jueves, 26 de diciembre de 2019

¿En qué cree el Papa? / Guillermo Herrera *

Después de escuchar lindezas como que “Dios no tiene una varita mágica para hacer milagros”, que sólo existe la evolución, o que es muy peligrosa la fe íntima en el Cristo interno, porque se les acaba el negocio del Cristo externo, uno se pregunta ¿en qué cree este señor al que llaman ‘papa’ cuyo nombre es Jorge Mario Bergoglio, y que parece ser el primer papa agnóstico en la historia de la Iglesia? Agnóstico es justo lo contrario de gnóstico.
 
Parece ser que hay ocultas muchas más acusaciones de pederastia de sacerdotes que las que han salido a la luz pública, y el día en que el presidente Trump decida tirar de la manta, dicen que pueden rodar muchas cabezas, incluida la del propio pontífice, que de cara a la galería parece estar luchando contra la pederastia.

Conocido por su humildad, su adhesión a la opción preferencial por los pobres, y su compromiso de diálogo con personas de diferentes orígenes y credos, Francisco mostró una variedad de gestos pastorales indicativos de sencillez, entre los que se incluyen su decisión de residir en la Casa de Santa Marta en lugar de la residencia papal en el Palacio Apostólico Vaticano usada por sus antecesores desde 1903.

COSAS RAZONABLES

Mi madre adora al papa Francisco, y yo no me atrevo a llevarle la contraria, porque no me escucharía. De vez en cuando Francisco dice cosas muy razonables como cuando afirmó en enero de 2014 en el Foro Económico Mundial: Les pido que garanticen que la riqueza sirva a la humanidad y no que la gobierne.”

Tambien criticó al capital financiero mundial que “da origen a graves delitos no sólo contra la propiedad, sino también contra las personas y el medio ambiente. Se trata de la criminalidad organizada, responsable, entre otras cosas, del excesivo debilitamiento de los Estados y del saqueo de los recursos naturales de nuestro planeta.”

Yo coincido con muchas cosas como la doctrina social de la Iglesia que habla de justicia social distributiva sin caer en el comunismo, o la condena del aborto, que es el asesinato de una persona que todavía no ha nacido, y muchísimas cosas más como la defensa de la familia o la moral, que violan los curas pederastas, pero hay otras cosas que son intragables como el dogma de la supuesta infalibilidad del papa cuando habla excátedra.

SOSPECHAS

Lo primero es que habría que llamarlo el millonario señor Bergoglio, porque el sueldo de un papa asciende a muchos millones de dólares y no tiene nada que ver con “el tesoro de la santa pobreza” que predicó San Francisco de Asís, a pesar de que dijo que me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres”. Una cosa es predicar, y otra cosa es dar trigo. Ya empecé a sospechar cuando modificó el Padre Nuestro y eliminó la frase de “perdónanos nuestras deudas” que molestaba a la banca vaticana.

Unos dicen que es masón, y lo cierto es que se le han visto hacer gestos masónicos con la mano, otros que es un antipapa, otros que es el último de los papas antes del fin del mundo según la profecía de San Malaquías, e incluso otros lo acusan de graves delitos de pederastia. ¡Menos lobos con el fin del mundo, porque no es otra cosa que el final del sistema financiero, y el principio de otro sistema más justo y equitativo!

Como ya dijimos, una monja católica ha expuesto en un vídeo de “before it news” el plan del papa Francisco para establecer una nueva religión mundial, con el fin de controlar a la población. El papa ha invitado a los líderes religiosos del mundo al Vaticano para firmar un pacto mundial el 14 de mayo de 2020. Esta iniciativa del nuevo humanismo crearía una religión mundial diseñada para controlar a la población mundial, no para liberarla. El enlace al vídeo está en mi blog:

Yo no sé lo que es este señor, pero me inspira muchas sospechas, aunque no tenga la cara de demonio que tenía su antecesor en el cargo. Me llama mucho la atención cómo han conseguido limpiar la red de internet de casi toda referencia negativa al papa. No menosprecien nunca el poder de los jesuitas, porque no es una orden religiosa, sino una compañía militar que está infiltrada en todas partes.

JESUITAS

Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación: “Los jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es el poder.”

El juramento jesuita no es pacifista precisamente, sino más bien talibán, más oscuro que el carbón. Vean este extracto: “Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes. Protestantes y masones, como yo he sido ordenado hacer, extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, ni sexo, ni religión, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes, rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré la cabeza de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no se pueda hacer abiertamente, yo usaré secretamente la copa del veneno, la cuerda de la estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada...”

DEFINICIÓN

El papa es el obispo de Roma y, como tal, recibe la consideración de cabeza visible de la Iglesia Católica y cabeza del Colegio Episcopal, además del título de soberano en el Estado de la Ciudad del Vaticano, que no es una democracia, sino una teocracia absoluta de mando y ordeno, en un conflicto interno permanente entre distintas facciones de poder, que se odian mutuamente, donde abundan las conspiraciones palaciegas internas. Por eso no es extraño que muchos papas hayan muerto envenenados, igual que murieron muchos dalai lamas. El Estado profundo del Vaticano es la famosa Logia masónica P-2.

En el Banco del Vaticano tienen escondida su fortuna los líderes más corruptos del mundo, que son casi todos. El porcentaje de riqueza que se dedica a obras de caridad es ridículo en comparación con la fortuna más grande del mundo. Por eso el papa le dijo un día a un periodista que “la Iglesia no es una ONG” para justificarse, pero esta institución carece de sentido si no se vuelca con los necesitados. Entonces qué es ¿un negocio?

SATANISMO

El satanismo campa a sus anchas entre la cúpula del Vaticano, y la desaparición de Enmanuela Orlandi no es el único caso desde que Pablo VI dijo que el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”. Abundan testimonios que hablan de cosas muy feas que suceden a escondidas intramuros del Vaticano.

Aquí pasa como en todas las organizaciones piramidales que existen en el mundo. En la base de la pirámide hay muy buena gente, y muchos sacerdotes se pueden calificar de santos por la labor social que hacen, sobre todo los misioneros, pero las manzanas podridas siempre suelen estar en la cúpula borracha de poder y dinero, y no en la base.

Estoy totalmente seguro y convencido de que Jesús no creó jamás ninguna iglesia ni ninguna institución religiosa, porque él aborrecía a todas las instituciones religiosas, y su famosa frase fue añadida por conveniencia a un evangelio manipulado. Absolutamente todas las instituciones políticas y religiosas que existen en el mundo han sido creadas por seres humanos ordinarios, no por profetas ni por maestros.

INMUNIDAD

El cargo de papa es de tipo electivo, a través de un cónclave. El papa actual es Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, cardenal argentino elegido sumo pontífice en marzo de 2013. El papa tiene otros títulos pretenciosos, como santo padre, sumo pontífice, romano pontífice, pontífice máximo, vicario de Cristo, sucesor de Pedro y siervo de los siervos de Dios.”

A nivel internacional, el papa recibe el trato de jefe de Estado, y el tratamiento honorífico y protocolario de “su santidad” igual que el Dalai Lama. Igualmente, es el representante por excelencia de la Santa Sede, la cual tiene personalidad jurídica propia, canónica e internacional.

Asimismo, el pontífice posee inmunidad diplomática, es decir, que no puede ser acusado en los tribunales, ya que más de 170 países lo reconocen como soberano del Vaticano. ¿A que no adivinan por qué el expapa emérito Ratzinger no se atreve a poner los pies fuera del Vaticano?

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Lo llaman “el santo padre”, pero Santo Padre no hay más que Uno que es el Creador del Universo. Como dijo el Maestro, “no llaméis Padre a nadie sino al Único que está en los cielos”. Cielos en plural, porque hay siete cielos según San Pablo, y según la tradición gnóstica, y no es un lugar físico sino un estado de Ser liberado, igual que el supuesto purgatorio o el infierno, que sería un estado de ser atormentado de alguien que no murió en paz consigo mismo.

El Maestro nunca pidió que lo adoraran a él personalmente, ni mucho menos que adoraran a su madre, sino únicamente a su Padre Celestial. Yo lo amo con toda mi Alma, pero no lo considero como mi Señor, sino como mi Libertador, no como un dios, sino como un maestro y compañero avanzado. Y hablo con la autoridad que me da el hecho de haberlo conocido personalmente hace dos mil años, y no cuento detalles porque me emociono mucho. Es lo más bello que me ha pasado.

Los primeros cristianos creían en la reencarnación, igual que la mayoría de las tradiciones espirituales que existen en el mundo, pero la iglesia política de Roma prohibió esta creencia porque es más fácil meter miedo a la gente si sólo tienes una vida para enmendarte.

SIN INTERMEDIARIOS

El papa pretende ser “el único representante de Cristo en la Tierra” pero todos somos sus representantes cuando nos conectamos con nuestra esencia crística interna, que es lo único auténtico. Por eso es muy importante separar la espiritualidad personal auténtica del negocio de la religión.

El reino de los cielos está dentro de cada uno, como demuestran los orientales con la meditación, y la iluminación espiritual es una cuestión interna y personal, que no tiene nada que ver con ninguna institución religiosa ni política, ni nadie tiene derecho a controlar la espiritualidad de cada uno, ni a imponer sus creencias.

A mi juicio los gnósticos estaban más cerca de la verdad que el obispo de Roma, que no ha sido otra cosa que un cargo político a lo largo de la historia, muy alejado de la valiosa experiencia espiritual directa de los místicos como San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús.

El gnosticismo es una mística secreta de la salvación y la iluminación espiritual es la experiencia directa de lo divino. Esta experiencia se manifiesta en paz, amor, felicidad o sentido de unidad con el universo. Es un esclarecimiento interior.

A algunos místicos los quemaba la inquisición por acusación de herejía, y a otros los hacía santos para alejarlos de la gente, porque alcanzar la iluminación era demasiado peligroso. Pero santos y herejes eran los mismos seres buscando una experiencia mística directa y sin intermediarios romanos. Hoy en día no pueden quemarnos en la hoguera pero sí censurarnos en internet.

Somos los mismos de siempre, los seres espirituales luchando por la liberación de la humanidad, de los animales y del planeta, contra los seres materialistas que utilizan la religión como excusa para obtener poder, hacer negocio y esclavizar a la humanidad.


Bulos y Fraudes del Reseteo

No es oro todo lo que reluce en el proceso de reinicio financiero mundial. Recuerdo que en tiempos de Nesara pasó lo mismo. Siempre hay personas que utilizan su ingenio para estafar al prójimo en lugar de ganarse la vida con un trabajo honrado. Se aprovechan de la ilusión y de la ingenuidad de la gente para robar fondos. Es la triste condición del ser humano actual, mientras no eleve su nivel moral y ético mediante la ascensión espiritual.

Ha llegado a mi conocimiento la existencia de un “Fondo Mundial de Inversiones Maná” (Manna World Holding Trust) y de un “Sistema Monetario Clave Integral” (Key Integral Monetary System o KIMS), y estoy tratando de averiguar si es un fraude, si es más de lo mismo, o bien si amplía nuestro conocimiento sobre el proceso de reinicio financiero mundial y sobre el nuevo sistema monetario basado en la computación cuántica.

Un bulo es una noticia falsa propalada con algún fin que no es noble, por supuesto, y un fraude es una acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

LA NOTICIA

El 27 de enero de 2018, se llevó en mano una carta al presidente Trump por los representantes del Fondo Mundial de Inversiones Maná”, para solicitar la salida de Estados Unidos del control del cartel privado ilegal conocido como la Reserva Federal, según Lisa Phillips de ‘OpDeepState.com’. Página no encontrada. Ha desaparecido el enlace al contenido de esta carta.

Hay algunas personas que afirman poseer activos respaldados por bancos centrales llamados Fondo Mundial de Inversiones Maná” cuyo responsable fue Kimberly Ann Goguen de Florida, que falleció en marzo de 2016.

En noviembre Thomas Williams publicó tres vídeos en inglés en el sitio web de ‘InterDinarChronicles’ que informaban sobre la existencia de un “Sistema Monetario Clave Integral KIMS” al que añadía el calificativo de ‘militar’.


4.500 FIDEICOMISOS

Se afirmaba que el fondo es una sociedad de cartera con más de 4.500 fideicomisos y cuentas vertidas en él, la mayoría de las cuales pertenecen a personas vivas, y a grupos de personas y países enteros.
Se argumenta que el Fondo Mundial de Inversiones Maná tiene más que suficiente para permitir que todos los hombres, mujeres y niños del planeta vivan en abundancia y prosperidad si sólo podemos financiar los bancos en todos los países y superar los bloques establecidos por las partes codiciosas que solían robarlo.
Los Fideicomisos y Cuentas Históricas se dividían en cuatro categorías diferentes:
  1. Fideicomisos nacionales que incluyen grandes depósitos de lingotes.
  2. Fideicomisos de tratados que nunca se pagaron, y que simplemente se sentaron alrededor del valor acumulado.
  3. Fideicomisos familiares y grupales que, como su nombre indica, pertenecen a familias y organizaciones específicas, algunas de las cuales incluyen lingotes y joyas y bienes de tierra.
  4. Monedas y bonos respaldados por activos, que pueden o no tener valor.
Lo único que puedo decir de toda esta información es que hay varias páginas web que reconocen la existencia de dicho fondo, pero que el dinero sería robado, y que todo esto sería un fraude más de los muchos que hay, pero yo me quedo con el beneficio de la duda.

NOTICIAS DEL RESETEO

La única información importante publicada hoy sobre el reinicio financiero mundial es de “La Gran Llamada” de Bruce: Ayer lunes 23 de diciembre se produjeron muchos arrestos de banqueros en cuatro bancos diferentes. Más arrestos de banqueros ocurrieron de nuevo el martes 24 de diciembre. Esos arrestos nos retrasaron de hacer los intercambios antes de la Navidad.”

Por su parte Judy Byington informa hoy que QAnon afirmó que es inminente el arresto de una figura promitente, reforzando así la información que ofrecimos ayer sobre la posibilidad de que dicha figura sea el expresidente Obama.

Se recuerda que el sistema financiero estadounidense está compuesto por el Consejo de la Reserva Federal, la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa Comercial de Chicago, la Bolsa Mercantil de Chicago, y la Asociación Nacional de Agentes de Valores (NASD) que opera bajo supervisión de la Comisión de Valores y Cambios. Pero en realidad Estados Unidos es una dictadura mediática de CNN, Fox y NBC.

ROBO DE FONDOS

Grupos de dinero oscuro están copiando la marca de Trump para desviar la recaudación de fondos electorales. “America First” es el único lema autorizado por Trump para recaudar fondos.

Grupos sin afiliación a la campaña presidencial de 2020 del presidente Trump están desviando fondos de sus partidarios bajo la falsa impresión de que están utilizando donaciones para apoyar al presidente.

Grupos de dinero oscuro y anunciantes de Facebook copian la marca de Trump para engañar a los partidarios de Trump para que les hagan donaciones. Los grupos usan la voz de Trump en llamadas automáticas que piden "una contribución de emergencia a la campaña" y usan el avatar de Twitter de ‘POTUS’ en las páginas de Facebook.

Alrededor de veinte grupos con nombres como "Latinos para el presidente" y "Coalición MAGA", que están estructurados como organizaciones políticas sin fines de lucro, recaudaron 46,7 millones de dólares entre enero de 2017 y junio de 2019. La mayor parte del dinero procede de donantes que entregaron doscientos dólares o menos.

IMPEACHMENT

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, liderada por legisladores demócratas, votó el miércoles a favor de la destitución del presidente Trump por supuesto abuso de autoridad y obstrucción a la justicia”. Al terminar la votación, Trump se convirtió en el tercer presidente de la historia en ser sometido a un juicio político.

El presidente Trump reaccionó con furia el martes ante el punto muerto en que se encuentra su juicio político en el Senado, donde los líderes republicanos y demócratas no se ponen de acuerdo sobre su formato, y sobre si se debe citar a testigos.

La muy hábil Nancy Pelosi se ha guardado hasta nuevo aviso los dos artículos sentenciados para intentar impedir que la mayoría republicana del Senado deseche fulminantemente su juicio político. En términos jurídicos estrictos, el ‘impeachment’ descafeinado se podrá quedar en el cajón de sastre si no conviene a sus intereses partidistas.

Nancy Pelosi sufrió tres deserciones demócratas, mientras que los republicanos exhibieron su unidad monolítica. Además, los republicanos tienen escondido un as jurídico bajo la manga para absolver a Trump, según la Constitución.

El país está dividido sobre el ‘impeachment’, pero el peor dato para los demócratas es cómo han evolucionado esas cifras. Los demócratas esperaban que, al igual que pasó con Nixon durante el famoso ‘Watergate’, la opinión pública escuchara a los testigos y creciera el apoyo al ‘impeachment’. Ha ocurrido justo lo contrario.

Desde que comenzaron los interrogatorios en la Cámara de Representantes, ha subido la popularidad de Trump, y ha bajado el porcentaje de votantes que quiere su destitución. Si volvemos a la cuestión clave, la de si se puede persuadir a los votantes republicanos de que abandonen a Trump y empujen a sus senadores, el panorama es aún más sombrío para los demócratas: un 90% de ellos aprueba la gestión de Trump y sólo un 10% cree que hay que destituirlo. 
 
ENOJO CONTRA EL BANCO MUNDIAL

El presidente Trump está enojado porque el Banco Mundial está tratando a China como a una nación en desarrollo. En los últimos años, muchos en Occidente han acusado a China de tratar de tener su pastel y comerlo también. Y hay algo de verdad en estas acusaciones de oportunismo.

Retratándose a sí mismo como un "país en desarrollo", la potencia asiática ha logrado acumular todos los beneficios otorgados a las naciones más pobres bajo el actual orden internacional liberal. 

Sin embargo, al mismo tiempo ha hecho una apuesta por la primacía mundial, y ha aplicado algunos de los proyectos de desarrollo más ambiciosos de la Tierra, como la iniciativa de la Ruta de la Seda de mil millones de dólares.

NOTICIAS BREVES

China critica la Fuerza Espacial.- China ha condenado la inauguración de la nueva rama del ejército estadounidense, la Fuerza Espacial, describiendo su creación como “una amenaza a la paz que pone en peligro la estabilidad mundial”. El Ministerio de Exteriores de China dijo que la nueva rama militar sienta un precedente peligroso para la militarización del espacio ultraterrestre.
EE.UU. intensifica su vigilancia aérea en Corea del Norte, con el despliegue de cuatro aviones, ante la posibilidad de que Pionyang pueda llevar a cabo una nueva prueba de armamento en fechas próximas. Las aeronaves son capaces de localizar señales, captar imágenes aéreas y otras funciones de reconocimiento y vigilancia.

DEMOGRAFÍA

Baja la población de California.- El crecimiento de la población en California se desacelera hasta los niveles de 1900 con el éxodo de residentes. Ahora, según “Los Angeles Times”, nacen menos niños, muere una mayor parte de la población mayor, los niveles de inmigración están disminuyendo, y un número alarmante de personas está abandonando el Estado debido al aumento vertiginoso de los impuestos y al aumento del caos social en zonas urbanas debido a un desamparo desenfrenado.

Hay pocos nacimientos en Japón.- El número de bebés nacidos en Japón cayó casi el 6% este año, con una cifra de 864.000 nacimientos, y es la primera vez que se registra una cifra inferior a los 900.000 desde que el Estado comenzó a recopilar datos en 1899. La disminución del número de nacimientos pondrá más presión sobre la financiación de los servicios sociales asociados al envejecimiento de la población, lo que podría perjudicar al crecimiento económico, según algunos analistas.

ECONOMÍA

Sube el oro.- Los mercados del oro han roto por encima del nivel en 1500 dólares durante la sesión de negociación del martes, y parece que estamos listos para subir mucho más arriba. El nivel en 1520 dólares debería seguir siendo una zona con cierta resistencia, pero romper por encima de ahí permitiría al mercado subir mucho más arriba, tal vez hasta niveles tan elevados como el de 1550 dólares a corto plazo.

Crítica a las criptomonedas.- Según el BCE, las criptomonedas no son monedas, sino activos con mucho riesgo. Un euro hoy será un euro mañana. El BCE está detrás del euro, ¿pero quién está detrás de las criptomonedas?

Macron quiere bajar las pensiones.- “El objetivo del Gobierno francés es reducir en un 20% el nivel de las pensiones públicas”, advierte el economista Henri Sterdyniak, quien apoya a los chalecos amarillos para defender un sistema que permita que los jubilados dispongan del mismo nivel de vida que los ciudadanos activos.

MILITARES

Israel mató por error a una familia palestina.- El ejército de Israel admite que, en un bombardeo aéreo sobre Gaza, asesinó por error a familia palestina de nueve personas, incluidos cinco niños. En un comunicado emitido el martes, el ejército achacó a un error de los servicios de inteligencia la matanza de una familia el pasado 14 de noviembre.

Cascos azules de la ONU violaron a dos mil mujeres y niñas en Haití.- Más de dos mil mujeres en Haití, muchas de ellas menores, han sufrido abusos sexuales por parte de las fuerzas de paz desplegadas por Naciones Unidas desde 2004 hasta 2017, según un estudio realizado por dos profesoras británicas de la Universidad de Birmingham.

ESPAÑA
Déficit de la Seguridad Social española.- La Seguridad Social registró un déficit de 5.705,11 millones de euros en los once primeros meses del año, tras ingresar en este periodo 134.268,43 millones de euros, frente a gastos por valor de 139.973,54 millones de euros.

Negocio climático.- El Grupo Español para el Crecimiento Verde, una asociación de grandes empresas entre las que están gigantes del ‘Ibex-35’ como Acciona, BBVA, Caixabank, Endesa, Ferrovial, Iberdrola, Santander o Telefónica, ha instado este miércoles a "ponerse las pilas" para aprovechar el enorme negocio que hay tras el proceso de descarbonización de la economía. El supuesto “calentamiento glacial” es un gran negocio sobre todo.

AMÉRICA LATINA

Plan de Argentina para salir de la crisis.- El nuevo gobierno argentino promulgó este lunes un paquete de medidas económicas e impositivas de emergencia que busca poner en marcha un país que está inmerso en una crisis parecida a la de 2001, según el presidente Alberto Fernández. La norma le otorga al poder ejecutivo durante un año facultades de gestión en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, tarifaria, energética, sanitaria y social.

Marcha masiva en Argentina contra una legislación para la minería.- Hubo una marcha multitudinaria en la provincia argentina de Mendoza, en contra de una reforma legislativa que permitiría la actividad minera con el uso de sustancias químicas tóxicas, que derivó el lunes en el enfrentamiento de los manifestantes con las fuerzas de seguridad.

¿Futura Comunidad Ibero-Americana?.- Existe el proyecto (utópico por el momento) de crear un frente unido de naciones ibero-americanas que proclamen los ideales de soberanía política y económica, junto a la defensa de la identidad nacional y continental. Ante la primacía de la hegemonía de las potencias del Atlántico Norte, estas naciones proclamarían una hegemonía del Atlántico Sur, restaurando las relaciones políticas y económicas con los pueblos de Asia y África, que habían sido parte de los imperios español y portugués. Expulsaría de sus costas a distintas potencias hegemónicas, británicas, francesas y estadounidenses, y buscaría desarrollar y proteger las características únicas de nuestros pueblos iberoamericanos.


 (*) Periodista


https://youtu.be/BRQAKhvJW5Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario