ALMERÍA.- El destino ‘Costa de Almería’ ha afrontado un nuevo reto en su carrera promocional
con la participación en la Feria ‘IFTM Top Resa’, que se ha celebrado
en París del 1 al 4 de octubre, en el recinto ferial Porte de
Versailles.
Se trata de una importante cita para la captación de visitantes potenciales de Francia. La oferta almeriense se ha mostrado de la mano de Turismo Andaluz dentro del stand de Turespaña. El evento, de carácter profesional, ha cumplido su edición número 41 convertido en referente para el mercado francés.
Prueba de ello son sus registros de afluencia que elevan por encima de los 33.000 profesionales los asistentes a este evento procedentes de más de 1.700 marcas en una superficie de 30.000 metros cuadrados, 170 destinos y más de un millar de periodistas los que se interesaron, en su anterior edición, por este evento fundamental en el mercado galo.
Del total de visitantes
profesionales contabilizados, casi un 40% son agentes de viajes
franceses, el 20% jefes de producto, el 15% agentes especializados en
eventos, el 10% encargados de viajes en empresas, el 5% organizadores de
grupos y el resto autocaristas.
Trascendencia En este punto estriba la trascendencia de este foro, que ha dado la posibilidad al destino ‘Costa de Almería’ de mostrar su excelencia a los agentes del sector que pueden ofertar a sus clientes descubrir la provincia de Almería.
Junto a la oferta expositiva, el Servicio Provincial de Turismo ha participado en las conferencias celebradas en el marco de la feria, como el Salon Map Pro y que han significado una importante oportunidad para establecer un contacto directo con los principales agentes turísticos del sector a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario