martes, 21 de enero de 2020

Una semana para recordar / Guillermo Herrera *

El pasado domingo 19 de enero, después de un paréntesis de 21 días, regresó Q finalmente con el correo número 3776, que repetía otro del 21 de enero de 2018, que decía lo siguiente “Gran despertar: disparo escuchado en todo el mundo; una semana para recordar”. Q se refiere a la revolución social que creó los Estados Unidos de América.

Bienvenidos pues a esta semana para recordar, ya que mañana martes 21 de enero se dijo que iba a ser el Día del Valor y el comienzo del ‘impeachment’ en el Senado contra el presidente Trump, que se espera que no sólo exponga al Estado Profundo, sino que también marque el comienzo de nuestro nuevo mundo libre de la camarilla oscura.

AMANECER AZUL

Según Cobra, la meditación de la era de Acuario tuvo mucho éxito y hemos llegado a la masa crítica, aunque a duras penas, ya que unas 150.000 personas participaron activamente. Esto fue suficiente para empujarnos por encima del umbral de energía en la siguiente fase de la brecha de compresión, la burbuja ascendente.

Es tan fuerte la energía alrededor de la activación de la era de Acuario que se activó un aspecto de la Kundalini planetaria, y muchos volcanes están liberando ceniza a la atmósfera para liberar la presión acumulada en todo el mundo.

En realidad, el volcán de Filipinas entró en erupción durante la propia activación, es decir, siete minutos antes del inicio programado de la meditación. La alerta de nivel 2 se emitió 19 minutos después del inicio de nuestra meditación, justo en el momento en que la mayoría de la gente estaba concluyendo los veinte minutos de meditación sugeridos. El nivel de alerta se elevó a nivel cuatro, una hora y media más tarde, y en este momento sigue allí todavía.

Esta versión de la actividad volcánica es en realidad una cosa buena, ya que disipa una gran cantidad de presión que se acumuló en la red de energía planetaria, y por lo tanto evita posibles eventos catastróficos como terremotos mortíferos.

COLAPSO FINANCIERO

A juicio de Cobra, ya no es una opción el colapso gradual del sistema financiero, porque cuando ocurra el accidente, será repentino y brutal. Ahora todo el sistema financiero se ha vuelto adicto a las inyecciones fáciles de liquidez de la Reserva Federal, y el sistema se bloqueará de inmediato cuando la Fed detenga la inyección de dólares. 

La Reserva Federal también está ayudando con liquidez a escondidas para mantener a flote las instituciones financieras así como a los bancos chinos y europeos con el fin de evitar el colapso.

Opina Cobra que la historia más profunda detrás del asesinato del general Soleimani es un cambio de régimen en Irán con el fin de conservar el sistema del petrodólar. Irán posee la segunda imprenta de dólares estadounidenses, y el Tesoro de Estados Unidos y la competencia odia a la Reserva Federal cuando crea dinero de la nada.

ENERGÍA

Ahora está entrando una energía cósmica muy fuerte en la cuarentena de la Tierra que comenzará a elimimar billones de entidades reptiles que existen todavía en el plasma y en los planos etéricos de la Tierra, como último remanente de la invasión de 1996, según Cobra.

Muchas de esas entidades están entrando en auras humanas rotas y están influyendo fuertemente en el comportamiento del ser humano. La gran mayoría de estas entidades será eliminada en las próximas semanas y meses, lo que será un gran alivio para la humanidad.

BURBUJAS

Esta subfase verá un crecimiento exponencial de las burbujas del cielo dentro de la cuarentena de la Tierra. Estas burbujas del cielo son puntos luminosos del continuo espacio-tiempo tridimensional, emanaciones libres de la Fuente.

Esto significa prácticamente que cada vez habrá más luz presente sobre la superficie del planeta y que esta luz crecerá de forma exponencial, con mayor rapidez cada vez, hasta que explote en el avance de la comprensión.

Ahora hemos entrado oficialmente en la última fase antes del evento. Añade Cobra que como resultado de nuestra activación de la era de Acuario, se retiraron todas las capas de la bomba ‘toplet’ de plasma, excepto la última.

PARÁSITOS

Se ha eliminado con éxito toda la quimera que vivía en bases subterráneas, aunque todavía hay un grupo pequeño de arañas quimera de plasma que se encuentra en la última etapa de su extracción. El grupo físico Quimera es muy pequeño, pero todavía bastante fuerte a pesar de que ha sufrido una pérdida significativa de energía en los días alrededor de la conjunción Saturno-Plutón.

Hay un pequeño grupo Quimera principal que sigue estando presente en la Agencia Darpa pero acaba de dimitir el anterior director de Darpa Steven Walker el 10 de enero que fue el día del eclipse lunar justo anterior a nuestra activación.

Steven Walker fue decisivo en el desarrollo de la red de matriz de control Zion. Este laboratorio de investigación del Ejército acaba de anunciar un avance muy preocupante en el desarrollo de tecnologías de red cuántica aplicadas a fines militares.

COMANDO ESPACIAL

Hay un segundo grupo quimera aún más pequeño presente en el Comando Espacial de Estados Unidos, y es interesante observar que el nuevo jefe del Comando Espacial de Estados Unidos tomó su posición sólo dos días después de nuestra activación.

El propósito del Comando Espacial de Estados Unidos no es la revelación, como algunos creen, erróneamente, ya que fue creado como una fuerza de defensa contra la Quimera en el espacio sublunar, que ahora está también en el espacio orbital cerca de la Tierra.

A medida que se acerca más a la superficie la flota de la Confederación Galáctica, mientras pasan semanas y meses, habrá más y más contactos establecidos. Por lo tanto, es muy importante ver que más y más gente a comprende que la primer Directiva, que es el principio de no intervención, es una mentira y una construcción de programación mental arconte en opinión de Cobra.

ORIÓN

Otra señal de que estamos cerca del gran avance es el oscurecimiento de Betelgeuse, que es una estrella en la constelación de Orión, y su atenuación es una señal del final de la dualidad, cuando la triangulación de Orión está a punto de finalizar.

Se espera que Betelgeuse pueda convertirse en una supernova en los próximos 100.000 años, y su regulación actual es una señal de que ya puede estar entrando en la fase de supernova. Sólo dos días después de nuestra activación, se ha detectado una primera onda gravitatoria en la región de Betelgeuse, que es una primera señal potencial de explosión de supernova.

Si usted tiene la oportunidad de salir a la calle en una noche estrellada clara, verá que la constelación de Orión no resulta familiar, ya que la estrella superior izquierda es mucho más débil de lo que normalmente era. Ésta es Betelgeuse.


Ni que decir tiene, que las próximas semanas y meses van a ser muy emocionantes y no serán aburridas definitivamente, ya que vamos a profundizar en las energías de la próxima Era de Acuario. Ya está aquí el amanecer azul de la nueva era. ¡Victoria de la Luz!


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario