lunes, 14 de marzo de 2022

Los Gobiernos traidores y la pobreza inducida: esto no se aguanta y no llegan al verano / Enrique de Diego *

Nadie como él, Scott Morrison, indigno presidente de Australia, ha llegado tan lejos, ha llevado las cosas hasta el extremo con la ridícula farsa sanitaria, en un auténtico aquelarre nazi. Ahora dice que el aislamiento por “contacto cercano” de los casos de Covid-19 ahora es redundante e ineficaz. El totalitario ahora quiere desechar el mandato mientras el país busca pasar a una nueva fase en la que el covid-19 será tratado como una enfermedad endémica, como la gripe. 

El año pasado, el gobierno convocó al ejército australiano para reubicar a las personas en el Territorio del Norte con COVID-19 y sus “contactos cercanos” a campos de cuarentena o lo que la gente en su mayoría llamó los ‘ campos de concentración ‘.

La farsa ha concluido y ahora viene el tiempo del ajuste de cuentas con esta escoria de políticos que han atacado a sus poblaciones tratando de imponer una inyección con el veneno de muerte, que cuando pidió la aprobación Pfizer ya conocía no uno ni dos sino ¡158.000! efectos adversos, todos potencialmente letales, no un simple dolor de cabeza, ni un cosquilleo en el brazo. 

Vean ustedes las declaraciones de Albert Boula que son lo más parecido a una autojustificación y a cantar La Traviata. Mañana le dedicaré la carta a este asesino confeso.

Sucedió hace dos años: Anthony Fauci, a las órdenes de sus amos globalistas, y del alucinado genocida Bill Gates, decidieron soltar en Wuhan el coronavirus. Con abrumador aparato de propaganda sembraron el pánico en toda la Tierra. Entonces, en las UCIs de todo el mundo se practicó un gerontocidio. Se abandonó a los ancianos en las residencias. Se ofreció sedación.

 Conozco casos de personas que acudieron a la diálisis, fueron llevados a la UCI y masacrados. Luego, se engañó a las poblaciones prometiéndoles la solución milagrosa, el bálsamo de Fierabrás, que el desquiciado Losantos, que terminará en la cárcel, calificó de milagro del capitalismo: el veneno de muerte, llamado falsariamente vacuna.

Todos los dirigentes occidentales, Pedro Sánchez en primer tiempo de saludo, secundado por la incompetente ministra de Sanidad, y los diecisiete caciques criminales, genocidas, con Alberto Núñez Feijoó e Isabel Díaz Ayuso, mostrando su personalidad de psicópatas, se aprestaron al asesinato. El que no se ponía la marca de la bestia perdía su trabajo. Ursula von der Leyen habló de hacer el genocidio obligatorio.

Hace dos años se confinó a la gente, se destruyó las economías, se sembró a manos llenas la pobreza y se provocó la inflación. Bajo la emotividad televisiva de los borregos se ha perpetrado la ruina de las sociedades, tomando medidas demenciales como cerrar el suministro del gas y el petróleo ruso y disparando los precios por el encarecimiento de la factura de la electricidad y el combustible, dos productos básicos. Provocando una desorbitada inflación de los productos alimentarios de primera necesidad. 

Los Gobiernos traidores llevan a sus sociedades a la pobreza inducida, mientras tiemblan ante la evidencia del crimen cometido, en una patética huida hacia adelante, que se los va llevar a ellos por el sumidero de la Historia, ni permitiéndoles saborear el botín de sus fechorías.

Estos tiempos convulsos están preñados de presagios de revueltas, revoluciones y rebeliones. Las sociedades no van a aguantar más lo inaguantable, los platós de televisión no van a poder evacuar más ponzoña mentirosa. Los politicastros han cavado su propia tumba. 

La gente no va a soportar por mucho tiempo su buena vida ahíta de corrupción frente a la miseria de las proletarizadas clases medias, del rey abajo, toda la pútrida aristocracia de pasta flora de esta casta parasitaria, todos son culpables y todos van a caer. 

Esto no llega al verano, El CEO de Pfizer ha empezado a cantar. No será el único.

 

(*) Periodista

 

http://ramblalibre.com/2022/03/14/carta-del-editor-los-gobiernos-traidores-y-la-pobreza-inducida-esto-no-se-aguanta-y-no-llegan-al-verano/

Ayudar es un privilegio / Guillermo Herrera *

Estas virtudes son más necesarias que nunca en tiempos difíciles como los que vive el mundo en la actualidad. No se trata de “desnudar a un santo para vestir a otro” como dice el refrán popular, sino alcanzar un desarrollo armónico y equilibrado. Empatía, fraternidad, solidaridad, generosidad, altruísmo, amabilidad, compasión, son palabras que designan la tendencia innnata del ser humano de ayudar a los demás como resultado natural de la evolución espiritual.

La solidaridad es el apoyo a una causa o al interés de otros sobre todo cuando se viven experiencias difíciles. La empatía es la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos. La compasión es el sentimiento de ternura e identificación ante los males de alguien. Amable significa afable, complaciente y afectuoso.

La generosidad es el hábito de dar o compartir con los demás. En momentos de desastres naturales, los esfuerzos de ayuda son con frecuencia proporcionados por seres humanos o grupos que actúan de manera unilateral en su entrega de tiempo, de recursos, de mercancías, de cobijo, etc.

El altruismo es la tendencia a procurar el bien manera desinteresada. La Economía Altruista supone que el ser humano es maximizador, pero rompe con la presunción de que su bienestar sería independiente del de los otros.

SERVICIO A LOS DEMÁS

Consejo Arcturiano 9-D.- Estar al servicio de los demás se convierte en un resultado natural de la evolución espiritual. No puedes evitar ayudar a los demás, y se convierte en una fuerza impulsora en tu vida una vez que evolucionas hasta cierto punto. Incluso Yeshua tuvo que evolucionar su conciencia cuando estuvo en la Tierra y se convirtió en un mejor maestro a medida que crecía espiritualmente. Lo mismo fue cierto para Buda y para todos los demás de los que has oído hablar y sobre los que has leído. Mira dónde estás en este momento como un regalo, porque dónde estás espiritualmente es lo que te da la oportunidad de crecer y convertirte en quien realmente eres por encima de todo.

https://goldenageofgaia.com/2022/03/14/the-9d-arcturian-council-e-t-s-have-interfered-with-you-but-we-wont/

Poofness dijo.- Nos dijeron que las cosas se pondrían mal antes de que terminara, y aún no ha terminado, pero el fracaso de los gobiernos hace que la gente esté cada día más desconfiada porque la corrupción ha golpeado en todas partes. Las deudas se están disparando y los trabajos son dudosos. Ningún político lo sabe manejar, ningún presentador de noticias, ningún escritor. Todos tienen partes y piezas, y todo junto dice que el caos está floreciendo. El caos es orden en movimiento. De todo eso, surgirá una apertura para nuevos aportes y nuevos impulsos. Todavía no puedes verlo emerger, pero te aseguramos nuevamente que no todo está perdido.

Sucederá, pero tiene que suceder cuando se cumpla el tiempo y los pícaros estén acorralados. Si pudiéramos proporcionar una línea de tiempo, lo haríamos; obviamente no podemos. Estamos viendo cómo esta larga red de conspiración se junta en una especie de nudo y prevalecerá la balanza de la justicia. Sólo aguanta y haz lo que puedas. Pero mantente cuerdo y fuera del modo de reacción.

https://goldenageofgaia.com/2022/03/13/poof-said-march-13-2022/

EL EVENTO

Será como una explosión de frecuencia por Aurora Ray.- La vida en la Tierra está a punto de sufrir una gran transformación, y la humanidad pasará a una realidad dimensional superior. Este cambio ocurrirá a través de una serie de pulsos de frecuencia que estamos experimentando actualmente. Estos pulsos son de una frecuencia tan alta que afectan el tejido de la realidad y crean aperturas en ella. La mejor oportunidad para sobrevivir y prosperar en este proceso de ascensión es elevar tu propia frecuencia y crear campos Merkaba alrededor de tu cuerpo.

El Evento, como lo llamamos, estará más allá de lo que pueda comprender vuestra imaginación más fantástica. Hay mucha alegría en esto, que ni siquiera podría expresarse con palabras. Es como una fiesta de bienvenida para el planeta, el universo y toda la creación. En cuanto a si ascenderás o no, eso lo decides tú, pero todo depende de tu frecuencia.

Todos ustedes experimentarán esa increíble sensación de ser uno con todo, ser todo, no estar en ninguna parte y estar en todas partes al mismo tiempo, teniendo todas las respuestas al alcance de la mano. Este cambio de conciencia está ocurriendo ahora, porque muchos están tratando de despertarse a sí mismos a este cambio extraordinario en la conciencia de la Tierra.

https://roserambles.org/2022/03/13/aurora-ray-march-13-2022/

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR

Shanta Gabriel por el Arcángel Gabriel.- Todo lo que has aprendido y todo lo que te ha sucedido te ha llevado a donde estás ahora. Estar agradecidos. Estás en este plano terrestre para aprender. Cometer errores es una forma en que los seres humanos aprenden lecciones. Es imposible hacer las cosas bien y perfectamente cada vez. La Presencia Divina no espera esto de ti. Lo que es necesario es que sigas tu corazón y tu guía interior. Hay mucha sabiduría dentro de ti. Pero a menudo es como una pequeña voz que llama en el desierto, ahogada por pensamientos críticos. Sin embargo, lo que más te servirá en tu vida es escuchar esta voz tranquila.

Esta voz te dice que eres hijo de un Creador amoroso y que no hay nada que puedas hacer que pueda detener el flujo del amor infinito. También está la voz de la sociedad que te exige estar a la altura de ciertas expectativas. Cuando estás alineado con tu Ser Superior, hay un flujo de energía lleno de amor que te permite entrar en una forma de ser que está totalmente conectada con el poder divino dentro y alrededor de ti.

Esta energía te está invitando a ser, en lugar de hacer. Se te pide que te desprendas de la armadura restrictiva de las expectativas de la sociedad y de tu mente crítica que ha sido condicionada por ella. Se les pide que se miren a sí mismos con compasión y que noten las muchas cosas que están aprendiendo en este momento. Es un momento poderoso en la Tierra cuando, aunque hay un gran sufrimiento y miedo, también hay oportunidades increíbles para abrirse paso hacia un gran amor y paz.

https://goldenageofgaia.com/2022/03/14/shanta-gabriel-for-archangel-gabriel-being-grateful-for-where-you-are/

NOTICIAS BREVES

  1. Esperanzas de una solución diplomática a la guerra de Ucrania.

  2. Rusia intensifica sus ataques cerca de Kiev mientras siguen las negociaciones.

  3. EE.UU. niega estar involucrado en el desarrollo de armas biológicas en Ucrania.

    https://mundo.sputniknews.com/20220310/eeuu-niega-estar-involucrado-en-el-desarrollo-de-armas-biologicas-en-ucrania-1122911781.html

  4. La candidata presidencial francesa, Marine Le Pen, dijo que el suministro de armas a Kiev por parte de Occidente está al borde de la participación en un conflicto.

    https://sputniknews.com/20220313/marine-le-pen-says-western-arms-supplies-to-ukraine-verge-on-participation-in-conflict-1093833227.html

ECONOMÍA

  1. La guerra en Ucrania afecta a la recuperación económica tras dos años de crisis.

  2. El petróleo cae más del 5% por esperanzas de conversaciones entre Rusia y Ucrania.

  3. Rusia tiene bloqueada la mitad de sus reservas de oro y divisas por las sanciones, y la bolsa rusa sigue cerrada.

  4. Rusia tiene fondos para pagar su deuda.- El ministro de Finanzas ruso aseguró que el país dispone de fondos suficientes para continuar con el servicio de su deuda a pesar de los intentos de provocar "un impago artificial".

    https://mundo.sputniknews.com/20220314/ministro-de-finanzas-afirma-que-rusia-tiene-fondos-para-mantener-el-servicio-de-la-deuda-1123048978.html

  5. Las acciones chinas que cotizan en Hong Kong tuvieron su peor día desde la crisis de 2008.

  6. El conflicto entre Rusia y Ucrania está comenzando a generar ondas en la economía mundial que podrían conducir a un nuevo sistema monetario.

  7. Los bancos centrales diseñan políticas para economías sacudidas por la guerra.- Deben decidir cómo hacer frente a la alta inflación, los riesgos de una recesión, y el efecto de la guerra contra el sistema financiero.

  8. Durante varios años, varios expertos financieros han advertido al mundo sobre la próxima inflación, que conduciría probablemente a una hiperinflación basada en la impresión ilimitada de dinero.

  9. La dinamita de la crisis y el déficit mundial de materias primas, arroja a una deuda ya catastrófica y una conflagración monetaria.

  10. Cinco empresas que representan a las naciones BRICS firman un pacto para extraer oro.

  11. Dado que está garantizada la inflación de las materias primas, es obvio que el oro físico y un poco de plata serían un salvavidas contra la próxima destrucción de la burbuja de activos y derivados como acciones, bonos y bienes raíces.

  12. Después de 2008, la Fed redujo las tasas de interés a cero y comenzó a imprimir dinero, pero esto no funciona.

    https://www.financialexpress.com/industry/five-firms-representing-brics-nations-ink-pact-to-mine-gold/420404/lite/

  13. El índice de materias primas de Goldman Sachs ha crecido tres veces desde abril de 2020.

  14. La FAO informa de un aumento del 43% en el precio de los alimentos desde 2020.

  15. El 26 de febrero de 2022 Trump dijo: “Mira lo que sucede después de los Juegos Olímpicos.” El domingo 13 de marzo han finalizado los Juegos Paralímpicos de Pekín.

  16. Se ha advertido a los compradores del Reino Unido que se podría rechazar su tarjeta de débito.

CRISIS DE SUMINISTROS

  1. La guerra de Ucrania está destrozando el sistema alimentario mundial.

  2. España prevé levantar las restricciones para permitir la llegada de cereal argentino.

  3. Manifestación contra el FMI en Argentina.- Partidos y movimientos de Argentina se manifestaron fuera del palacio legislativo en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, al que se busca dar media sanción en la Cámara de Diputados.

    https://mundo.sputniknews.com/20220310/la-pelea-por-el-fmi-piedras-llamas-y-represion-fuera-del-congreso-de-argentina--video-fotos-1122945559.html

  4. Muchos países europeos dependen del gas ruso para más del 50% del consumo total.

  5. El mercado mundial de cereales, aceite vegetal y fertilizantes ya estaba muy tenso antes de la guerra.

  6. Lo que está sucediendo ahora es un “cisne negro” de productos básicos tanto para la energía como para los recursos agrícolas.

  7. En noviembre pasado, el programa mundial de alimentos advirtió sobre una escasez de comida para varios cientos de millones de personas.

  8. La energía y los productos agrícolas están interconectados. El gas es la materia prima para la producción de fertilizantes en Europa. Rusia y Bielorrusia representan un tercio de las exportación mundial de fertilizantes potásicos.

  9. Rusia y Ucrania representan el 33% de la exportación mundial de cebada, el 30% del trigo, el 20% del maíz y el 80% del aceite de girasol.

  10. Bienes rusos indispensables para Occidente.- Hay una serie de bienes en las exportaciones rusas de los que no puede prescindir Occidente. Negarse a importarlos podría tener consecuencias negativas, destacan los economistas. En particular, una posible restricción o prohibición de la exportación de fertilizantes puede desequilibrar no sólo el mercado alimentario europeo, sino además el mercado mundial, provocando escasez y aumento de precios en los productos.

    https://mundo.sputniknews.com/20220314/imposibles-de-reemplazar-los-bienes-rusos-indispensables-para-occidente-1123056063.html

  11. El domingo 13 de marzo se declaró estado de emergencia en partes de Florida después de tornados y vientos dañinos.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/14/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-march-13-2022-2/

  12. El primer ministro de Irak llama a no convertir el país "en un escenario para ajustar cuentas extranjeras" tras el ataque con misiles desde Irán.- Washington, por su parte, apoya "la plena soberanía, independencia e integridad territorial de Irak".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/423714-primer-ministro-irak-escenario-ajustar-cuentas

     

    (*) Periodista

Delimitando la extrema derecha / Juan Manuel de Prada *

Con ocasión del pacto de gobierno alcanzado en Castilla y León, se ha planteado una discusión bizantina sobre la ‘extrema derecha’, en un intento quimérico por delimitar sus contornos y postulados. Decimos que se trata de una discusión bizantina porque la democracia (cuando no se concibe como forma, sino como fundamento de gobierno) consagra un ‘ethos’ hegemónico que se funda en el principio de que la naturaleza humana no es algo estable, sino en constante mutación. 

Este ‘ethos’ hegemónico de la democracia es por vocación progresista: de ahí que beneficie a los partidos del negociado de izquierdas, que pueden lanzarse jubilosos a la conquista de nuevos derechos y nuevos orificios; a la vez que convierte en rezagados vergonzantes a los partidos conservadores, que para mantenerse en liza acaban ‘conservando’ los avances progresistas.

Por fundarse en una visión cambiante de la naturaleza humana, este ‘ethos’ democrático es inevitablemente ‘movilista’ o hegeliano. Todo lo que existe deviene, se halla en constante fase de mutación, como le ocurría al Fausto de Goethe, que necesitaba saborear una sucesión infinita de experiencias, deseando primero una para luego desear otra, sin descansar nunca. 

Así, por ejemplo, hace cuarenta años se calificaba de ‘extrema derecha’ a quien defendía la dictadura como forma de gobierno; hace veinte años, a quien se oponía al aborto; hoy se considera de ‘extrema derecha’ a quien se atreve a discutir el cambio climático o el transgenerismo; y dentro de veinte años se considerará de ‘extrema derecha’ a quien albergue la insensata idea de formar una familia o tener una casa en propiedad o comer un filete.

 Por supuesto, puesto que el ‘ethos’ democrático es ‘movilista’ puede modular la velocidad de sus progresos, o incluso introducir rectificaciones en circunstancias traumáticas y si lo exige su supervivencia, amnistiando a quienes en el pasado consideraba ‘extrema derecha’, como por ejemplo hace ahora con los prosélitos de Stepán Bandera, convertidos por arte de birlibirloque en paladines de la democracia.

La derecha, para evitar ser tildada de ‘extrema’, tiene que correr detrás del progresismo móvil, como Aquiles corre detrás de la tortuga en la paradoja de Zenón de Elea, sabiendo que nunca lo alcanzará del todo, pero aspirando al menos a ir recogiendo con un badil sus cagarrutas, que se come religiosamente y luego regurgita en versión atenuada.

 Si alguna rara vez la derecha se atreve a confrontarse con el ‘ethos’ progresista hegemónico, aunque sólo sea de forma tímida, el progresismo puede ser mefistofélicamente condescendiente con esta actitud, siempre que sirva para dividir a la derecha; pero cuando percibe que puede hacerla más fuerte, alcanzando incluso un pacto como ahora ha ocurrido en Castilla y León, de inmediato aplica la dialéctica amigos-enemigos que propugnaba Carl Schmitt, activando todas las alertas contra el ascenso de la ‘extrema derecha’, que en cada momento será lo que al progresismo le pete. ‘That’s all, folks’. 

 

(*) Escritor 

 

https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-delimitando-extrema-derecha-202203132341_noticia.html

La OMS no se preocupa por tu salud sino por tu control transhumanista / Dr. Rob Verkerk, PhD *

Es posible que ya haya escuchado la fábrica de rumores trabajando horas extras en lo que parece ser un plan cobarde de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para convertirse en la sede de la gobernanza mundial. Analicemos esta manipulación con lupa observando detenidamente solo algunas declaraciones hechas por el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en la sesión especial de la Asamblea Mundial de la Salud.

¿Un ‘tratado pandémico’ equivale a una gobernanza global?

Lo que es inequívoco es la intención de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de “ iniciar un proceso global para redactar y negociar una convención, acuerdo u otro instrumento internacional bajo la Constitución de la Organización Mundial de la Salud para fortalecer la prevención, preparación y respuesta ante una pandemia ”.

La OMS hizo esto por acuerdo unánime entre sus 194 países miembros en solo su segunda  Sesión Especial de la Asamblea Mundial de la Salud  (WHA) desde el inicio de la OMS en 1948, el 1 de diciembre de 2021.

La sesión especial de la AMS se grabó y transmitió y está disponible para verla aquí .

La realidad es que aún no se ha decidido la forma precisa del instrumento que se utilizará. Puede ser a través  del fortalecimiento del Reglamento Sanitario Internacional existente (2005), negociando un ‘tratado pandémico’  como una enmienda a la Constitución de la OMS, o, más probablemente, ambos. Se delegará el control a estos instrumentos en caso de que la OMS declare una pandemia mundial. Como hemos visto, esto se puede hacer con bastante facilidad, incluso si no parece haber una justificación científica o médica, en la misma situación en la que nos encontramos ahora.

Existe un amplio apoyo de miembros poderosos de la OMS,  incluidos los EE . UU.  y la Comisión Europea, a través de la presidenta,  Ursula von der Leyen . De hecho, son los EE. UU. los que liderarán las negociaciones para tratar de lograr un consenso sobre el enfoque. Todo apunta a una buena relación con Biden, sea o no la elección genuina del pueblo estadounidense.

Doctrina defectuosa

La dificultad para muchos pensadores racionales y críticos es que la crisis entregada al mundo en nombre del ‘Covid-19’ no es un precedente adecuado para este tipo de acciones que tienen la capacidad de limitar las libertades en una medida aún mayor de lo que hemos visto. durante los últimos dos años. Sobre todo cuando la OMS puede llamar a una pandemia más o menos arbitrariamente.

Analicemos esta manipulación analizando solo algunas declaraciones hechas por el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en la sesión especial de la Asamblea Mundial de la Salud. Las declaraciones del Dr. Tedros a continuación están marcadas como ‘TG’, y nuestras respuestas a cada una están marcadas como ‘ANH’.

TG: La aparición de la variante Omicron altamente mutada subraya cuán peligrosa y precaria es nuestra situación.
ANH: La alta transmisibilidad de una variante no determina su riesgo para la humanidad.

TG: Se debe agradecer a Sudáfrica y Botswana por detectar, secuenciar y reportar esta variante, no penalizar.
ANH: Tedros da la impresión, tal como lo difunden los medios de comunicación, de que Sudáfrica y Botswana fueron la fuente de omicron. Es probable que se trate de una artimaña para ejercer la máxima presión sobre las naciones africanas resistentes al pinchazo. 

Un análisis filogenético detallado ha revelado, como se  publicó en la revista  Nature  , que el omicron es genéticamente distinto de otras variantes sudafricanas del linaje compartido y se encontró mediante un análisis retrospectivo en otro lugar (Inglaterra, EE. UU.) a principios de noviembre , unas tres semanas antes que los hallazgos en el sur de África golpearan las ondas de radio.

TG: De hecho, Omicron demuestra por qué el mundo necesita un nuevo acuerdo sobre pandemias.
ANH: Argumentamos exactamente lo contrario: que omicron ha actuado como una especie de ‘vacuna’ natural al permitir que un gran número de personas obtengan rápidamente una inmunidad robusta. Nada menos que Bill Gates, el  segundo mayor financiador  de la OMS, dijo  algo no muy diferente : “ Lamentablemente, el virus en sí, en particular, la variante llamada omicron, es un tipo de vacuna, es decir, crea células B y T. -inmunidad celular, y se ha hecho un mejor trabajo para llegar a la población mundial que con las vacunas”. 

Si la inmunidad natural funciona mejor que las ‘vacunas’ y las ‘vacunas’ nuevas van a ser la principal intervención en las respuestas, ¿por qué un país querría priorizar las respuestas pandémicas que colocan a las ‘vacunas’ nuevas en la cúspide de estos esfuerzos?

TG: Estamos viviendo un ciclo de pánico y abandono.
ANH: ¿Se puede preguntar quién ha creado el pánico y qué y quién ha sido el descuido? Sabemos que Tedros se refiere al miedo por las sucesivas oleadas y variantes del SARS-CoV-2, pero imagina lo que podría haber sucedido si no hubiera habido una detección molecular del virus en primer lugar, sin haber provocado el miedo diseñado por científicos del comportamiento que trabajan con global. y agencias nacionales de relaciones públicas, y si se hubiera permitido que la inmunidad natural siguiera su curso mucho más rápido con una   respuesta tipo Great Barrington .

TG: Y no podemos terminar con esta pandemia a menos que resolvamos la crisis de las vacunas.
ANH: Pero, ¿cómo llega a esta conclusión, Dr. Tedros? Parece que estamos saliendo de la crisis que es de su creación porque se permite que la inmunidad natural funcione, porque no ha funcionado el enmascaramiento, el distanciamiento social o el aislamiento, y mucho menos ninguna de sus terapias, y mucho menos sus «vacunas» aceleradas. para detener la transmisión. Omicron ha arrasado el mundo haciendo mucho menos daño que sus variantes predecesoras, independientemente del estado de ‘vacunación’. Y a su paso dejó un saludable rastro de inmunidad natural.

TG: Más del 80% de las vacunas del mundo han ido a los países del G20; los países de bajos ingresos, la mayoría de ellos en África, han recibido solo el 0,6% de todas las vacunas.
ANH: El deseo ciego y sin base científica del Dr. Tedros de ver a la mayoría de los países menos desarrollados que han sufrido, en general, muy poco en cuanto a hospitalizaciones y muertes por SARS-CoV-2, no tiene sentido si la salud de la gente del mundo era el verdadero objetivo. La mayor parte de la carga de la enfermedad ha estado en los países ricos donde las personas sufren más enfermedades metabólicas y condiciones subyacentes que este virus en particular explota con precisión específica. 

Parece que los titiriteros han determinado que tantas personas en el mundo deben vacunarse, independientemente. Eso incluye a los más jóvenes y vulnerables de todas las sociedades, a los del África subsahariana que tienen preocupaciones mucho mayores, como la seguridad alimentaria y enfermedades como la malaria y la tuberculosis. Y, por supuesto, el SIDA, pero hablaremos más sobre eso la próxima semana.

TG: Ningún país puede vacunar solo para salir de la pandemia.
ANH: Es aún más simple que eso. Ningún país ha vacunado antes para salir de una pandemia, con o sin la ayuda de otros países.

TG: Cuanto más tiempo persista la inequidad de las vacunas, más oportunidades tiene este virus de propagarse y evolucionar de formas que no podemos predecir ni prevenir.
ANH: No hay evidencia que respalde esta afirmación. Sin embargo, existe amplia evidencia que respalda la opinión de que cuanto más se toman medidas para evitar que las poblaciones desarrollen inmunidad natural (por ejemplo, confinamientos, aislamiento social, distanciamiento social) y cuantas más intervenciones, como las inyecciones de covid-19, interrumpen la capacidad de nuestro sistemas inmunitarios para desarrollar esa inmunidad robusta y duradera, más oportunidades tiene el virus de propagarse.

TG: Hacemos un llamado a todos los Estados miembros para que apoyen los objetivos de vacunar al 40 % de la población de cada país para fines de este año y al 70 % para mediados del próximo año.
ANH: Por favor, díganos, Dr. Tedros, ¿la base científica sobre la que ha determinado estas cifras? ¿Se basa esto en omicron y las inyecciones actuales de covid-19? ¡Seguramente no!

TG: 103 países aún no han alcanzado la meta del 40%, y más de la mitad de ellos corren el riesgo de no alcanzarla para fin de año, principalmente porque no pueden acceder a las vacunas que necesitan, y la mayoría de ellas en África.
ANH: La mayoría de los países que no han alcanzado esta meta no han tenido un problema grave con el covid-19. Probablemente lo más importante es que ningún país tiene actualmente un problema grave de covid-19, cortesía de omicron y niveles cada vez mayores de inmunidad natural.

TG: Las vacunas salvan vidas, pero no previenen por completo la infección o la transmisión. Hasta que alcancemos altos niveles de vacunación en todos los países, la supresión de la transmisión sigue siendo esencial. No nos referimos a bloqueos, que son el último recurso en las circunstancias más extremas. Nos referimos a un paquete de medidas completo y personalizado que logra un equilibrio entre la protección de los derechos, las libertades y los medios de subsistencia de las personas, al tiempo que protege la salud y la seguridad de los miembros más vulnerables de las comunidades.
ANH: Bueno, finalmente, hay un único punto de acuerdo: estas vacunas ‘genéticas’ ciertamente no han hecho mucho para detener la transmisión, y nada en el caso de omicron. Pero los bloqueos estaban lejos de ser el último recurso. Fueron el primer recurso a principios de 2020. Un «paquete de medidas completo y personalizado» de arriba hacia abajo parece similar a un paquete sorpresa recibido de una empresa que tiene reputación de suministrar productos falsos. 

¿Debemos creer seriamente que la élite de la pandemia en Ginebra, o sus secuaces como Trudeau, Merkel, Macron, Biden y Morrison, entienden el significado de la palabra ‘equilibrio’, especialmente cuando se aplica a los derechos humanos y las libertades inalienables?

Lo creas o no, hay más. Pero la realidad es, como lo ejemplifican las non sequiturs ofrecidas por el Dr. Tedros, no hay absolutamente ninguna base sobre la cual usar la crisis de covid-19 para imponer un «tratado pandémico» que reforzará aún más el poder centralizado en caso de continuación o nuevas llamadas ‘pandemias’. 

Se ha vuelto cada vez más claro que los gobiernos han intentado deliberadamente generar miedo en sus poblaciones, que han negado o restringido injusta y desproporcionadamente libertades de larga data y ganadas con esfuerzo entre millones, e impuesto un control autoritario sobre las poblaciones. El hecho de que las respuestas y restricciones pandémicas no se hayan levantado por completo con el dominio de omicron sugiere que la agenda no es la propuesta.

¿Podría fracasar el plan para un ‘tratado pandémico’ de la OMS?

Algunos de los que apoyan la visión de un tratado pandémico global integrado en la Constitución de la OMS,  piensan que podría fracasar . Argumentan que los marcos legales internacionales y de cumplimiento nacional actuales son inadecuados, y algunos países que no desean recibir donaciones de ‘vacunas’ antepondrán sus propios intereses geopolíticos al ‘interés global’, sea lo que sea.

¿Y si?

Si el tratado pandémico entrara en vigencia en 2024, puede garantizar una vigilancia de la salud global aún mayor utilizando  la secuenciación en tiempo real tanto para el diagnóstico como para la epidemiología . Esto se basaría en tecnologías cada vez más portátiles con tiempos de respuesta cada vez más rápidos.

Pero no piense solo en inyecciones de ARNm o intranasales. O tecnologías de edición de genes basadas en  CRISPR para diagnóstico . Piense en CRISPR para  mejorar la respuesta inmune  probablemente verá una entrada. Esta es una faceta del  transhumanismo , como lo es la vigilancia digital.

Para ponerlo en  palabras de Klaus Schwab , fundador del Foro Económico Mundial, habrá más intentos de fusionar “ los mundos físico, digital y biológico, impactando todas las disciplinas, economías e industrias, e incluso desafiando ideas sobre lo que significa ser humano .”

Las siguientes son solo cuatro cosas que hemos aprendido de esta llamada pandemia, que sugieren que una respuesta global controlada aún más rígida y constitucionalmente sería totalmente contraproducente para la salud de las personas:

  1. La naturaleza, la gravedad y la duración de las olas de infección varían mucho de un país a otro, dependiendo de cuándo y cuántos casos fundadores se detectan, el estado de salud de las poblaciones infectadas, cuándo se experimentan los brotes pandémicos en la línea de tiempo en evolución y muchos otros factores.
  2. Esta variación exige respuestas descentralizadas, localizadas, dirigidas y proporcionadas que demuestren que funcionan, no respuestas únicas dictadas desde Ginebra que buscan censurar cualquier disidencia o enterrar información sobre tratamientos tempranos efectivos.
  3. El uso de vigilancia molecular a través de PCR y otras pruebas de antígenos tergiversa en gran medida el impacto del patógeno en la salud humana. Una de las mayores artimañas de los últimos dos años fue declarar las muertes en base a su asociación temporal con pruebas PCR positivas y aplicar medidas según casos de infección medidos por pruebas moleculares poco confiables en lugar de casos de enfermedad grave. Las definiciones de casos para covid-19, o cualquier otra enfermedad infecciosa, deben reflejar solo casos de enfermedad sintomática, no casos de infección.
  4. Al jugar con la semántica y el contexto de la palabra “riesgo”, la OMS ha logrado mantener una falsa ilusión del riesgo para la salud. Por ejemplo, Tedros afirmó en relación con omicron que » el riesgo global general… se evalúa como muy alto » antes de saber que su virulencia y riesgo para la salud eran bajos.

¿Qué podemos hacer?

No podía hacer nada y dejar que la visión de Klaus Schwab y Trudeau se hiciera realidad para las generaciones futuras.

O podemos oponernos a cada parte que funcione en contra de lo que vemos como la esencia natural de la Humanidad y el orden natural de la Naturaleza.

Así que aquí están nuestras 5 sugerencias principales:

  1. Evite participar en programas de inyección masiva (consulte  el artículo separado  sobre ingredientes potencialmente no revelados) que no han cumplido sus promesas y ahora causan más daño que bien. Esto se aplica especialmente a la inyección masiva de niños que  dependen mucho más de la inmunidad innata  que se ve  erosionada por las inyecciones de covid-19.
  2. Utilice sus derechos de voto para elegir representantes a nivel local y nacional que apoyen las libertades fundamentales y se opongan a la restricción innecesaria de las libertades.
  3. Apoye los esfuerzos de aquellos en otros países que se oponen a las restricciones innecesarias de las libertades, como los convoyes de camioneros, las protestas de ‘derrotar los mandatos’ y similares.
  4. A medida que las negociaciones para un ‘tratado pandémico’ se aceleran, participe en las muchas campañas (incluida la nuestra) que se desarrollarán para llamar la atención sobre sus falacias y la necesidad de una fuerte oposición política.
  5. Ayude a otros a comprender la base defectuosa sobre la que se ha construido un ‘tratado pandémico’ compartiendo este artículo tan ampliamente como pueda.   
  6.  
  7.  
  8. (*) Director ejecutivo y científico de ANH-Int

Por qué ni siquiera ómicron puede escapar de los linfocitos T / Daniel López Rodríguez *

 Una vacuna ideal debe activar las tres ramas fundamentales de las que consta la “inmunidad adquirida”, también llamada “adaptativa”.

  • Primero, una respuesta humoral mediada por los linfocitos B capaces de producir y secretar anticuerpos que puedan unirse y neutralizar a las partículas virales que se diseminan por el organismo infectado.

  • Segundo, una respuesta celular citotóxica por parte de los linfocitos T CD8+, capaces de identificar y eliminar células del hospedador infectadas por el virus y así detener la proliferación viral.

  • Finalmente, una respuesta celular cooperadora a través de los linfocitos T CD4+, capaces de secretar diferentes moléculas que estimulan la proliferación y la activación tanto de linfocitos B como de células T CD8+.

Como es mucho más fácil estudiar la respuesta de los anticuerpos que de las células T, históricamente se ha dado mayor importancia a los primeros respecto a las segundas.

Sin embargo, sin una respuesta adecuada y coordinada por parte de las tres ramas del sistema inmunitario el patógeno no se elimina del organismo. La infección se convierte entonces en crónica, la enfermedad se prolonga e, incluso, puede llevar hasta un desenlace fatal por los daños acumulativos que el virus va produciendo en sus tejidos diana a lo largo del tiempo de infección no controlada.

La dificultad de estudiar la respuesta celular

Uno de los motivos que dificulta el estudio de la respuesta inmunitaria celular frente a la humoral es que, mientras que anticuerpos idénticos o muy similares pueden ser generados por linfocitos B de diferentes individuos (con lo que del estudio de unos pocos pacientes se pueden extraer conclusiones que sirvan para el conjunto de la población), la respuesta inmunitaria celular es más complicada.

La respuesta celular está mediada por el complejo mayor de histocompatibilidad (CMH), el conjunto de genes más altamente polimórfico que se conoce en la naturaleza y que determinan la compatibilidad –o falta de ella– entre órganos de donantes y pacientes. Por ello, son los responsables del rechazo en los trasplantes.

Estos genes codifican dos tipos de proteínas: las moléculas de clase I y las de clase II, cuya principal función es unir péptidos cortos.

En células normales sanas estas moléculas se asocian a péptidos provenientes de la degradación de proteínas celulares que ocurre durante el metabolismo celular. Cuando una célula es infectada por un virus, las proteínas del patógeno también pueden ser degradadas de la misma manera que las celulares, y entonces las moléculas del CMH podrán unir también péptidos cortos de origen viral.

Así, los complejos formados por péptidos de origen patogénico y las proteínas del CMH de clase I pueden entonces interaccionar específicamente con los receptores de las células T CD8+, mientras que péptidos virales asociados con proteínas del CMH de clase II lo serán por parte de los linfocitos T CD4+.

Estos procesos de interacción desencadenarán diversas funciones biológicas en los linfocitos e iniciarán ambos tipos de respuesta inmunitaria: la citotóxica y la cooperadora.

La respuesta celular contra las variantes del SARS-CoV-2

En estas últimas semanas se han publicado diversos estudios liderados por investigadores holandeses, estadounidenses, sudafricanos y japoneses en los que se ha analizado la respuesta de las células T frente a la cepa original del SARS-CoV-2 y las variantes beta, delta y ómicron en diversas cohortes de individuos previamente vacunados.

Todos estos estudios han demostrado que en los individuos analizados no se detectaron diferencias significativas entre las respuestas de células T CD4+ o CD8+ específicas de la cepa original y las mencionadas variantes virales.

Estos datos sugieren que las actuales vacunas conferirían una protección mediada por la respuesta inmunitaria celular adecuada frente a las nuevas variantes detectadas.

La principal limitación de estos estudios es el bajo número de individuos incluidos en las respectivas cohortes: 60 en la holandesa, 47 en la norteamericana, 138 del estudio sudafricano y 40 del japonés. Estos números son muy relevantes, ya que hasta la fecha se han identificado más de 24 000 moléculas diferentes (alelos) del CMH de clase I y otras 8 000 de CMH clase II. 

Estas pueden ser expresadas de formas diferentes por individuos pertenecientes a la misma población, similares orígenes geográficos y étnicos, e incluso dentro de un mismo grupo familiar, ya que dos hermanos podrían no tener en común molécula alguna del CMH de clase I y II.

Como cada una de esas proteínas puede unir diferentes péptidos virales al resto de las otras moléculas de CMH, este exuberante polimorfismo de más de 30 000 alelos diferentes dificulta bastante el estudio de las respuestas inmunes celulares antivirales a nivel poblacional.

Un estudio global de la respuesta celular

Por este motivo en el Centro Nacional de Microbiología, perteneciente al Instituto de Salud Carlos III, hemos realizado un abordaje más global para intentar responder a la pregunta de la efectividad de las vacunas aprobadas frente a las actuales y, quizás más importante, también a las posibles variantes hacia las que pueda evolucionar el SARS-CoV-2 con el tiempo.

Combinando estudios filogenéticos, ensayos funcionales, análisis de espectrometría de masas y computación por inteligencia artificial, muchas de estas decenas de miles de moléculas del CMH de clase I y de clase II han sido agrupadas primero en familias, luego en superfamilias y finalmente en doce supertipos canónicos de CMH de clase I y otros diez de clase II.

Los alelos incluidos en cada uno de estos supertipos comparten fuertes similitudes en el nivel de especificidad de interacción de los ligandos peptídicos. Lo más relevante de esta aproximación es que los 551 alelos CMH de clase I y los 41 de clase II incluidos en estos 22 supertipos se expresan en más del 90 % de la población mundial independientemente de su origen étnico o geográfico. 

Hemos realizado una predicción computacional para estos casi 600 alelos del CMH tanto de los epítopos de células T CD4+ o CD8+ específicas de la cepa original del virus (que fue la base para diseñar las actuales vacunas) como de aquellos epítopos que se mantienen conservados en las nuevas variantes de SARS-CoV-2, incluida ómicron.

Así, en nuestros dos trabajos recientemente publicados se indica que para estos alelos de CMH que incluyen a la gran mayoría de la población existen suficientes epítopos de células T sin mutaciones de escape a las actuales vacunas.

Además, en estos estudios pudimos determinar que más del 90 % de los epítopos detectados experimentalmente por otros grupos y que estaban incluidos en las vacunas que se están administrando a la población se mantenían conservados en ómicron, que es la variante que presenta más mutaciones con respecto a la cepa original. Esto apoya nuestras predicciones bioinformáticas.

También realizamos una predicción computacional del número de mutaciones que debían ir acumulándose en la secuencia de la proteína de la espícula de SARS-CoV-2, la utilizada en todas las vacunas, para que estas dejaran de presentar epítopos de células T CD4+ o CD8+. Esta reveló que se deberían acumular más de 300 mutaciones en la proteína de la espícula de SARS-CoV-2 para que la mayoría de los 600 alelos de CMH analizados dejaran de presentar epítopos conservados con las vacunas.

Para dar una idea del significado de este número de cambios hay que tener en cuenta que la variante ómicron presenta únicamente alrededor de 30 y que la proteína de la espícula de SARS-CoV-1 presenta 304 cambios.

En conclusión, nuestros datos sugieren que el SARS-CoV-2 debería convertirse casi en otro virus diferente para poder plantear un posible escenario en el que las actuales vacunas no ofrecieran protección mediada por la respuesta inmune celular frente a la actual pandemia.

 

 (*)

Alba Lobera presenta el libro "Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial"

 


MADRID.- En este nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube Mundo Viperino, Alba Lobera presenta el nuevo libro Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial. Se trata de una obra colectiva en la que han participado firmas tan destacadas como Diego Fusaro, David Engels, José Antonio Bielsa Arbiol, Carlos X. Blanco, Ernesto Ladrón de Guevara y un largo etcétera.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? ¿Cuál es su historia? ¿Cuáles son sus bases doctrinales e ideológicas? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿De qué manera afectan a España? ¿Es posible derrotar a los mundialistas? ¿Qué están dispuestos a hacer para llevar a cabo sus planes? 

En este libro de autoría colectiva, coordinado por la periodista de investigación Alba Lobera y publicado por Letras Inquietas, los principales expertos y analistas sobre el Nuevo Orden Mundial responden a estas y otras preguntas en 13 ensayos temáticos de lectura imprescindible.

El libro se encuentra a la venta en la tienda on-line de la editorial Letras Inquietas, en Amazon y en la librería Rincón Hispánico.

 

https://youtu.be/4C5W11XWh8g

"No confundir la verdad con la opinión de la mayoría" (Jean Cocteau)

 

Doctor César Carballo, pare, por favor / Manuel Viejo *

A 2022 solo le faltaba un milagro, que César Carballo hablara también sobre la invasión de Rusia a Ucrania. Afortunadamente, ha sido así. Hay mucho ruido ―demasiado― estos días en las redes sociales. Todo el mundo tiene un Napoleón dentro, sobre todo dentro del salón de casa con el brasero puesto y con la faldilla por las rodillas. 

Qué bien se opina con el calor por las pantorrillas, por cierto. Ya avisaba el profesor Carlos Taibo en su perfil de Twitter: “Igual hoy tenemos suerte y Miguel Ángel Revilla nos explica en La Sexta Noche lo que ocurre en Ucrania”. Piedad. Tiempo al tiempo. Hace dos semanas fue a ese plató y avisó: “No. No va a haber ninguna guerra ahí”. Pues eso.

El doctor Carballo es uno de los últimos fenómenos televisivos patrios. Comunica muy bien en unos tiempos donde la inmediatez se ha entronizado. 59 segundos ininterrumpidos ya es un mundo en cualquier sanedrín de tertulianos. Ahora bien, una cosa es hablar a la cámara, y otra muy distinta apagar la tele y que Carballo siga ahí, opinando, cual Antonio García Ferreras. 

Especialista en medicina familiar, lleva más de 20 años en los hospitales de la Comunidad de Madrid, ajeno a este universo del pantalleo. Su vida dio un vuelco el 4 de abril de 2020. Advenedizo, irrumpió en La Sexta como una de las grandes voces de la pandemia. Es un auténtico oráculo del coronavirus. Su ascenso ha sido fulgurante: Antena 3, Telecinco, Cuatro... Todos quieren escuchar las habladurías del médico Carballo.

Un perfil suyo publicado en El Periódico de España el pasado noviembre desmenuzaba punto por punto su éxito televisivo. “Siempre que haya una catástrofe, habrá un urgenciólogo”, explicaba él mismo. Sin ser epidemiólogo ni experto, este “urgenciólogo” es ya una de las caras más visibles de los salones de toda España. 

Compagina las urgencias con las tertulias. Tanto, que hasta ha sacado un libro. Por si fuera poco, y tras la sexta ola que apunta a que quizá se pueda pasar página a medio plazo, él ya trabaja mano a mano con Iker Jiménez ―quién si no― y con el diario Marca, pequeños refugios para seguir dilucidando si el alud del coronavirus se disipa. “Hay un hombre en España que lo hace todo”, escribía la periodista Analía Plaza en aquel perfil. Hay otro hombre en España que le ha comido su personaje.

Carballo, qué narices, reflexionó también sobre el volcán de La Palma. Ahora ha hablado a sus más de 140.000 seguidores sobre la invasión rusa: cuatro mensajes seguidos. “¿Cómo puede influir el covid en la guerra Rusia-Ucrania?: HILO”. Un hilo en Twitter es una madeja de turras infinitas. A su juicio, Ucrania ganaba la batalla antes de empezar por sus altos índices de vacunación.

 “Si capturo tropas enemigas”, escribió más tarde, “he de asegurarme de que no están infectadas con un patógeno respiratorio que pueda afectar a mis tropas”. Qué necesidad. Todos saben que si Vladímir Putin retrasó la invasión fue, precisamente, para que sus soldados tuvieran la pauta completa de Sputnik.

Algunos hablan ya de Cesarinski Carballov. El ejército tuitero comenzó a preguntarle dudas razonables, porque una cosa es ser médico de urgencias y otra muy distinta dirigirse a las tropas con un EPI: “Oye, César, ¿sabes si el Ejército ruso puede pasar a Ucrania sin pasaporte covid?”. “Doctor Carballo, en un combate cuerpo a cuerpo, ¿debería utilizarse mascarilla?”. “¿Hay que llevar FFP2 en el interior de un tanque si se respeta la distancia de seguridad?”. 

Por las dudas, hay que echarse gel hidroalcohólico antes de empuñar un arma. El Sun Tzu español no quiso entrar al trapo. No, no es necesario opinar de todo, aunque en el pasaporte ponga español. Que hablen los que saben, por favor.

 

(*) Periodista

 

https://elpais.com/opinion/2022-03-01/doctor-cesar-carballo-pare-por-favor.html