martes, 16 de agosto de 2022

Un 22% de los vacunados en EE UU menores de 50 años fueron diagnosticados con una nueva enfermedad después de la vacuna

 


 NUEVA YORK.- La organización crítica de Robert F. Kennedy «Children’s Health Defense» encargó encuestas a un instituto de investigación de mercado para averiguar, entre otras cosas, cuáles eran las consecuencias de la campaña de vacunación Covid para la población estadounidense.

Los resultados dan que pensar: el 22% de los menores de 50 años, que no tienen nada que temer de Covid-19, fueron diagnosticados con una nueva enfermedad poco después de la inyección.

El instituto de estudios de mercado John Zogby Strategies realizó dos encuestas: La primera, con 1.038 participantes, estaba dirigida a los adultos de todas las edades; la segunda, con 829 participantes, se centró en las personas de 18 a 49 años.

Los resultados de la primera encuesta ya eran preocupantes: De los 1.038 participantes, el 67% se había vacunado al menos una vez.

Entre los vacunados, el 15% declararon haber sido diagnosticados con una nueva enfermedad unas semanas o meses después de la inyección.

Han sido sobre todo los encuestados más jóvenes los que se han visto afectados: entre los que tienen entre 18 y 29 años la proporción más alta es del 30%, mientras que entre los que tienen entre 30 y 49 años es del 23%.

Entre las personas de 50 a 64 años, sólo el 5% tenía nuevos diagnósticos, en comparación con el 4% entre los mayores de 65 años.

Los afroamericanos (21%) y los hispanos (32%) fueron diagnosticados de nuevas enfermedades con mucha más frecuencia que los blancos (7%), según la encuesta.

Las nuevas enfermedades mencionadas por los encuestados coinciden con los efectos secundarios de las vacunas: los coágulos de sangre fueron los más citados, seguidos de los infartos de miocardio, los daños hepáticos, las embolias y los accidentes cerebrovasculares.

El 67% de las personas vacunadas encuestadas siguió pensando que la vacunación fue una buena decisión, el 24% se declaró neutral y el 10% se arrepiente de su decisión.

De hecho, también se les preguntó si habían aparecido nuevas enfermedades en su propio entorno tras la vacunación.

Una vez más, fueron principalmente los encuestados más jóvenes los que dijeron conocer a personas que habían sido diagnosticadas recientemente después de la inyección.

Las enfermedades observadas fueron similares: coágulos de sangre, accidentes cerebrovasculares, enfermedades autoinmunes, embolias pulmonares e infartos de miocardio fueron las más mencionadas.

Las personas más jóvenes se ven más afectadas por los efectos secundarios

La encuesta realizada entre personas de 18 a 49 años confirmó lo que ya era evidente en la primera encuesta: la proporción de personas que padecen nuevas enfermedades después de ser vacunadas era significativamente mayor.

De las 829 personas encuestadas, el 62% se había vacunado.

De ellos, al 22% se le diagnosticó una nueva enfermedad poco después de la inyección.

Estas enfermedades fueron las más mencionadas:

El 21% informó de enfermedades autoinmunes

20% de coágulos de sangre

19% de accidentes cerebrovasculares/embolia pulmonar

17% daño hepático / trombosis en las piernas / infarto de miocardio

15% de alteración del ciclo menstrual / síndrome de Guillain-Barré / parálisis de Bell

El 47% dijo que la enfermedad había sido leve, el 43% dijo que había sido grave y el 10% de los afectados aún no están curados.

Además, el 30% de los encuestados conocía a personas de su entorno a las que se les había diagnosticado una nueva enfermedad después de la vacunación. 

Entre los menores de 50 años, el 58% seguía pensando que la vacunación era una buena idea, el 28% era neutral y el 14 por ciento lamentaba la inyección.

No existe necesariamente una relación causal con la vacunación para los nuevos diagnósticos mencionados; sin embargo, el hecho de que los posibles efectos secundarios coincidan con los que se producen con mayor frecuencia tras las inyecciones tóxicas experimentales debería llamar la atención.

La proporción elevada de jóvenes afectados, para los que el Covid-19 nunca supuso un peligro significativo, demuestra una vez más que la vacunación general de la población fue, como mínimo, una grave negligencia.

Lo que ya sabemos mediante análisis independientes es que han introducido un tóxico no declarado en las vacunas, el óxido de grafeno y éstas son las enfermedades que causa.

Riesgo de ser monitorizado por los siervos de las élites y no ser dueño de nuestro futuro

 

Las compañías aéreas buscan pilotos que no se dejaron inocular porque los otros ya no son aptos para volar

 


La Fundación Rockefeller planeó en 2010 la plandemia de 2020

 


Mortalidad inédita para un verano: las defunciones crecen un 23% en Tarragona

 


TARRAGONA.- El Diari de Tarragona ya detectó un incremento sustancial de dolencias cardio respiratorias, ahora, en crónica de Raúl Casabano, confirma, con los datos del MoMo, un aumento inusual de la mortalidad del 23% en la estación estival. Sólo le falta detectar la causa: la timo vacuna.

Pues para El Diari de Tarragona: “los fallecimientos registran un alza inusual en estas fechas por el calor, la Covid o el impacto indirecto de la pandemia sobre la sanidad

«Me preocupa el incremento de la mortalidad que se está registrando en las estadísticas. El calor puede influir pero no creo que sea suficiente, no lo explica todo. Lo único que ha cambiado respecto al pasado es la Covid. En todo caso son tendencias que inquietan», explica Àlex Arenas, catedrático de Ingeniería Informática y Matemáticas de la URV.

Tarragona padece un exceso de mortalidad, inédito en verano y por encima de lo esperado. Así lo reflejan los balances del MoMo, el Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria del Instituto de Salud Carlos III. 

Los datos disponibles impiden concretar las causas, pero la tendencia es tan clara como intrigante. Tarragona ha registrado desde el inicio del verano 1.014 fallecidos, un 16% más que en el mismo periodo de 2021 (868) y un 23% más que la media de los siete años anteriores (824).

Es decir, en ningún otro verano moría tanta gente en la provincia. Se incluyen ahí los años de la pandemia que, por otra parte –incluso al inicio y en las épocas más duras– solía dar treguas estivales. El panel de la plataforma MoMo hace comparativas entre las muertes que se estiman y las que se acaban observando o notificando, para establecer los niveles de exceso de defunciones.

Julio acabó en Tarragona con un exceso de 139 defunciones, es decir, fallecimientos que no entraban dentro de la previsión. Es la mayor cifra desde la tercera ola del coronavirus, la de enero de 2021, cuando prácticamente nadie estaba vacunado. En aquel momento hubo un exceso de 204 decesos. El 72% de este excedente actual eran de mayores de 85 años.

También este reciente mes de junio, marcado por la virulencia del calor, ha vivido un exceso de fallecimientos nada común: 81. En el mismo mes del año pasado la cifra de muertos quedó por debajo de la que se estimaba, una muestra del contraste.

Excesos en la estadística

Otras comparativas: ese exceso de óbitos en julio es 35 veces superior al del julio del año pasado (4) y seis en relación con el de 2020 (23). De hecho, las cifras de este verano se parecen más a las que puede haber en los meses de enero y febrero, cuando suelen aflorar más patologías respiratorias como factores susceptibles de desencadenar muertes de la población más vulnerable.

Mémora tuvo en julio en Tarragona un 20% más de actividad y lo vincula a las olas de calor

Otro indicador es el del INE, que realiza semanalmente un análisis experimental de las defunciones. En lo que va de año ha muerto más gente que en 2021 a estas alturas. Es el segundo peor registro de la década, solo por detrás de 2020, el año de la irrupción de la Covid. En junio se evidencian algunos repuntes de muertes por todas las causas.

¿Qué puede haber detrás de estos aumentos? La Covid puede tener una cierta incidencia. La séptima ola ha generado un aumento de fallecimientos. La situación en estos últimos días ha mejorado mucho (la transmisión del virus va a la baja y lo hará todo este mes) pero el nuevo envite ha dejado 58 fallecimientos en el Camp de Tarragona y el Ebre por Covid o con Covid, un 28% más que en el periodo anterior (45) y el triple que de marzo a finales de abril (17), el intervalo precedente, según el Departament de Salut.

El Sistema MoMo del Instituto Carlos III detectó en julio en Tarragona un exceso de 139 defunciones, respecto a la previsión estimada.

La compañía sostiene que «la actividad en julio fue la misma que en los meses de invierno», donde la mortalidad suele ser mayor por las complicaciones patológicas en mayores y enfermos. Asimismo, Mémora registró otro incremento entre junio y mayo, más ligado a mortalidad por Covid.

Pero según algunas voces ni el calor ni el efecto del virus podrían ser suficientes para darle una explicación a la inercia. Algunas de las tesis ligan esa tendencia con los efectos indirectos de la pandemia, en términos de afectación sobre el sistema sanitario. 

«La Covid ha monopolizado la asistencia durante dos años y medio y eso hace que hayamos dejado de hacer otras cosas, entre ellas el seguimiento de muchas patologías crónicas», afirma Marina Roig, delegada de la junta de personal del Hospital Joan XXIII por el sindicato CATAC-CTS/IAC.

El 72% de los fallecidos por ese incremento de las defunciones en Tarragona tenían más de 85 años, según el Instituto Carlos III.

El mito de la superpoblación, una estrategia de las élites para justificar genocidios

 


 https://thumbs.odycdn.com/b7a4dcf8e05bd99979f9023336df0582.webp

Viviana Canosa y Victoria Villaruel sobre las pseudo vacunas



Putin armará a los aliados que no se someten al dictado del poder hegemónico

 


MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, se ofreció, en medio de la guerra en Ucrania, a armar con equipos modernos a sus aliados de América Latina, Asia y África que no se someten al dictado de Occidente. "Rusia está dispuesta a ofrecer a sus aliados y socios el armamento más moderno, desde armas de fuego a blindados, artillería, aviación militar y drones de asalto", dijo Putin al inaugurar el foro "Armia-2022" en las afueras de Moscú. 

Putin se dirigió a las delegaciones extranjeras que asisten a la mayor feria militar de este país y subrayó que Moscú "valora sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos y de confianza con los países de América Latina, Asia y África", donde, agregó, Rusia cuenta con "muchos aliados, socios y correligionarios". 

 También destacó que esos países "no se someten al llamado poder hegemónico, sus líderes muestran auténtico carácter y no se subordinan" a nadie, ya que apuestan por un desarrollo soberano y por solucionar "colectivamente" los problemas de la seguridad regional y global sobre la base del derecho internacional. 

"De esa forma, contribuyen a la defensa del mundo multipolar", comentó al dirigirse a militares de diferentes países en el pabellón de exposiciones Patriot, acompañado del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Rusia "aboga por el desarrollo de una cooperación técnico-militar lo más amplia y multilateral posible. A día de hoy, en condiciones de formación de un mundo multipolar, esto es especialmente importante", afirmó. Putin también invitó a "aliados y socios" a participar en maniobras conjuntas, además de animar a esos países a enviar a sus soldados a las academias rusas para su instrucción militar.

Precisamente, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, abordó la cooperación técnico-militar en las giras que efectuó en los últimos meses a países asiáticos, africanos y árabes.

El "Armia-2022" cuenta con la presencia de representantes de más de un centenar de países, que podrán ver esta semana "más de 28.000" tipos de armamento moderno de doble uso, civil y militar, según explicó el presidente, en el polígono militar Alábino y el aeródromo Kúbinka, a las afueras de Moscú. 

El jefe del Kremlin resaltó que "prácticamente todo" el armamento que Rusia quiere exportar "ha sido empleado en acciones militares reales", sin precisar si se refería a Siria y Ucrania.

"Muchas de esas armas superan a sus análogos extranjeros en años, si no en décadas", señaló, en alusión al armamento hipersónico y de alta precisión, muy superior en el plano táctico-técnico y que es capaz de superar cualquier escudo antimisiles, según Moscú.

La pasada semana ya adelantó que la Armada recibirá en breve los nuevos misiles de crucero hipersónicos "Tsirkon", lo que fue confirmado por Alexéi Rájmanov, jefe de la Corporación de Astilleros Unidos. 

Putin también propuso a los interesados el desarrollo conjunto de nuevos tipos de armamento en condiciones de igualdad, es decir, incluyendo la transferencia de tecnología y puso como ejemplo la cooperación con los países del espacio postsoviético y la Organización de Cooperación de Shanghái, que lideran Rusia y China.

Rusia dijo haber exportado en lo que va de año 5.400 millones de dólares en armas y planean vender una cantidad similar en la segundad mitad de 2022. La corporación estatal Rosoboronexport destacó que las sanciones occidentales no repercutieron en las exportaciones de armas y que las transacciones se están realizando en rublos, yuanes y rupias.

Mientras, el consorcio Kaláshnikov presenta en la feria su nueva variante de fusil para la exportación y una novísima pistola-ametralladora y la agencia espacial Roscosmos confirmó que está produciendo en serie el misil balístico intercontinental Sarmat en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk. 

A su vez, el Ministerio de Defensa ruso adelantó que durante esta semana firmará contratos por valor de más de 8.000 millones de dólares.

El español Benigno Blanco habla claro y documentado sobre planes globalistas sobre la familia

 

El último aullido / Fernando López-Mirones *


Nunca, nunca, nunca olviden que el NOM conoce los datos reales de todo de forma constante e instantánea, por eso se anticipan.


Nosotros solo podemos mirar a las jirafas; pero siempre debemos disparar delante de la liebre, nunca donde está ahora, no es real, hay que apuntar hacia donde estará después.


Actuamos tarde. Ellos ya saben qué harán en septiembre cuando masivamente la población rechace nuevos pinchazos.


Saben que vendrá el frío, saben que regresará la oscuridad a las seis de la tarde.
 

¿Cómo luchar contra eso?


Ningún dictador puede triunfar sin la ayuda de parte de la población. Hay que convencer lo más deprisa posible a todos los que podamos, es el único antídoto.


Incluso los emperadores romanos más nefastos gastaban enormes cantidades de dinero en ofrecer a la plebe juegos, circo, teatro y victorias militares; en subir el sueldo a la guardia pretoriana, en que hubiera “pan y circo” incluso para los esclavos.


Todo César sabía que el descontento del pueblo acabaría en su asesinato y sustitución.


Esto no ha cambiado, por eso el mayor esfuerzo de la Agenda 2030 se centra en engañar, en comprar medios, en tener a la mayor parte de la gente fuera de onda.


Si es lo que temen es porque es lo que lo que los puede vencer.


Si no les afectara no tratarían de disimular y yo ya no podría estar aquí escribiendo nada.
 

Prediquen, convenzan, solo eso y Dios puede vencerlos. 

 

(*) Geólogo