martes, 31 de diciembre de 2019

Félix, Fondón, Macael y Turre revisarán sus valores catastrales

SEVILLA.- El importe que abonan anualmente los propietarios de viviendas, locales y terrenos en concepto del impuesto de bienes inmuebles (IBI) subirá en 2020 en 71 municipios andaluces, incluidos seis capitales de provincia: Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén y Sevilla, según la revisión del catastro que aprobó el Consejo de Ministros en su reunión del viernes y la orden del Ministerio de Hacienda en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que marque la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2020.

En el caso de Almería los municipios que revisarán su valor catastral serán cuatro: Félix, Fondón, Macael y Turre.
En la provincia de Cádiz serán seis municipios: Cádiz, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Rota, San Fernando, y Sanlúcar de Barrameda.
En el caso de la provincia de Córdoba serán 10 municipios: Blázquez, Carcabuey, Córdoba, Dos Torres, Espiel, Fuente-Tojar, Montemayor, Puente Genil, Villa del Río y Villaralto.
En Granada serán 14 municipios de su provincia: Alhendín, Almuñecar, Cañar, Carataunas, Dílar, Granada, Lachar, Las Gabias, Loja, Órgiva, Santa Fe, Vegas del Genil, Villa de Otura y Viznar.
En la provincia de Jaén serán cinco municipios: Jaén, Albanchez de Mágina, Cazorla, Jódar y Vílches.
En la provincia de Huelva serán 15 municipios: Ayamonte, Bollulos Par del Condado, Campofrío, Cartaya, Cumbres de San Bartolomé, Hinojales, Huelva, Isla Cristina, La Nava, Moguer, Rosal de la Frontera, Sanlúcar de Guadiana, Valverde del Camino, Villablanca y Villarrasa.
En la provincia de Málaga serán 11 municipios: Alcaucín, Algarrobo, Benahavís, Cártama, Colmenar, Fuente de Piedra, Manilva, Montecorto, Ronda, Serrato y Torremolinos.
Mientras que en la provincia de Sevilla serán seis municipios: La Rinconada, Mairena del Aljarafe, Morón de la Frontera, Santiponce, Sevilla y Villaverde del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario