizer como las de Moderna también causan un síndrome similar al SIDA .

Entre los 74.000 pacientes que participaron en el ensayo, 31 pacientes vacunados murieron mientras que solo 30 pacientes no vacunados fallecieron.

“Según los ECA con el seguimiento más largo posible, las vacunas de ARNm no tuvieron ningún efecto sobre la mortalidad general a pesar de proteger contra el COVID-19 mortal”, informó Daniel Horowitz de Blaze sobre el estudio, que fue financiado por el gobierno danés.

“Entonces, ¿cómo es que los ARNm no tuvieron ningún efecto sobre la mortalidad por todas las causas pero protegen contra el COVID mortal?”

La conclusión de Horowitz es que las inyecciones de ARNm de Pfizer y Moderna “realmente no protegen contra la COVID, o el beneficio nominal desaparece con la mortalidad por eventos adversos”.

Dado que la mayor parte de los participantes del ensayo eran adultos sanos, lo que significa que probablemente no habrían muerto de todos modos. Pero si las inyecciones supuestamente salvan vidas, entonces ¿por qué murieron 31 personas que recibieron las inyecciones?

“Suponen que para los adultos más enfermos, los ARNm podrían haber inducido un mejor resultado de mortalidad, pero eso es pura especulación”, escribió Horowitz.

“Sin embargo, lo que está claro es que los fabricantes de la vacuna de ARNm entendieron que no había ningún beneficio de mortalidad para las personas sanas y las presionaron de todos modos, a pesar de que tenían un riesgo sustancial de eventos adversos no relacionados con COVID”.

Un estudio de caso de Nueva Zelanda respalda los hallazgos del nuevo estudio y revela que las vacunas contra el COVID no son efectivas para reducir la mortalidad general, a pesar de que el gobierno afirma lo contrario.

Es un buen estudio de caso para evaluar más el asunto, dijo Horowitz, porque Nueva Zelanda es un país insular con muy pocas muertes relacionadas con COVID durante los dos primeros años de la pandemia .

Cada grupo de edad en Nueva Zelanda tiene una tasa de pinchazos superior al 90 por ciento, excepto en la categoría de 5 a 11 años. Más de la mitad de todos los adultos de Nueva Zelanda, especialmente aquellos considerados altamente vulnerables, ya también fueron “impulsados”.

Nueva Zelanda, según ese estudio, experimentó la mayor parte de sus muertes después de que todo esto se logró. En otras palabras, la introducción de los pinchazos no hizo absolutamente nada para minimizar las muertes y parece haber causado muchas de ellas.

“Hasta el 4 de noviembre de 2021, Nueva Zelanda registró solo 29 muertes por COVID, pero el país ahora tiene 469”, informó WND . “Y ese pico ha ocurrido, señaló Horowitz, durante la ola dominada por omicron, una variante que produce en gran medida una infección de las vías respiratorias superiores con síntomas leves”.

Curiosamente, casi todos los “casos” confirmados de la gripe Fauci en Nueva Zelanda ocurrieron después de que el país fuera vacunado en masa. Los datos muestran que solo el dos por ciento de los casos de COVID ocurrieron antes de que se introdujeran las vacunas allí.

Una situación similar ocurrió tanto en California como en Nueva York, escribió la Dra. Meryl Nass, médica y epidemióloga, en su página de Substack. La gran mayoría de todos los nuevos casos de COVID en esos dos estados altamente poblados ocurrieron en personas que recibieron las inyecciones, y después de que las inyecciones se distribuyeron ampliamente.

“Encontró que los californianos y neoyorquinos vacunados tenían tres veces más probabilidades de desarrollar COVID que aquellos que tenían inmunidad previa y no estaban vacunados”, informó WND  .

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya pasó lo peor del mal y nunca volverá / Guillermo Herrera *


U
n código es un sistema de signos y de reglas que permite formular y comprender mensajes secretos, y un código rojo es un protocolo de alerta de emergencia utilizado en los hospitales. 

En un hospital, la palabra ‘código’ es la jerga para indicar un paro cardio-pulmonar, una condición de emergencia médica en la cual el corazón de una persona ha fallado repentinamente, por lo cual el paciente necesita atención inmediata. La denominación más común para este tipo de emergencia es código rojo. Una alerta roja indica un estado de preparación contra cualquier suceso imprevisto.

Ese es el concepto indefinido que se desprende de diversos mensajes que circulan por las redes que especulan sobre un final de juego y un cambio de sistema financiero, e incluso se atreven a dar fechas como esta misma semana, pero nadie sabe el día ni la hora. No se puede predecir el momento para el primer dominó mayor, pero sigo pensando en las referencias a las lluvias de abril y a las flores de mayo.

OPERACIÓN ENCUBIERTA

Según Judy Byington, es inminente la operación encubierta más grande del mundo. Se espera el comienzo del juego final, con un gran evento seguido de apagones. Más de cien países están en alerta máxima. Las 17 naciones incluyen a EE.UU., Canadá, Australia, Rusia, Alemania, Finlandia, Polonia, Francia, España, Croacia, Rumanía, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Corea del Norte y Holanda. El general Flynn liderará la tormenta.

Telegrama del juez secreto.- La cuenta atrás ha comenzado. Bienvenidos al juego final. No están preparados. El apagón es necesario. La hora está sobre nosotros. La mayor desclasificación hasta el momento. Evento principal en camino. Todo forma parte del espectáculo que dejará a todos asombrados. Muchas cosas cambiarán después de una semana. Preparar copias de seguridad. Archivar todo. El código de viaje final está aquí: corra la voz. Harán todo lo posible para detenerlo, pero no lo conseguirán.

https://dinarchronicles.com/2022/04/18/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-april-18-2022/

https://dinarchronicles.com/2022/04/18/restored-republic-via-a-gcr-special-report-as-of-april-18-2022/

"El juego ha terminado. Gracias por jugar." Firmado Donald Trump.- Prepárate para la Operación Z. Un ataque cibernético en el mercado de valores bajo la apariencia de una tormenta solar. Todos los túneles del mundo se llenarán de agua y se colapsarán. La naturaleza reclama su hábitat. No existe el envejecimiento y no tendrás necesidad de suplementos usando inteligencia avanzada, taquiones y energía de plasma para restaurar el cuerpo.

Esta etapa de colapso planificado tendrá como objetivo la distribución de fertilizantes en todo el mundo. Rusia, el segundo mayor productor de fertilizantes del mundo, se detendrá en su exportación de fertilizantes a través de sanciones. Este evento de civilización será profundo, pero hay luz al final del túnel. Abróchate el cinturón. Sólo será visible el 20% de la operación y el otro 80% será oculto.

Tercer día de disturbios en las calles de Suecia. Dolores Cannon advirtió que llegaría un momento en que la gente se amotinaría en la calle. Suecia está sufriendo un brote de multiculturalismo y disturbios. Pasó de ser uno de los países más seguros del mundo al segundo más peligroso.

https://dinarchronicles.com/2022/04/18/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-april-18-2022/

https://dinarchronicles.com/2022/04/19/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-april-19-2022/

https://dinarchronicles.com/2022/04/19/restored-republic-via-a-gcr-special-report-as-of-april-19-2022/

Mensaje de JFK Junior de la Fuerza Espacial Intergaláctica.- Conjuntamente con nuestro programa espacial secreto, la Fuerza Espacial, y la Alianza Galáctica hemos derrotado a nuestros mayores adversarios a los que se ha enfrentado la Humanidad. Durante esta fase transitoria tendrá lugar la operación velocidad vertiginosa (Warpspeed) en ubicaciones clave para asegurar una seguridad máxima y mantener los poderes gubernamentales. Estas medidas están preparadas para el apagón que se producirá después de la transmisión de emergencia EBS.

Cuando se apaguen las luces sepan que los sombreros blancos tienen el control. Comprendan que enfrentamos un mal como nunca se ha visto, porque las cuerdas que controlaban el mundo estaban dentro de ustedes, tirando de las cuerdas de tu corazón para drenarte como una batería, porque la verdad es una fuerza de la naturaleza. La matrix es un documental. La arnica funciona mejor. Es hora del juicio. Código rojo. Gran anuncio. La hora está sobre nosotros. La tormenta se acerca. No están preparados. Estoy de regreso.

https://t.me/SpaceForceGalacticFederation/25609

ECONOMÍA

Informe X-22.- La inflación es el arma que desenmascarará al Banco Central. Los titiriteros no pueden controlar la narrativa, y la gente está viendo a través de ella. La inflación está fuera de control y esto expondrá y destruirá el lado oscuro. Cuanto más empujan, más expuestos están.

https://rumble.com/v11h8le-ep.-2754b-the-curtain-is-being-pulled-back-its-time-to-wake-up-game-theory.html

https://dinarchronicles.com/2022/04/18/x22-report-inflation-is-the-weapon-that-will-expose-the-central-bank-and-the-puppet-masters/

El mercado está al borde del abismo según el Economista Nómada.- La Fed intentará seguir apuntalando los mercados imprimiendo más dinero hasta que dobleguen a los trabajadores con la inflación. Pero recuerda, la impresión funcionará hasta que deje de hacerlo.

https://dinarchronicles.com/2022/04/17/the-nomad-economist-the-market-is-on-the-edge-of-the-abyss/

Es posible que estemos entrando en la fase descendente del ciclo económico por Simon Black.- Así como la madre naturaleza limpia su propio crecimiento excesivo, las economías requieren una corrección natural de sus excesos. Eso es lo que realmente es una fase negativa. Así que no entres en pánico, el mundo no se está acabando. Y siempre habrá oportunidades de prosperar para personas inteligentes e independientes.

https://dinarchronicles.com/2022/04/18/simon-black-we-may-be-entering-the-down-phase-of-the-economic-cycle/

Rusia revela un salto en su comercio con la India.- El volumen de intercambio comercial entre Moscú y la India aumentó en 2021 en un 62,7% en comparación con 2020 y ascendió a casi 4.500 millones de dólares.

https://dinarchronicles.com/2022/04/18/putting-together-pieces-mon-pm-ktfa-thoughts-news-4-18-22/

LLAMADA DE ATENCIÓN

Llamada de atención final por Peter B. Meyer.- Las fuerzas oscuras que han tenido libertad ilimitada en el planeta Tierra durante medio millón de años, ahora se enfrentan a las fuerzas de la Luz, quienes, a través de un gran esfuerzo, lograron avances para limpiar a estas fuerzas negativas del planeta Tierra para siempre. Fueron estas fuerzas negativas las que sabotearon las iniciativas positivas para hacer imposible romper este aislamiento. Pero esto se ha logrado ahora definitivamente. Cuanto antes se dé cuenta la humanidad de los engaños, mejor será para todos nosotros. No seas modesto; que esto sea un desafío para que todos nos unamos y alcancemos nuestro máximo potencial.

La gran transformación ha comenzado. Este proceso es imparable. Tanto desde arriba como desde abajo, las energías se unen en la tierra. Esto es ahora; durante muchos siglos el momento tan esperado. Y luego pasaremos al nuevo mundo 5-D.

Se ha derrotado al lado oscuro, y lo que queda son los títeres y sus cómplices, que sólo serán apartados cuando la mayoría de la humanidad se haya despertado. Los durmientes deben poder convencerse a sí mismos de creer y ver quiénes son sus verdaderos enemigos. Hasta entonces, los que ya están despiertos entre nosotros tendrán que tener paciencia. Para los muchos que aún tienen que despertar, recuerden que Dios está con ustedes. Todo ser humano tiene el respeto del Señor en él, por lo tanto no hay que tener miedo, sobre todo por algo que no existe.

Nuestro planeta está contaminado por enorme cantidad de productos químicos, radiación, desinformación, distorsión, noticias falsas, etc., perpetuadas por medias verdades, fraudes, imágenes distorsionadas, espejismos engañosos, propaganda y especialmente lavado de cerebro. Nuestro cuerpo físico está envenenado y contaminado por la radiación y la contaminación del aire, así como por metales pesados y toxinas peligrosas a través de medicamentos y alimentos. Todo esto está almacenado en el organismo humano, contra lo cual se ha hecho necesaria la desintoxicación física.

Date cuenta que el nuevo mundo ya es un hecho; la transformación ya ha comenzado ante tus ojos. ¿No fue esa también tu elección originalmente? Ten una perspectiva totalmente nueva de la vida y descubre las verdades reales. Tened amor por nuestro nuevo mundo hermoso con verdadera libertad, que os acercará al Señor. Es importante saber que lo peor del mal ya pasó y nunca volverá.

SOMOS ÁNGELES

Todos somos ángeles por Steve Beckow.- En abril de 2020, escuchamos a la Madre Divina declarar que todos en la Tierra somos ángeles: "Déjame ser claro. No hay un solo ser, humano, semilla estelar, híbrido o guardián de la tierra, que no sea uno de mis seres angélicos”. Pero hay muchos ángeles caídos.

Le pregunté al Arcángel Miguel sobre el asunto en septiembre de 2020 y estuvo de acuerdo con la Madre: “En este momento de intercepción de ascensión y cambio, todos los presentes en el planeta, desde los que han sido juzgados como los más atroces hasta los más santos, son angelicales. En este momento, la presencia total de su forma angelical, tanto reciente como original, está anclada completamente presente dentro y alrededor de su forma humana.”

¿Qué significa que “está anclado”?. Significa que la conciencia, cuando eliges reconocerla, y las las habilidades angelicales, están presentes en el género humano, en la forma humana individual en este momento, de modo que el salto hacia el nuevo ser es de hecho, no tan grande como podría haber sido en otras épocas.

Si nos diéramos cuenta de la fuerza que somos capaces de aprovechar como angelicales y nos uniéramos para obligar a todas las naciones a vivir en paz, creo que seríamos una fuerza imparable. Como dice Miguel aquí, somos “una reunión cuya magnitud apenas está vislumbrando”. Esto es una invitación a despertar como mundo a quienes están aquí.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/16/an-explosion-in-the-meaning-of-humanness-part-2-7/

CALENTAMIENTO DE NEPTUNO

Calentamiento rápido de Neptuno vinculado a la activación de arcas espaciales según el doctor Michael Salla.- Los astrónomos están desconcertados por el rápido calentamiento del Polo Sur del planeta Neptuno detectado recientemente por telescopios terrestres en Chile y Hawai. El calentamiento corrobora una predicción reciente de Thor Han Eredyon de que Neptuno pronto experimentaría cambios notables debido a la activación de arcas espaciales resultantes de la llegada de la Federación Intergaláctica, también conocida como sembradores o guardianes.

El 11 de abril de 2022, un equipo de astrónomos discutió un artículo publicado en The Planetary Science Journal que rastreaba las temperaturas atmosféricas durante 17 años en Neptuno. Un artículo en Phys.org resumió lo que se había observado: Los datos mostraron que, a pesar del inicio del verano austral, la mayor parte del planeta se había enfriado gradualmente durante las últimas dos décadas. La temperatura promedio global de Neptuno cayó 8° grados centígrados entre 2003 y 2018.”

Luego, los astrónomos se sorprendieron al descubrir un calentamiento dramático del polo sur de Neptuno durante los últimos dos años de sus observaciones, cuando las temperaturas aumentaron rápidamente 11° grados centígrados entre 2018 y 2020. Aunque el vórtice polar cálido de Neptuno se conoce desde hace muchos años, nunca antes se había observado un calentamiento en el planeta.

https://exopolitics.org/rapid-heating-of-neptune-linked-to-activating-space-arks/

MENSAJES

1.- Importancia de la confianza en uno mismo por Kenneth Schmitt.- Si confiamos en nosotros mismos, habiendo enfrentado nuestro miedo, podemos estar abiertos a una conciencia superior. Podemos resolver nuestro miedo abriendo nuestra conciencia a la fuerza vital consciente que nos llega a través del corazón de nuestro Ser.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/14/kenneth-schmitt-the-importance-of-self-trust/

2.- Salto cósmico de la rana por el arcángel Gabriel a través de Shelley Young.- Darás un gran salto de crecimiento hacia adelante, y la tierra te apoyará en él. Mantendrás el espacio durante un periodo de calma para apoyar al planeta a medida que cambia de frecuencia. Podrías pensar en ello como un juego de salto cósmico. Usted forma parte de sistemas más pequeños y sistemas más grandes que funcionan de manera parecida para respaldar el equilibrio general, el crecimiento y la expansión de todos.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/12/archangel-gabriel-through-shelley-young-cosmic-leap-frog/

3.- Fluyendo hacia la comodidad por el arcángel Gabriel.- La facilidad es tu estado natural de ser:

  • Es trabajar con el flujo que siempre te está apoyando y guiando.

  • Es seguir tu corazón de un partido energético al siguiente.

  • Es simplemente liderar con tu propia energía e intenciones, y permitir que el universo responda de la misma manera.

  • Es permitirte aprovechar los beneficios de los flujos y reflujos que están diseñados para servirte y llevarte al descubrimiento de las coincidencias más altas que existen para ti.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/14/archangel-gabriel-through-shelley-young-flowing-into-ease/

4.- Despertar masivo por el Consejo Arcturiano.- Cuando reconoces que tienes la energía de la Fuente dentro de ti, entonces tienes la opción de irradiar esa Fuente, ese Amor y esa Luz a todos los puntos de este hermoso universo nuestro. Eso es lo que eleva la frecuencia de vuestro colectivo y los acerca a completar el cambio. Nada más importa. Cuando reconoces que eres Fuente de Energía, también debes reconocer que nada existe fuera de ti, nada que sea bueno y nada que sea malo. Cuando encuentras tu camino, le muestras el camino a otros y provocas el cambio de conciencia con paz, con armonía entre todos los humanos y con grandes posibilidades de más alegría en el camino.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/13/the-9d-arcturian-council-the-mass-awakenings-what-they-really-mean/


(*) Periodista