martes, 22 de marzo de 2022

La OMS y China guardan silencio sobre las investigaciones del origen del Covid



PEKÍN.- Han pasado cinco meses desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pusiera nombre a un nuevo equipo formado por los mejores cazadores de virus del mundo, los elegidos para tratar de descifrar los orígenes del SARS-CoV-2. Fueron 27 reputados científicos los que integraron el Grupo de Asesoramiento Científico para los Orígenes de los Nuevos Patógenos, reducido por sus siglas como SAGO. Desde el día de su presentación, no ha salido ningún reporte más sobre qué están haciendo los investigadores de la OMS, según crónica de El Mundo.

María Van Kerkhove, líder técnica del organismo internacional sobre Covid-19, presentó en octubre al equipo del SAGO, días después de que las autoridades chinas anunciaran que iban a analizar las donaciones de sangre hechas durante el año 2019 en Wuhan, recogidas en el Centro de Sangre de la ciudad. Expertos de todo el mundo, incluidos los de la OMS, habían pedido desde el principio de la pandemia que se analizaran esas muestras. Una petición que China puso en espera año y medio.

Hay alrededor de 200.000 muestras de sangre de 2019que se conservan en Wuhan, marcadas por fecha y ubicación. Podrían contener signos cruciales de los primeros anticuerpos que ayuden a determinar cómo, cuándo y dónde el Covid cruzó por primera vez a los humanos.

"Los estudios de muestras de sangre son absolutamente críticos para comprender los primeros días de la pandemia", dijo Van Kerkhove. Los funcionarios chinos respondieron a la OMS que explorarían sus bancos de sangre, pero que no darían a los investigadores internacionales acceso libre, sin su supervisión, a los resultados.

Oficialmente, no se ha vuelto a saber nada de esas muestras de sangre. Ni un comentario de la máxima autoridad china para el control de enfermedades. Tampoco ningún paper en alguna revista científica. En las pasadas navidades, el equipo de expertos chinos que mantiene contacto directo con la OMS aseguró a este periódico haber comenzado a realizar estudios serológicos. Sobre los resultados, especificaron que "se conocerán cuando llegue el momento". Esta semana, tras varios emails, finalmente respondieron que "no hay ninguna información adicional que aportar en este momento".

Tampoco hay noticias del equipo de la OMS, del que forman parte la mayoría de expertos que ya estuvieron en la primera misión en Wuhan. El organismo internacional guarda silencio a las consultas sobre la evolución de la nueva investigación que supuestamente iniciaron en octubre.

Han pasado dos años del primer brote conocido en Wuhan y China ahora está luchando contra su peor ola de Covid-19 desde los primeros días de la pandemia. Sobre el origen del virus, no hay ningún avance aparente. Se mantienen las mismas teorías e incógnitas que aparecen en el informe que redactó el primer equipo de la OMS que estuvo en Wuhan: se apuesta por el origen zoonótico, los murciélagos son los principales candidatos a ser los anfitriones originales del SARS-CoV-2, pero se desconoce cuál fue el huésped intermedio antes de que el coronavirus se transmitiera a los humanos. Ni siquiera está claro cuándo empezó a propagarse ni desde dónde.

Más de seis millones de muertos después, sigue habiendo más preguntas que respuestas. Y la política vuelve a cruzarse en el camino de la ciencia. El Gobierno chino lleva toda la pandemia poniendo piedras en el camino de un rastreo independiente en Wuhan. En privado, los expertos de la OMS se quejan de que precisamente son estas trabas para trabajar las que están ralentizando la posibilidad de una investigación más profunda. Las dispares teorías que salen a menudo en China sobre el origen de la pandemia tampoco ayudan en mantener un contacto regular, sereno y científico con los expertos internacionales.

La última avanzadilla de Pekín ha sido abrazar una de las campañas de desinformación rusa en la guerra en Ucrania: Estados Unidos probó los coronavirus de murciélago en laboratorios ucranianos para investigar armas biológicas. Los periódicos chinos han comprado esta afirmación a la propaganda del Kremlin y la repiten en sus páginas a diario. Desde el gigante asiático han usado estos supuestos hallazgos de Moscú para desviar la teoría de que el coronavirus se había filtrado de un laboratorio en Wuhan, al tiempo que resucitan comentarios pasados de políticos y médicos chinos insinuando que fue el ejército de EEUU el que fabricó el virus y lo plantó en China.

A raíz de lo de Ucrania, a principios de esta semana, el portavoz del Ministerio de Exteriores, Zhao Lijian, se acordó de Fort Detrick, el laboratorio de Maryland que el año pasado estuvo en el centro de la teoría de la conspiración de China. La cadena estatal china CCTV le dedicó un documental centrado en la "oscura historia" de este lugar.

"Fort Detrick es el centro de las actividades bio-militares de Estados Unidos. Hay numerosos artículos científicos que demuestran que ya en 2003 este instituto tenía las capacidades avanzadas para sintetizar y modificar los coronavirus", aseguraba un documental que se emitió la misma semana en la que el presidente Joe Biden dio un plazo de 90 días a la inteligencia estadounidense para presentar un informe que desvelara si el coronavirus se transmitió a los humanos de forma natural o por una fuga en el laboratorio de Wuhan.

Pasados los tres meses, los papeles que le llegaron a Biden decían que los servicios de inteligencia no habían llegado a ninguna conclusión clara sobre el origen de la pandemia, pese a los intentos también de algunos medios de Washington de resucitar la teoría de un accidente en el laboratorio de Wuhan.

Dejando el barro político y volviendo a la ciencia, los últimos estudios publicados centraron de nuevo el origen del Covid en la señalada al principio como posible zona cero de los contagios, el mercado húmedo de Huanan, donde se especuló que el coronavirus había pasado a los humanos a través de alguna especie salvaje que allí se vendía.

Un equipo dirigido por Michael Worobey, biólogo evolutivo de la Universidad de Arizona, presentó en febrero dos preprints concluyendo que "la agrupación geográfica de los primeros casos conocidos de Covid-19 y la proximidad de muestras ambientales positivas a los vendedores de animales vivos sugieren que el mercado mayorista de mariscos fue el sitio de origen del Covid-19".

Los estudios contienen análisis genéticos de muestras de coronavirus recolectadas del mercado y de los primeros infectados oficiales en diciembre de 2019, así como un análisis de geolocalización que conecta las muestras con la sección del mercado donde se vendían animales salvajes.

Más efectos secundarios de las vacunas de Pfizer, Moderna y Janssen



MADRID.- En España, con el objetivo de evaluar la seguridad de las vacunas, es muy importante que los ciudadanos notifiquen las posibles reacciones al Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano (SEFVh) a través de un formulario.

En su última actualización del 17 de marzo, el Comité de Seguridad de los Medicamentos (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha añadido dos nuevos efectos secundarios a los ya conocidos de las vacunas contra el coronavirus.

El primero de ellos concierne a la vacuna de Janssen, de la que se ha documentado la "vasculitis de pequeños vasos acompañada de manifestaciones cutáneas de frecuencia desconocida", según informa la Asociación Española de Vacunología. 

La vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos que suele ocurrir cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca a los vasos sanguíneos del propio organismo por equivocación. Puede darse por una infección u otra enfermedad pero en muchas ocasiones la causa es desconocida.

Sobre la vacuna de Moderna y de Pfizer, se han registrado casos del síndrome de fuga capilar. Se trata de un "cuadro grave y extremadamente infrecuente caracterizado por hinchazón de brazos y piernas, ganancia de peso e hipotensión"

"The Economist" revela una tasa muy importante de lesiones por vacunas

 


NUEVA YORK.- Un informe publicado por el gobierno del Reino Unido confirmó que 9 de cada 10 muertes relacionadas con el COVID-19 fueron personas con esquema de vacunación completo.1 Aunque la variante del virus es la misma y el Reino Unido aprobó solo una vacuna diferente (AstraZeneca)2 de los Estados Unidos,3 los datos en este país son diferentes.4 Esto podría deberse a la definición que utilizan los CDC para identificar quién está “vacunado” 5, según el Dr. Mercola.

También es probable que los datos de Estados Unidos sean aún más dispersos en las próximas semanas y meses. Además de los datos ocultos de los CDC,6 el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) a principios de febrero decidió dejar de registrar las muertes atribuidas al COVID-19 sin que nadie supiera.7

Los datos son muy importantes

Sin embargo, los datos son la base del análisis científico. Si no existen datos, los investigadores no pueden analizar estadísticas y sacar conclusiones, lo que hace que los expertos en salud pública sean incapaces de hacer recomendaciones precisas. El conocimiento nos ayuda a tomar decisiones informadas respaldadas por la evidencia.

A seis meses de la pandemia, un informe8 demostró que la mayoría de las personas en Estados Unidos tenían conceptos erróneos sobre los riesgos del COVID-19. Meses después, una segunda encuesta demostró que no había una gran diferencia.9 Mientras que los analistas culparon a la “ignorancia de hechos fundamentales e indiscutibles sobre quién está en riesgo” por los llamados conceptos erróneos, otros dijeron que la politización de la pandemia también tuvo la culpa. Pero hubo otros factores que distorsionaron los datos que los científicos pensaron que tenían.

De acuerdo con un denunciante que trabajó en los ensayos clínicos de la vacuna antiCOVID de Fase 3 de Pfizer, hubo muchos errores ya que se falsificaron los datos, ignoraron a los pacientes, la compañía contrató a personas mal capacitadas para administrar las vacunas y el seguimiento de los efectos secundarios se retrasó mucho. Su testimonio se publicó el 2 de noviembre de 2021 en el British Medical Journal.10 por el periodista de investigación Paul Thacker.

Esta es otra señal de que es posible que nunca se conozca la verdadera cantidad de eventos adversos y muertes por las vacunas actuales identificadas como vacunas antiCOVID. La única conclusión lógica que se puede sacar es que los datos no respaldan el programa de producción y vacunación masiva de Warp Speed que inició a principios de 2020.

De hecho, el programa de vacunas no solo es inefectivo, sino que también ha dañado y matado a muchas más personas de las que cualquier agencia de salud admitirá de forma pública. Es fundamental compartir esta información para ayudar a prevenir más muertes y vidas dañadas.

En Reino Unido el 90 % de las muertes son personas con esquema de vacunación completo

Un reportero de The Exposé11 señala que mientras el mundo se encuentra distraído con la invasión rusa de Ucrania, el gobierno del Reino Unido publicó de forma discreta un informe que confirmó que 9 de cada 10 muertes por COVID-19 en Inglaterra fueron personas con esquema de vacunación completo.

El reporte de febrero de 202212 era de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, que publica vigilancia semanal. El reporte contiene varias tablas de datos sin procesar que demuestran que la mayoría de las personas infectadas, hospitalizadas o que fallecieron por COVID-19 contaban con su esquema de vacunación completo.

The Exposé,13 demostró paso a paso cómo los datos, recopilados desde el 24 de enero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022, respaldaron esta afirmación. En el Reino Unido, las autoridades sanitarias diferencian entre quienes nunca han recibido una vacuna y quienes recibieron una, dos o tres dosis. En total, hubo 1 086 434 casos de COVID en personas vacunadas que representaron el 73 % de todos los casos durante ese período.

Cuando se eliminaron los niños de la ecuación, las personas vacunadas representaron el 91 % de todos los casos. El reportero también comparó los datos que recopilaron en 2021 cuando la variante Delta era la dominante con el informe actual de que la variante Ómicron es la dominante en Inglaterra. Demostró que hubo una mayor cantidad de niños hospitalizados por la variante Ómicron que por la Delta.

Debido a que los niños nunca han tenido un alto riesgo de enfermedad grave por ninguna variante de COVID, surge la pregunta de si la cantidad actual de niños hospitalizados con COVID-19 podría deberse al aumento de las pruebas de PCR, que se sabe que tienen una alta tasa de falsos positivos en niños hospitalizados por otras razones, como una pierna rota o apendicitis.

Cuando se incluyó a los niños en las cifras de hospitalización, los datos demostraron que el 75 % de las personas hospitalizadas con COVID en el período actual estaban vacunadas. Pero, cuando se eliminaron los niños de la ecuación, el 85 % de las personas hospitalizadas estaban vacunadas. Al analizar los datos de las muertes por COVID, se encontraron resultados similares.

Durante el período de cuatro semanas del reporte actual, las personas vacunadas representaron el 89 % de las muertes. Lo más interesante es que no solo las muertes de personas vacunadas aumentan demasiado, sino que la cantidad de muertes de personas sin vacunar disminuye.

Las muertes de personas vacunadas aumentan en California

Los titulares del Mercury News del 7 de marzo de 202214 dicen, “Las muertes por COVID-19 en California en las personas vacunadas aumentaron demasiado por la variante Omicron”. La historia correspondiente agregó que se reportaron 10 muertes en el condado de Santa Cruz, California, y nueve de ellas fueron personas vacunadas. A primera vista, esto es similar a los hallazgos reportados en el Reino Unido. Sin embargo, las cifras brutas en los Estados Unidos son muy diferentes.

Talvez esto se deba a que los datos de Estados Unidos no hacen diferencia entre las personas que han recibido una, dos o tres dosis. De hecho, los CDC de Estados Unidos15 dicen que a una persona solo se le puede considerar que tiene el esquema de vacunación completo dos semanas después de recibir la última dosis de las primeras dos vacunas de Pfizer y Moderna o la dosis única de Johnson & Johnson.

Por lo tanto, mientras que el Reino Unido analiza los datos que identifican a las personas en el espectro de haber recibido una de tres dosis, Estados Unidos solo cuenta la vacunación si ha pasado dos semanas desde la última dosis. Dado que no todos los pacientes con su esquema de vacunación completo se identifican al ingreso,16 analizar las cantidades de Estados Unidos es difícil y casi imposible. Es posible que piense si esto es intencional.

Por esa razón tal vez sea seguro asumir que, si se identifica que una persona en los Estados Unidos está vacunada, es probable que cuente con su esquema de vacunación completo según los estándares de los CDC. Sin embargo, también es probable que haya personas en el grupo de personas sin vacunar que hayan recibido una o dos dosis o que incluso podrían contar con su esquema de vacunación completo según los estándares de los CDC, pero no se contaron como tales al momento de la admisión.17

The Mercury News justificó las muertes de las personas vacunadas y escribió:18 “De los pacientes vacunados que murieron, uno tenía poco más de 100 años, tres tenían 90, dos tenían 80, tres tenían 70 y la mayoría tenía problemas de salud. El hombre sin vacunar que murió tenía alrededor de 50 años”.

Aunque sin duda la edad es un factor importante en cualquier enfermedad infecciosa, incluyendo el COVID, el artículo no mencionó ninguna de las otras comorbilidades identificadas por los CDC19 que contribuyen a las muertes por COVID. Para agregar a la información errónea, el artículo citó al Dr. Errol Ozdalga, un hospitalista de Stanford, quien dijo para Mercury News que los pacientes ingresados durante la ola de la variante Delta y las infecciones anteriores estaban sanos.

La consecuencia es que las personas con comorbilidades que los CDC identificaron como alto riesgo de enfermedades graves, como enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad, enfermedad renal crónica e inmunocomprometidos, no se hospitalizaron con COVID antes de la variante Ómicron.

“Eso se fue con la variante Ómicron”, dijo el Dr. Ozdalga. La variante afectó a las personas con sistemas inmunológicos débiles, aquellos que estaban “predispuestos de alguna manera” a sufrir enfermedades graves, dijo. Además, como no existía ninguna información de respaldo, el informe de noticias incluía una declaración simple:

“El Dr. George Rutherford, un experto en enfermedades infecciosas de UC-San Francisco, dijo que las cifras brutas hacen que las muertes en las personas vacunadas parezcan peores de lo que son, de hecho, son mucho menores que las de las personas sin vacunar”.

Una encuesta de The Economist revela una tasa muy importante de lesiones por vacunas

El economista Mark Skidmore realizó una encuesta en línea donde utilizó a la población de Estados Unidos para estimar el daño de las vacunas antiCOVID-19. Presentó los datos más recientes y significativos20 del estudio en curso en Doctors for COVID Ethics Symposium 3.21

Su artículo intenta comprender la cantidad de personas que han muerto a causa de las vacunas antiCOVID que estima en función de la encuesta. Utilizó la encuesta para triangular la información de la población general y lo que en realidad experimentan.

Se les pidió a los participantes que reportaran los eventos adversos de las personas que conocían en su círculo social, en otras palabras, buenos amigos o familiares. Para diciembre 2021, las encuestas fueron casi representativas de la población general en edad, ingresos y género.

Skidmore presentó por primera vez una lista de eventos adversos que la FDA reconoció que podrían ser posibles y la comparó con los datos documentados de lesiones y muertes del Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) publicado en OpenVAERS.

Algunos de los eventos más comunes incluyeron derrame cerebral accidente, infarto, miocarditis, muerte, trombocitopenia y tromboembolismo venoso (coágulos de sangre). De acuerdo con Skidmore, todos están de acuerdo en que los eventos adversos pueden ocurrir y, de hecho, si ocurren, la principal diferencia es con qué frecuencia y cuántos.

Skidmore observó la proporción entre las muertes por enfermedad de COVID y las muertes por vacunas antiCOVID. La proporción en OpenVAERS es del 2.6 % y en el VAERS (la cantidad informada por los CDC que no contiene todos los datos verificados en un principio) es del 0.9 %.

Si estas cantidades reflejan la realidad, la cantidad de personas que reportan lesiones o muertes en la encuesta debería estar cerca de cero, ya que la cohorte es lo suficiente pequeña como para no capturar un porcentaje tan pequeño. Skidmore pregunta, si asumimos que la encuesta es un reflejo de la verdadera proporción de la población, ¿cuál es la verdadera proporción de lesiones o muertes después de recibir la vacuna antiCOVID-19?

A partir de los datos recopilados, la proporción demuestra que han ocurrido 307 997 muertes debido a la vacuna. El método que se utiliza da un intervalo de confianza del 95 % entre 215 018 y 391 410 muertes. Al utilizar el mismo enfoque matemático para identificar la cantidad de eventos adversos graves para la población, los datos demuestran que hubo alrededor de 1.1 millones de eventos graves y 2.3 millones de eventos menos graves a causa de la vacuna.

Reconoce que gran parte de lo que las personas ven e informan es a través de sus prejuicios. Uno de ellos es la afiliación política. Demostró que, en comparación con los republicanos o los independientes, los que se identifican como demócratas reportaron menos muertes relacionadas con las vacunas. Es probable que esto también afecte la cantidad de muertes y eventos adversos reportados al VAERS.

Al utilizar la cantidad de muertes por afiliación partidaria, descubrió que si la opinión de los demócratas era correcta las muertes eran 119 000 muertes en comparación con 487 000 muertes si la opinión de los republicanos era correcta. Esto brinda un rango potencial de muertes e ilustra las diferencias en las opiniones de las personas en función de cómo ven el mundo. Sin embargo, no importa qué cantidad se utilice, sigue siendo mucho más que la cantidad de muertes reportadas en el sistema del VAERS.22

En Estados Unidos los casos de muerte están en aumento

Aunque los datos de Skidmore y del Reino Unido reflejan la tasa de mortalidad por COVID-19, también es importante realizar un seguimiento de la cantidad de mortalidad por todas las causas, ya que es uno de los puntos de datos más fiables que tenemos. Esta estadística es clara. Una persona está muerta o no. No se basa en la razón de la muerte.

A principios de 2022, la empresa de seguros OneAmerica23 anunció un aumento en la tasa de mortalidad de los trabajadores de Estados Unidos entre los 18 a 64 años, en el tercer trimestre de 2021. Sus datos demuestran que fue 40 % más alta que los niveles previos a la pandemia.

Otras compañías de seguros también han citado tasas de mortalidad más altas,24 incluyendo el Hartford Insurance Group que anunció que la mortalidad aumentó un 32 % desde 2019 y un 20 % desde 2020 antes de las vacunas. Lincoln National informó que las reclamaciones por muerte aumentaron un 13.7 % año tras año y un 54 % en el cuarto trimestre de 2021 en comparación con el 2019.

Las funerarias también registraron un aumento en los entierros y cremaciones en 2021 con respecto a 2020.25 Una gran compañía alemana de seguros informó26,27 que los datos de su empresa fueron casi 14 veces mayores que la cantidad de muertes reportadas por el gobierno alemán. Estos datos se recopilaron de los médicos que solicitaron el pago de una muestra de 10.9 millones de personas.

La creciente cantidad de muertos que se puede relacionar con las vacunas antiCOVID es una verdad incómoda para las agencias de salud que han promovido vacunaciones masivas con un experimento de terapia genética. En lo que parece ser una respuesta a estos datos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) decidió detener los requisitos de informes para hospitales y centros de cuidados sobre las muertes por COVID-19.28

Aunque la información se publica en el sitio web del HHS, los verificadores de hechos afirmaron que las publicaciones virales en las redes sociales son “falsas” y solo cambiaron el título.29 Entonces, mientras que el HHS anunció que ya no requeriría que los hospitales reporten las muertes por COVID-19, los verificadores de datos reportan de forma errónea que el gobierno de los Estados Unidos no termina el reporte diario de muertes por COVID.

Si ayuda a resolver todo esto, un funcionario de salud federal anónimo reconoció la decisión de dejar de reportar las muertes hospitalarias por COVID-19 cuando habló con un reportero del WSWS,30 y llamó al movimiento “incomprensible.” El funcionario agregó: “Es el único conjunto de datos consistente, confiable y procesable a nivel federal. El 99 % de los hospitales reportan el 100 % de los datos todos los días. No conozco a ningún científico que quiera tener menos datos”.

Los CDC esconden datos por temor a que la indecisión crezca

Cuando los datos de múltiples fuentes revelan las mismas tendencias y valores, es fácil ver cómo los CDC no estarían dispuestos a reconocer la información o divulgar sus datos por temor a que tuvieran un impacto negativo en la campaña de vacunación. El 20 de febrero de 2022, The New York Times31 dijo que los CDC aún no habían publicado gran parte de los datos que recopilaron durante la pandemia.

Aunque han publicado datos sobre la efectividad de los refuerzos en algunas personas, se omitieron los datos de personas de 18 a 49 años. Aunque usted no lo crea, éste también es el grupo que tiene menos probabilidades de beneficiarse de la vacuna, ya que tienen algunas de las tasas más bajas de enfermedad grave y muerte según los CDC.32

En comentarios para The New York Times,33 una portavoz de los CDC intentó justificar por qué la organización ocultó tantos datos desde que comenzó la pandemia. Dijo que los datos “aún no estaban listos para el horario de máxima audiencia”, que la información podría malinterpretarse para indicar que las vacunas no sirven y que los datos que tienen se basan en el 10 % de la población de Estados Unidos, que el Times señaló que es el mismo tamaño de muestra que se utiliza para rastrear la influenza cada año.

Debido a que Estados Unidos tiene datos sin procesar, los científicos se han basado en datos de Israel. Un estudio34 recopiló información de 4.6 millones de personas mayores de 16 años que habían recibido dos dosis de la vacuna Pfizer. Compararon la enfermedad grave y la muerte en las personas que recibieron el refuerzo y las que no. Los datos demostraron que el grupo de 16 a 29 años tuvo cero muertes, ya sea que hayan recibido o no el refuerzo.

Asimismo, en el grupo de 30 a 39 años hubo una muerte independientemente si habían recibido o no el refuerzo. De hecho, la diferencia en la tasa de mortalidad no aumentó hasta que los participantes tenían entre 60 y 69 años, momento en el que el grupo sin refuerzo tuvo 44 muertes y el grupo con refuerzo tuvo 32 muertes.

En un artículo de opinión, Tom Wrobleski, de Staten Island Advance, caracteriza la decisión de los CDC y escribe sobre lo que le sucedió a la mayoría de las personas que han estado dispuestas a publicar datos y opiniones que van en contra de la narrativa de una agencia de salud nacional o internacional:35

“Se nos dice que tengamos fe en los CDC, en el Dr. Anthony Fauci y en todos los expertos que están capacitados para manejar las crisis de salud pública.

Pero no podemos tener confianza si se nos oculta información tan indispensable. Porque entonces se convierte en un caso de control: ‘Callen y obedezcan. Somos los expertos. No debe saber cómo llegamos a nuestras decisiones. Sabemos lo que es mejor para todos’.

Y si los cuestiona, se le considerará como una persona peligrosa. Lo compararán con un terrorista. Le dirán que quiere que las personas mueran. Lo bloquearán de las redes sociales.

Si se atreve a protestar, pueden congelar su cuenta de banco y suspender el seguro de su vehículo, como vimos durante la protesta de Freedom Convoy en Canadá. La policía montada lo puede pisotear.

Ocultar información solo hace que las personas desarrollen más escepticismo. Causa desconfianza. O dudas. Los CDC deben actuar mejor si quieren recuperar nuestra confianza”.

ARN (X) my / Iván Bernstein *

 

Para aquellos que se preguntan por qué le voy a creer a Putin / Cartas de los Lectores


Para aquellos que se preguntan por qué le voy a creer a Putin antes de creerle a los títeres globalistas de los Estados Unidos, veamos la línea de tiempo:

2016: Trump gana:
-El gobierno/los medios de comunicación de EEUU mienten sobre Trump conspirando con Putin para hackear las elecciones, empujando la propaganda anti-Trump 24/7 durante toda su presidencia.

2020: El C19 "se escapa":
-El gov/medios de EEUU censura toda disidencia sobre el C19 en todas las plataformas, miente sobre el origen, miente sobre la ocurrencia natural, miente sobre que el NIH lo creó, infla y manipula los recuentos de casos, hospitalizaciones y muertes, implementa un estado policial médico y una ley marital, despide a 50 millones de personas de la noche a la mañana.

2021: Se crean las "vacunas":
-El gobierno/los medios de comunicación de EEUU suprimen/censuran cualquier tratamiento viable para el C19 (Ivermectina, HCQ, anticuerpos monoclonales) para mantener la Autorización de Uso de Emergencia, mienten sobre la eficacia y seguridad de las vacunas, niegan la realidad de la inmunidad de rebaño, niegan que las "vacunas" no previenen la transmisión o la enfermedad.

2021: Rusia acusa a EEUU de crear armas biológicas cerca de su frontera: -El gobierno y los medios de comunicación estadounidenses se niegan a abordar estas acusaciones y suprimen esta noticia de los medios de comunicación occidentales. Mentiras por omisión.

2022: Rusia utiliza ataques de misiles calculados para destruir los activos militares de EEUU y la OTAN y asegurar los laboratorios biológicos financiados por el Departamento de Defensa de EEUU en Ucrania: 


-El gobierno y los medios de comunicación de EE.UU. impulsan propaganda de guerra Ucraniana falsa, fabrican historias, utilizan videos falsos, fotos de otras guerras, acusan a Putin de matar ciegamente a civiles sin pruebas, tergiversando en gran medida la situación real en Ucrania, impulsando la desinformación masiva.

ACTUALIDAD: Rusia acusa a EEUU de crear armas biológicas OTRA VEZ, después de invocar una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU:


-El gobierno y los medios de comunicación de EE.UU. afirman que los Rusos están promoviendo la desinformación, justo después de que trataron de borrar sus registros sobre el financiamiento del Departamento de Defensa de EE.UU. de los laboratorios biológicos en Ucrania, y luego admiten que están preocupados de que Rusia utilice las armas biológicas que afirmaron que no hicieron en los laboratorios biológicos que afirmaron que no existían. Todo ello mientras se censura cualquier conversación sobre estos biolaboratorios.

Años de propaganda y mentiras incesantes y paralizantes, ¿y ahora se espera que confiemos en el gobierno y los medios de comunicación de EEUU? Lo siento, voy a ir con la evidencia antes de ir con el orgullo nacional ciego. Si confías en una sola cosa que sale de la televisión después de lo que has visto en los últimos 6 años, no has aprendido la lección.

"El Partido te dijo que rechazaras la evidencia de tus ojos y oídos. Fue su última y más esencial orden".

t.me/bioclandestine/151

t.me/QBUTCHERNEWS

A.M.G.

Rafa Nadal, vas camino de ser la Blondi de Bill Gates / Enrique de Diego *

 

Los numerosos espías que tengo en Libertad Digital SA me desayunaron un día con el rumor, a lo que se ve, que se pretendía noticia, de que en su paranoia por acabar conmigo, Losantos había movido Roma con Santiago, y en los pasillos de Juan Espandiu se comentaba alborozadamente en voz alta: que me habías presentado otra querella, que tus abogados la estaban preparando minuciosamente y que ya iban a por mí. 

Aducían los voceros losantianos que erais, Losantos y tú, habituales del palco del Real Madrid, donde toda corrupción tiene se asiento. Todo, ya digo, ha quedado en un rumor y en un pegote de los empleados del matarife y pivot de Orihuela del Tremedal. Porque tú, Rafa, estás más para preocuparte de los médicos que para ocuparte en los abogados.

Te tilde en misivas anteriores de pozo de mierda y en ésta te lo vuelve a llamar: eres un pozo de mierda que tienes lo que te has buscado y te mereces esa aguja pinchándote, impidiéndote respirar y hacer esfuerzo físico. Te escribí en mi anterior carta, y no sobra ni una letra, que “eres un pozo de mierda, Rafa Nadal, el mayor pozo de mierda que se ha visto en una pista de tenis; el lameculos de Bill Gates, el estiércol del globalismo. Has ganado la ensaladera del open de Australia como homenaje al gobierno más bestial y más totalitario del orbe. 

De qué te sirve ganar el mundo, si pierdes tu alma, podrida y corrompida, recoge pelotas de Bill Gates, egoísta redomado, con cara de pánfilo, adulador de los poderosos, elogiador de sus pútridas normas como un mamporrero de la SS. Aquí hay unas normas y hay que cumplirlas…así se llevó a los judíos a Auschwitz, por no cumplir las normas nazis, vacunazis”. Las normas totalitarias están para saltárselas, es un imperativo ético hacerlo, como Novak Djokovic.

Eres tan pozo de mierda cuando has concatenado 20 victorias que cuando has caído derrumbado, para el arrastre, porque te manifestaste en público a favor de la timo vacunación, de la inyección del veneno de muerte, de los niños, para los cuales produces un efecto de emulación y cuando definiste el gesto de coraje y dignidad personal de no timo vacunarse como “algo egoísta”, haciéndote la ola toda la patulea del sistema, al servicio de los planes tenebrosos de tu amigacho y pareja de dobles, el psicópata Bill Gates

 Por cierto, para quien sobras, eres material desechable, algo de usar y tirar, que te ha infectado con la proteína Spike y primero diste positivo en Covid y ahora no tienes una aguja, sino miles de ellas lamiéndote el espacio intercostal, el corazón, a punto de sucumbir de la nueva enfermedad cuyos efectos letales fulminantes describo tan tumbativamente para el sistema que me han censurado en Amazón, “Esther López y Repentinitis 2”, que puedes adquirir, que todos pueden hacerlo, en la plataforma de autoedición lulu.com. 

Ahí puedes informarte de las ocho páginas de letra apretada de los efectos adversos y perversos de Pfizer.

En estos tiempos lelos de buenismo estúpido la gente piensa que desearte bien o mal puede cambiar el curso de las cosas y las consecuencias de tus actos, pozo de mierda, yo te deseo que te des prisa en hacerte un buen análisis y empieces a tomar cuanto antes buenos antídotos contra la maldita proteína como la suramina, la quercitina o el NAC, acetil listeina. 

Piensa en Carlos Moyá, doblado, con efectos graves, tú entrenador, que al menos ha tenido la decencia de desmentir la propaganda oficial mendaz de que la enfermedad -provocada por el pinchazo- se produce con efectos suaves, Tú tienes que arrepentirte y hacer méritos para ser perdonado, porque tu vida está en juego. 

Pero hazlo ya. Proclama a los cuatro vientos que te equivocaste, que fuiste imbécil al recomendar la timo vacuna, más al ponértela y que has empezado un tiempo de reflexión y penitencia. Ahora que todos los medios están obligados a escucharte, no hagas lo que el Kun Agüero que se calló como una puta babilónica y ahora dice que “la vacuna no sirve para un carajo” y que ha sido infectado y voces anónimas le mandan callar. Tú debes hacerlo en el apogeo de tu gloria, ahora que ante ti se abre el abismo de la soledad y la lucha a brazo partido contra la enfermedad ubicua.

Porque ya está bien de tus malas compañías, de tus amistades peligrosas con el taimado de Bill Gates. Porque si no vas a terminar siendo la Blondi suya. Blondi era la perra alsaciana de Adolf Hitler, su acompañante más cercana, como tú de Bill Gates, pero no tuvo escrúpulos ni empacho en sacrificarla probando la eficacia del cianuro con el que luego se suicidó.

Al final, va a tener que hacerse un campeonato para purasangres y otra competición para los que tengan dos o tres pinchazos de Pfizer, en el que jueguen los que sienten agujas al respirar, caigan entre temblores espasmódicos o mueran fulminados cuando su cargo viral de proteína Spike acopladas en las células AD2 del corazón sea insoportable para su desquiciado sistema inmunológico.

 Triste espectáculo en el que se ha convertido el tenis. Triste espectáculo en el que te has convertido tú, Blondi de Gates. ¿De qué te sirve ganar el Grand Slam si eres un tullido pozo de mierda?

 

(*) Periodista

 

http://ramblalibre.com/2022/03/22/carta-al-pozo-de-mierda-de-rafa-nadal-vas-camino-de-ser-la-blondi-de-bill-gates/

Carta a un niño / Morféo de Gea

Mi pequeño: No es mi intención justificar nada de lo que ha pasado entre nosotros los últimos años. Sé, y me duele saberlo, que debes sentirte sólo y confundido, pues me he olvidado completamente de ti. Es por ello que, dejando a un lado mi enorme y engreído orgullo, he decidido expresarte todo lo que siento y que ya no puedo callar.

Primero, quiero disculparme por el distanciamiento entre los dos. Ese distanciamiento creado únicamente por mí y mi estúpida búsqueda de aprobación, de pertenencia, de una palmada en el hombro y de un “buen trabajo” dicho por alguien, quien quiera que fuese. Seguramente te preguntarás ¿Aprobación de qué?, ¿Pertenencia a qué?, bueno, pues siendo sincero, no creo ser capaz de responderte, pues jamás me formulé dichas preguntas. 

Sumergido en mi inconsciencia, pasé día tras día buscando cosas que no quería encontrar, dando mi mejor esfuerzo para lograr metas que no eran mías, viviendo impulsado por el actuar de los demás. Era como una oveja sin rumbo que, por comodidad, sigue a otra que tampoco sabe a dónde va. 

Dejé de cuestionar las cosas, porque cuestionar implica ver las dos caras de la moneda, y yo prefería quedarme con la cara que ya conocía. Era más cómodo, más simple. Además, ¿qué sentido tenía hacerme tantas preguntas si jamás hacia un esfuerzo para conseguir las respuestas? 

Con el paso del tiempo, dejé de divertirme, de improvisar, de ser espontáneo, de escuchar a mi corazón. Fui dejando atrás todos mis sueños, esos de los que tú y yo tanto hablábamos durante horas, ¿lo recuerdas? Esos sueños que te prometí convertir en realidad porque era lo único que realmente valía la pena en esta bendita vida. 

¡Pero no pude, no quise lograrlo! Me faltó valor y me sobraron pretextos, pues hacer los sueños realidad implica un costo, y nunca tuve el valor de pagarlo. Porque ese costo no se paga con dinero, sino con VOLUNTAD, AMOR y RESPONSABILIDAD.

La VOLUNTAD que me faltó para liberarme de las cadenas que yo mismo me puse, nadar contra la corriente y decir ¡BASTA!. El AMOR que dejé de sentir hacia mí y que luego, por egoísmo, dejé de compartir con los demás, justificando ese actuar con la frase idiota: “Amar te rompe el corazón”. La RESPONSABILIDAD que siempre evadí sobre mis pensamientos, palabras y obras, pues era más fácil culpar a alguien más si las cosas no salían como esperaba. 

Cometí infinidad de errores. Lastimé a quienes cuidaban no fuera lastimado y protegí a quienes me lastimaron, amé a quien no me amaba y desprecié a quien me entregó su amor. Fallé muchas veces, muchísimas, incluso cuando más se esperaba de mí. Pero no logré aprender de mis errores. Malinterpreté las enseñanzas de la vida, desechando el aprendizaje y llenándome de miedos y temores, convirtiéndome poco a poco en mis propios traumas y complejos.

Y así, perdido dentro de ese huracán de deseos y ego, me olvidé de mi único y verdadero amigo, aquel que siempre caminó a mi lado, que nunca me dejó. Ese que en ningún momento perdió la fe en mí, ni siquiera cuando en mi ceguera lo ignoré y renegué de su existencia. Me olvidé de ti, mi amado niño.

Por suerte, por causas que aún no termino de comprender pero que agradezco infinitamente, como un rayo llegaron a mí los recuerdos esos días cuando ambos vivíamos entre sueños y reíamos todo el tiempo, ajenos a la “vida” adulta, esa en la que el dinero vale mucho y una sonrisa no vale nada. Ese tiempo en el que juntos descubríamos algo nuevo a cada momento y nada era imposible. Éramos verdaderamente sabios, no cómo ahora que soy adulto, que estoy lleno de información y tan vacío de sabiduría, defendiendo ilusiones y despreciando a la realidad.

Discúlpame mi niño, discúlpame por haber cambiado lo más por lo menos, por olvidarme de Ser y preferir poseer, por darte la espalda aún cuando eras tú quien iluminaba mi camino, por buscar afuera lo que siempre estuvo en mi interior.

Dicen que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y yo lo comprobé en carne propia. Pero ¿sabes? finalmente he abierto los ojos, y aunque no me gusta todo lo que veo, no pienso volver a cerrarlos. No estoy dispuesto a fallarte, a fallarnos nuevamente, pues a pesar de que he roto hasta la última de nuestras promesas y pisoteado casi todos nuestros sueños, está vez tengo la firme VOLUNTAD de comenzar de nuevo, de tomar la RESPONSABILIDAD de manejar mi vida y construir una realidad donde el AMOR sea todo lo que necesite para Ser.

Hoy, estamos juntos nuevamente mi pequeño amado, y esta vez no pienso soltar tu mano. Desconozco cómo será el camino o qué cosas encontraremos más adelante, pero mientras tú, mi niño interior, mi maestro sabio e inocente, mi Ser de Luz pura y cristalina, camines a mi lado, tengo la certeza de que éste será el andar más hermoso de mi vida.

Con AMOR, tu amigo y protector.

P.D. Cuando comencé a escribir esta carta buscaba que me perdonaras, pero ahora que la he terminado, comprendo que estaba equivocado, pues quien necesitaba perdonarme no eras tú, sino yo mismo.

Nuevo sistema financiero de China y Rusia / Guillermo Herrera *

La República Popular China y la Comunidad Económica Euroasiática (Bielorrusia, Kazajistán, ‎Kirguistán, Rusia y Tayikistán y Armenia) van a crear un nuevo sistema ‎económico y financiero mundial cuyas reglas establecerán a finales de este mes, según informa la Red Voltaire. El nuevo sistema tendrá su propia moneda de referencia cuyo valor se determinará a partir de ‎una cesta de monedas de los Estados miembros fundadores, por consiguiente con una posición ‎predominante del yuan chino.

La “tormenta perfecta” de la inestabilidad geopolítica, el aislamiento diplomático, la severa depreciación del rublo y el declive económico que ahora afronta Rusia ha dañado profundamente la posición internacional de Moscú, y posiblemente durante un largo periodo de tiempo. 

Sin embargo, es precisamente este tipo de condiciones lo que pueden impulsar el liderazgo del país en dar el paso radical que asegure su condición de mejor jugador del mundo de una vez por todas: la adopción de un patrón de cambio al oro de su moneda. Aunque parezca una idea descabellada, a primera vista, hay muchos factores que sugieren que la monetarización en oro puede ser el siguiente paso lógico para Moscú.

https://carlosagaton.blogspot.com/2015/02/planea-rusia-una-moneda-basada-en-oro.html

EFECTOS DEL CAMBIO

Prueba de este cambio es que Rusia se dispone a dejar la OMC.- El partido Rusia Unida presentó a la Duma –la cámara baja del parlamento ruso– un proyecto de ‎ley a favor de la salida de la Federación Rusa de la Organización Mundial del Comercio (OMC). El partido Rusia Unida presentó su proyecto de ley después de que el Reino Unido anunciara que pone fin a ‎toda exportación hacia Rusia, lo cual constituye una violación de las reglas de la OMC. 

La globalización que conocimos durante los últimos treinta años está a punto de terminar. ‎La división del mundo en dos sectores separados podría desembocar en el derrumbe económico ‎de Occidente.

https://www.voltairenet.org/article216166.html

Por su parte China ha capturado el programa informático espía ‎más importante de la NSA.- China ha logrado capturar el programa informático espía Nopen de la Agencia Nacional de Seguridad. Ampliamente utilizado por la NSA, Nopen estaba clasificado como el “troyano o caballo de Troya” más ‎sofisticado del mundo y durante los últimos durante años ha permitido espiar a ‎innumerables entidades en 47 países, tanto gobiernos como grandes empresas, incluyendo ‎países y gobiernos que se consideran aliados de Washington

Al introducirse en los sistemas operativos Unix o Linux, Nopen, hasta ahora considerado ‎indetectable, se puede dirigir a distancia y penetrar en todos los ordenadores conectados para robar ficheros, destruirlos o modificarlos sin dejar rastro.

https://www.voltairenet.org/article216083.html

EL CREADOR

El creador de este nuevo sistema financiero es el economista y político ruso ‎Serguei Glaziev, y su objetivo es sustituir el sistema de Bretton Woods, a raíz de la exclusión decretada desde Occidente contra Rusia como sanción por su ‎operación militar en Ucrania contra los ‘banderistas’ ucranianos. La existencia de dos sistemas económicos y financieros que competirían entre sí traería ‎probablemente un cese de la globalización y una división del mundo en dos sectores.‎

https://www.voltairenet.org/article216111.html

Serguéi Yúrievich Gláziev es un político ruso, diputado de la Duma Estatal y antiguo candidato a presidente de Rusia en 2004. Gláziev anunció que se retiraba de la política en marzo de 2007, y dijo que no iba a buscar un puesto en la Duma, arguyendo que el control de Vladímir Putin había anulado toda oposición o debate político en el país. Gláziev ha escrito más de cuarenta libros y centenares de papeles de investigación.

Desde el 30 de julio de 2012 forma parte de la Administración del presidente de Rusia, organismo no contemplado en la Constitución de Rusia, en calidad de consejero del presidente de la Federación de Rusia. Es miembro del Club Izborski junto con otros partidarios del Eurasianismo como, por ejemplo, el filósofo Aleksandr Duguin y el escritor nacionalista Zajar Prilepin.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergu%C3%A9i_Gl%C3%A1ziev

EURASIA

Eurasia es un término que define la zona geográfica sobre la placa tectónica euroasiática, que se extiende desde España hasta China. Este área comprende los continentes de Europa y Asia unidos. Se puede considerar como la masa continental más grande del mundo, o también como un ‘super-continente’, pues los continentes tradicionales de Europa y Asia forman en realidad una sola unidad geológica. Además, desde un punto de vista fisio-geográfico, geológico y cultural, Eurasia comparte las ramas lingüísticas indoeuropea y urálica en muchos países y, por lo tanto, es un continente real.

Karl Haushofer, geopolítico alemán, propuso que esta región del mundo debería unirse social y políticamente en una sola, para así hacer frente a potencias marítimas tales como Estados Unidos o el Reino Unido y lograr una mejor distribución demográfico-social-económica, pero estas ideas no se llevaron a la práctica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eurasia

El eurasianismo es un movimiento político en Rusia que postula que la civilización rusa no pertenece a las categorías europea o asiática, sino al concepto geopolítico de Eurasia, por lo que convierte a Rusia en una civilización independiente. Desarrollado originalmente en la década de 1920, el movimiento apoyó la revolución bolchevique pero no sus objetivos declarados de promulgar el comunismo, viendo a la Unión Soviética como un trampolín en el camino hacia la creación de una nueva identidad nacional que reflejaría el carácter único de la posición geopolítica de Rusia.

Anteriormente, el Imperio ruso era eurocéntrico, y se consideraba una potencia europea y occidental en todos los sentidos. El movimiento euroasiático experimentó un resurgimiento menor después del colapso de la Unión Soviética a finales del siglo XX, y se refleja en el turanismo en turco y finlandés. El eurasianismo es responsable del resentimiento y el odio profundamente arraigados hacia el mundo occidental, arraigados en la sociedad rusa desde la era soviética.

https://en.wikipedia.org/wiki/Eurasianism

El turanismo es un movimiento político que aboga por la unión de todos los pueblos uralo-altaicos, es decir, los pueblos turcos de Turquía y Asia Central (región de donde proviene el nombre de "Turán"), pero también los húngaros, los fineses, los mongoles, los tunguses, los estonios, los japoneses, los coreanos etc. El turanismo forma una parte importante de la ideología del Partido del Movimiento Nacional Turco, cuyos miembros son conocidos como “lobos grises”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Turanismo

UNIÓN EUROASIÁTICA

Fruto de esta filosofía es la creación de dos organizaciones regionales como la Unión Euroasiática y la Unión Económica Euroasiática. La Unión Euroasiática es un proyecto de integración económica y política de derecho basado en la Unión aduanera de Bielorrusia, Kazajistán y Rusia y el Espacio Económico Único de la UEE, y ampliable a otros estados de la Comunidad Económica Eurasiática (EurAsEC) y a la Comunidad de Estados Independientes.

Se crearía mediante la unión de las estructuras existentes de la Unión aduanera y el Espacio Económico Único, e incluso prevé instituir una moneda única. El surgimiento de esta unión puede ser visto como parte de la estrategia rusa de recuperar el protagonismo que una vez tuvo en el escenario político internacional durante la llamada guerra fría, a la vez que sirve de contrapeso a la Unión Europea, junto con otras iniciativas como el grupo de los BRICS o la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).

La visión de tener una moneda común al estilo Euro, que se planea llamar Altýn, como una vieja moneda que existió en la época imperial rusa e inicios de la Unión Soviética. El propósito de esta unión es hacer de contrapeso a la Unión Europea en el viejo espacio soviético, y ser un tipo de restauración de la Unión Soviética, aunque sin su ideología política.

https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Euroasi%C3%A1tica

Ya en el año 2015 Rusia propuso a Europa que dejara de comerciar con EEUU y se incorporase a la Unión Económica Euroasiática, una unión que se estableció el 1 de enero de 2015 con el tratado firmado por los dirigentes de Rusia, Kazajistán y Bielorrusia el 29 de mayo de 2014. No se debe confundirse con la Unión Euroasiática. Un tratado para expandir la alianza euroasiática hacia el Cáucaso se hizo posible con la incorporación de Armenia el 9 de octubre de 2014.

El 6 de agosto de 2015, Kirguistán se unió también a este bloque económico. El presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáyev firmó un proyecto de ley sobre la adhesión de su país a la UEE el 21 de mayo de 2015. Posteriormente, el documento de adhesión fue ratificado por los otros cuatro miembros de la UEE: Armenia, Bielorrusia, Rusia y, en último lugar, por Kazajistán, el 4 de agosto de 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Econ%C3%B3mica_Euroasi%C3%A1tica

CRÍTICAS A PUTIN

Aunque Sergey Glazyev es ahora consejero del presidente Putin, el 10 de marzo de 2004 escribió un artículo titulado “¿Por qué voy contra Putin?”. Dijo que Rusia está atravesando por una de las crisis más profundas y prolongadas de la historia moderna. Se trata de una crisis provocada por el hombre que ha golpeado todas las esferas de la sociedad y del Estado. Esta crisis no es un desastre natural sino consecuencia de la elección de una falsa doctrina de reformas que está llevando al país a la degradación.”

Pocos creen en la capacidad del régimen de Putin para lograr cambios serios -añadió-. La corrupción y la ineficiencia del aparato del Estado y la incompetencia y la inercia del gobierno no dan esperanzas de un verdadero mejoramiento en las condiciones de vida. En lugar de que el Estado se fortalezca, está volviendo a nacer como un aparato burocrático-policial para aplastar las protestas sociales, exigir sobornos y asegurar la represión política. Yo estoy buscando la presidencia con el fin de limpiar la corrupción y la arbitrariedad burocrática del aparato estatal y para convocar a personas competentes y responsables a que participen al servicio del Estado. Rusia ya no puede aguantar otros cuatro años de pillaje y destrucción.”

https://www.project-syndicate.org/commentary/why-i-am-challenging-putin-2004-03/spanish?barrier=accesspaylog

GUERRA DE RELIGIÓN

Los ‘straussianos’ quieren convertir el conflicto ‎ucraniano en una guerra de religión.- Al margen del encuentro de Roma entre China y Estados Unidos, realizado el 15 de marzo de ‎‎2022, Washington ejerció fortísimas presiones sobre el Vaticano para tratar de presentar el ‎conflicto alrededor de Ucrania como una guerra de religión. ‎

En tiempos del presidente Bush padre, los discípulos del filósofo Leo Strauss –llamados ‘straussianos’– concibieron la idea, junto con Bernard Lewis, de movilizar a los musulmanes ‎contra Rusia. Aunque se trataba de una estrategia totalmente fabricada, el asistente de Bernard ‎Lewis, Samuel Huntington, la presentó después como una fatalidad que denominó “choque de ‎civilizaciones”.

Esa estrategia, ya aplicada en Bosnia-Herzegovina y en Chechenia, resulta ineficaz ‎en Ucrania, donde ambos bandos son cristianos. Para sortear esa dificultad, los straussianos ‎están tratando de resucitar viejas divergencias entre católicos y ortodoxos reactivando la teología ‎desarrollada alrededor de las visiones de Fátima. Hace tres años, los straussianos provocaron una escisión en la iglesia ortodoxa creando una iglesia ‎ortodoxa ucraniana no reconocida por el patriarca ortodoxo de Moscú sino por el de ‎Constantinopla.

El 24 de marzo próximo, Joe Biden viajará a Europa para presidir ‎una cumbre especial de los jefes de Estado y de gobierno de la Otan contra Rusia. El papa Francisco consagrará a Ucrania y a Rusia al Corazón Inmaculado de María al día siguiente, ‎el 25 de marzo a las 17 horas, según el mensaje de los videntes de Fátima. Invocando el mensaje de Fátima, Rusia será presentada como la causa del problema y luchar ‎contra ella será considerado un deber religioso para los católicos.

¿Desde cuando ha sido un deber religioso matarse entre cristianos? Históricamente, los creyentes que se embarcan en guerras de religión pierden totalmente la ‎capacidad de razonar y dan muestras de extrema crueldad. El mundo musulmán ha sufrido ese mal ‎durante los últimos veinte años. El mundo cristiano parece a punto de hacerlo.

https://www.voltairenet.org/article216107.html

OFENSIVA ESTANCADA

Situación frágil en Ucrania.- Los hechos ocurren en momentos en que está a punto de llegar a su fin un frágil cese del fuego entre rebeldes pro-rusos y fuerzas de Ucrania en el este del país. A pesar del cese del fuego temporal esta semana han continuado los combates en partes del este de Ucrania. Y surgen las críticas del mencionado economista Serguei Glazyev a pesar de que el presidente Putin está comprometido en negociaciones de paz con el líder ucraniano.

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/06/140627_ultnot_rusia_ucrania_nazis_men

La ofensiva de Rusia está estancada. Ha tenido enormes bajas. Estamos, según los expertos, viendo un país implosionar militarmente. Han pasado poco más de tres semanas desde que Rusia invadió inicialmente Ucrania. Fracasó en cuestión de días el plan inicial de invasión rusa, una marcha relámpago destinada a conquistar Kiev. Desde entonces, los rusos se han adaptado a un avance más gradual respaldado por fuego de artillería pesada, un enfoque que les ha permitido obtener algunas ganancias territoriales importantes.

Sin embargo, las bajas rusas han sido terriblemente altas. Es difícil obtener información precisa de la zona de conflicto, pero una de las estimaciones más autorizadas de muertos en guerra rusos es de siete mil, tres veces más que el total de soldados estadounidense muertos en los veinte años de lucha en Afganistán. La desesperación es tal, que ha solicitado ayuda a las brujas rusas.

Kiev prohíbe todos los partidos políticos de la oposición.- El presidente ucraniano Volodimir Zelenski anunció que el Consejo Nacional de Seguridad y ‎Defensa decretó el 20 de marzo de 2022, la prohibición de todos los partidos políticos opositores ‎durante la ley marcial. ‎El fiscal general de Ucrania será el encargado de velar por la aplicación de esa prohibición, ‎de inmediata aplicación, que afecta únicamente a los partidos políticos que Kiev considera ‘opositores’. ‎La policía ucraniana ya procedió a la realización de registros en las oficinas de al menos dos ‎partidos y varias personalidades políticas y periodistas han sido detenidos.

https://www.voltairenet.org/article216163.html

GUERRA DE CALDEROS

Las brujas rusas amantes de Putin lanzan un hechizo para enviar energía mágica para ayudar a Putin a destruir a sus enemigos, según publica “The Sun”. Un aquelarre de brujas en Rusia ha realizado un "círculo de poder" en Moscú como forma de enviar energía mística para ayudar al presidente Putin a derrotar a sus enemigos. La reunión de brujas y videntes realizó el ritual, que se dice que es uno de los más poderosos de Rusia, el martes para apoyar al presidente, de 68 años.

La bruja principal Alyona Polyn leyó el encantamiento, rodeada de sus seguidores, todos vestidos con capas negras en la capital, Moscú. Ella dijo: “Invente la grandeza, el poder de Rusia, dirija el camino de Vladimir Putin de manera correcta y correcta en todo el mundo mío. Respira, Madre Tierra abrazando a Rusia por todos lados. Oh poder primordial, regresa al abismo a aquellos que desean odiar a Rusia. Que Rusia se levante y se aleje del dolor y la pobreza y que los próximos días abran las puertas de la felicidad para Rusia. Todos alaben.”

Los rusos han sido tradicionalmente supersticiosos con muchos hechizos lanzados desde la época pagana. Durante el siglo XVII, se llevaron a cabo muchos juicios por brujería en Rusia, donde las personas declaradas culpables de practicar el arte oscuro serían quemadas en la hoguera.

Las brujas estadounidenses dijeron en diciembre del año pasado que estaban ofendidas por el presidente Trump al referirse a la investigación de Robert Mueller sobre las acusaciones de intromisión rusa en la campaña presidencial de 2016 como una "cacería de brujas".

https://www.asianews.it/news-en/Putin's-Witches-55347.html

https://www.mundoesotericoparanormal.com/putin-ayuda-brujas-rusia-ganar-guerra-ucrania/

https://www-thesun-co-uk.translate.goog/news/8361128/putin-russian-witches-spell-destroy-enemies/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

OVNI EN PEKÍN

Un misterioso y gigantesco círculo de luz aparece sobre Pekín.- En la noche del 11 de marzo, muchas personas vieron algo extraño cerca de la quinta circunvalación norte de Pekín y fue grabado por un gran número de personas en Pekín, y en las provincias de Shanxi y Mongolia Interior. Un enorme círculo de luz apareció en el cielo, suspendido en las nubes, y desapareció después de unos diez minutos. Al ver este círculo de origen desconocido, muchas personas dijeron que se trataba de un ovni, más concretamente de una nave nodriza extraterrestre.

https://lacritica.com.ar/2022/03/21/panico-en-pekin-un-misterioso-circulo-aparecio-en-el-cielo-y-consterno-a-todos/

Las nubes en el cielo eran tan espesas en ese momento que no se podían ver las estrellas, por lo que no se pudo identificar el origen de este enigmático fenómeno. Pero lo quedaba claro es que la fuente de luz del círculo debía ser brillante y muy grande.

Muchos internautas chinos se dirigieron a las redes sociales para informar sobre el incidente en los cielos de Pekín. Aunque lo que más llamó la atención es que al parecer los ovnis no sólo aparecieron en los cielos de Pekín sino también en otras regiones del país.

Una multitud de videos y fotos de este objeto volador fue publicada en Weibo, una popular plataforma china de redes sociales. Los internautas comentaron varias hipótesis sobre la naturaleza del supuesto aparato. Algunos aseguran que se trata de una nave extraterrestre, mientras que otros apuntan a que podría ser un dron o un avión.

https://www.contextotucuman.com/nota/127814/un-impresionante-ovni-causo-gran-conmocion-en-pekin-video.html

Según el vídeo publicado por South China Morning Post, la luz es irregular y contenida. Eso significa que no es un foco desde el suelo. Un foco distribuiría la luz uniformemente en todas las áreas y no podría formar una silueta como esta en las nubes. Incluso si miras más de cerca, las luces aparecen repentinamente como un grupo de puntos, y luego se esparcen en una pluralidad de puntos, y se mueven rápidamente, a veces en forma de anillo.

Curiosamente, la forma del ovni que apareció en China parece muy similar a la del objeto volador no identificado que apareció en 2019 en el mismo lugar, Pekín. El vídeo fue subido a YouTube por Scott C. Waring, quien es editor del blog UFO Sightings Daily, y reveló que los testigos habían emitido en directo el avistamiento en Instagram.

https://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2022/03/21/335242-panico-en-pekin-un-misterioso-circulo-aparecio-en-el-cielo-y-consterno-a-todos/

 

(*) Periodista