sábado, 4 de abril de 2020

Lucha contra el 5-G / Guillermo Herrera *

Así lo he leído. Esto es lo que creo saber humildemente. Si no lo crees, investiga por tu cuenta. Unidades militares de operaciones especiales están suprimiendo la capacidad del poder en la sombra de usar las más de doscientas mil torres de telefonía 5-G en Estados Unidos, que han utilizado los agentes de la caterva siniestra para añadir radiación de microondas en ciudades, regiones y estados para aumentar el impacto de la infección coronada, según la información publicada en “República Restaurada” cuyo enlace está en mi blog. Estas microondas también pueden agravar los síntomas de una gripe común y corriente.


La semana pasada y en los días siguientes, las operaciones militares están cumpliendo órdenes de arresto de las ratas de la caterva mafiosa. Las tropas también tuvieron que eliminar los nodos oscuros de Internet, que han sido utilizados por el poder insondable para espiarnos a través de teléfonos, ordenadores y aparatos inteligentes.

LIMPIEZA

Las fuerzas especiales también tienen orden de eliminar ciertas tecnologías del poder insondable, como un ‘software’ o programa informático de reconocimiento facial, para identificar la cara de los poseedores de bonos de Zimbaue con el fin de ficharlos a ellos y a su familia para hacer posibles estafas, robos, secuestros o chantajes después de la revaluación de las divisas.

A los que consigan canjear o redimir sus bonos, se les aconseja la máxima precaución y seguridad, porque proliferan todo tipo de estafadores en torno a los beneficiarios, así que no se pueden fiar ni de su propio banco. No pelees contra un enemigo al que no conoces bien, y especialmente con una estrategia defectuosa.

Aunque ha perdido la guerra el poder insondable, el Ejército tiene que limpiar todas las trampas que han dejado los malos, en su retirada estratégica de “tierra quemada” con el fin de garantizar la seguridad de los tenedores de divisas y del personal especializado de intercambios.

Las fuerzas de liberación están utilizando el encierro como una oportunidad para arrestar a mafiosos de alto rango, mientras que los satanistas esperan vacunar y poner un microchip al público en general para volver a someterlo, pero no creo que lo consigan. Con la actual histeria, hay algunos que están convencidos de que esta crisis se utilizará para crear monedas digitales de banco central. De eso tampoco estoy seguro.

FECHA PARA COBRAR

El contacto de inteligencia militar de Fleming confirmó que en las últimas 48 horas, los Ancianos Chinos, el presidente Trump, el Departamento de Defensa y los responsables de la toma de decisiones adoptaron la resolución ejecutiva de iniciar el nivel 4b, que es los intercambios de redención con el público en general que tenga bonos Zim u otras divisas canjeables, durante o después de los tres días de oscuridad, si es que se producen. Pero la decisión de la fecha real de inicio del nivel 4b se tomaría la próxima semana.

La elección de la fecha en cuestión se basará en las estadísticas de las personas infectadas por el supuesto patógeno coronado, de modo que la curva sea lo más plana posible, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de medio millón de poseedores de bonos de Zimbaue, muchos de los cuales tienen una edad comprendida entre los sesenta y setenta años, lo que les vuelve más vulnerables supuestamente.

APAGÓN

Los tres días de oscuridad pueden o no implicar el corte de Internet y de la red telefónica, como empezó a ocurrir la semana pasada en ciertas zonas, pero es posible que no sea necesario este apagón, que estaba programado para los días 7, 8 y 9 de abril, debido a que las Fuerzas Armadas han contenido a las ratas del poder mafioso. 

Se destacó que el nivel 4b, es decir, el público en general, necesita tener seguridad y por eso se han llevado a cabo operaciones militares esta última semana y continuarán limpiando a los operadores de la caterva siniestra así como las trampas víricas y tecnológicas, y las minas terrestres.

La semana pasada, los responsables de la toma de decisiones se preocuparon de la posibilidad de que explotaran más casos de infección por el supuesto patógeno coronado, y que se detuvieran los intercambios de redención a mitad del camino, si hubieran comenzado.

Por esta razón encargaron a las tropas de Operaciones Especiales la localización y eliminación de los ‘kits’ o equipos de prueba contaminados, entregados a los centros de redención en los últimos días. Es probable que estos equipos hubieran infectado a la gente, ya que venía de un laboratorio financiado por las ratas del poder insondable.

ESTAMOS EN GUERRA

El miércoles 1 de abril, en una rueda de prensa, el general Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, dijo: “Estamos en guerra contra el agente infeccioso, estamos en guerra contra los terroristas, y estamos en guerra contra los cárteles de la droga. Somos el ejército de los Estados Unidos y defenderemos nuestro país, sin importar el costo.” A mi me emocionaron esas palabras.

Pero ya no es hora de palabras sino de entrar en acción. Han lanzando una misión militar masiva en el hemisferio occidental contra los cárteles de la droga. Pero también fue un mensaje velado a las ratas del poder insondable de que está en marcha la tormenta, y que están siendo acorralados, al mismo tiempo que se rescata a los infantes de sus anillos de tráfico humano, de armas y de drogas. No es hora de medias tintas, sino de apoyar su lucha humanitaria con nuestras oraciones.

Un tweet del Departamento Militar de Tejas presenta fotos de soldados de la Guardia Nacional del Ejército de Tejas montando un hospital de campaña en un centro de convenciones en Dallas. El hospital de campaña es supuestamente para pacientes con el patógeno, pero hay bolígrafos de juego para niños pequeños, un escenario poco probable para una situación sanitaria.


Algunas enfermeras han confirmado el tratamiento de criaturas terriblemente abusadas en el Hospital de Carpas de Central Park. Según Philip Tilton, había pruebas de horribles torturas y abusos sexuales en los túneles. Muchos fueron criados para esto, y nunca han visto la luz del día. Algunos son deformes. Todos están desnutridos. Muchos necesitan respiradores porque el aire en los túneles está estancado. Los oficiales que han estado en los túneles se están volviendo locos. Les dan bolsas de vómito antes de entrar. Algunos rescatados tenían tanta hambre que estaban mordiendo cadáveres. El enlace al testimonio de las enfermeras está en mi blog:


TRES GOTAS SUELTAS

Mark Zerfos se enteró de que muchas ejecuciones hipotecarias se habían detenido en EEUU. Ese programa de condonación de deudas continuará con el fin de completarse a finales de abril. En préstamos estudiantiles podrían llamar y hacer que le suspendieran el préstamo y no se acumularía más deuda.

Dan Scavino, director de medios sociales del presidente Trump ha estado usando el código en sus ‘tweets’ para indicar una cuenta atrás. El primer día fueron diez banderas de EE.UU., el segundo día fueron nueve partidos, y el tercer día fueron ocho enfermeras rezando en la azotea de un hospital. Una cuenta atrás para tres o diez días de oscuridad, si es que se producen.

Según Mike Cottrell, cuando la Reserva Federal sacó el oro de circulación, una Resolución Conjunta de la Cámara 192 del 5 de junio de 1933 dice que el Tesoro tiene que pagar la deuda dólar a dólar cuando se presente una reclamación adecuada, pero Bush padre anuló esos actos y sería necesario volver a rehabilitar dicha resolución.

DOCE NOTICIAS BREVES

Geolocalización en España.- Más de cuarenta millones de teléfonos móviles están siendo rastreados en toda España para controlar los movimientos entre territorios.

Aluvión de solicitudes de moratoria de hipotecas.- Los bancos españoles están abrumados con la multitud de solicitudes de moratoria hipotecaria, una medida aprobada recientemente por el Gobierno para mitigar el impacto de la crisis sanitaria.

España prohíbe cortar la luz y el agua.- Los cortes de suministro energético y de agua en la vivienda habitual, estarán prohibidos para el conjunto de la población mientras esté en vigor el estado de alarma.

Plan de ayuda a los más vulnerables.- El Gobierno español aprobó una gran paquete de medidas económicas para ayudar a los colectivos más vulnerables por la crisis, como las pymes, los trabajadores autónomos o los desempleados. Los trabajadores temporales sin derecho a paro tendrán un subsidio extraordinario de 440 euros.

España recibirá 22,5 millones para repartir frutas y leche en las escuelas.- La Comisión Europea asignará a España 22,5 millones de euros para cofinanciar el reparto gratuito de frutas, verdura y leche en las escuelas en el curso escolar 2020-2021, en el marco de un programa para concienciar sobre la necesidad de una dieta saludable.

Hoteles sin huéspedes y autobuses turísticos sin pasajeros.- Las fronteras se han cerrado, los aviones se han vaciado, los autobuses turísticos se han quedado estacionados, y los hoteles, restaurantes, bares, teatros y museos ya no abren sus puertas. Los sitios turísticos, que apenas hace unas semanas rebosaban de visitantes, ahora están demasiado tranquilos.

No es una crisis, es una catástrofe.- Al colapso que atenaza a la economía española le antecede la difícil posición en que ya se encontraba el país en febrero, condicionada por la coyuntura internacional y una situación interna producto de la incertidumbre y el estrecho margen de maniobra del Gobierno.

Castillo de naipes.- Tengo miedo de descubrir que el andamiaje de la civilización que conozco es un castillo de naipes” dijo el escritor italiano Paolo Giordano al presentar su libro titulado “En tiempos de contagio”.

Un contagiado ataca con catanas a lo samurai.- Algunos han perdido la cabeza. La Policía española se enfrentó a un presunto contagiado que los atacó con dos catanas. El insólito hecho sucedió este 3 de abril en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz, ubicada en Madrid. El demente samurai destrozó con dos catanas partes de un coche patrulla, una furgoneta de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y un automóvil.

Compran oro en Australia.- La interrupción en el suministro de oro causada por la demanda han despertado la alarma en los inversores, quienes consideran que no habrá suficiente cantidad de oro en la bolsa de Nueva York para poder satisfacer toda la demanda. Es por eso que muchos están comprando el preciado metal en Sidney.

Compras de pánico en México.- La crisis sanitaria y la declaración de emergencia en México han provocado que miles de personas realicen compras de pánico para abastecerse de alcohol, ante el rumor falso de que las autoridades ordenarían ley seca en todo el territorio nacional.

Un cometa verde se acerca al Sol.- Un cometa verde con una sustancia peligrosa en el núcleo, el cianógeno, se acercará al Sol a finales de mayo y será visible desde la Tierra a simple vista. Puede que se convierta en el cometa más brillante en nuestro cielo de los últimos siete años.

En el Filo de la Navaja

Algunos seguidores de mi canal se han desconcertado porque están demasiado acostumbrados a que yo exprese seguridades y certezas, aunque no estén de acuerdo con todo lo que diga, pero en mi penúltimo vídeo he tratado de ejercer el inestable y difícil oficio de equilibrista entre la creencia absoluta y la incredulidad absoluta de que todo sea verdad o mentira, una duda razonable que ha desestabilizado a algunos creyentes o escépticos que no están acostumbrados a dudar.

El oficio de periodista se parece mucho al de equilibrista, porque tiene que ser muy diestro en hacer juegos de equilibrio con ecuanimidad, mesura y sensatez en los juicios, con actos de contemporización, prudencia o astucia, encaminados a sostener una situación, actitud u opinión insegura o dificultosa. Todo ello con la máxima ecuanimidad y educación para no ofender a nadie.

PISTAS DE JABÓN

Es muy fácil deslizarse por pistas de jabón cuando nos dejamos llevar por las pasiones, especialmente nosotros, los latinos de sangre caliente, y soy consciente de que me leen con lupa todos los servicios de inteligencia, esperando a que desbarre o me columpie en algún tema, a que discurra fuera de razón, a que me equivoque con cierta sensación de ridículo, cosa por lo demás que es muy fácil dentro de la subjetiva condición humana.

Todo esto esto me obliga a aplicar la máxima responsabilidad en lo que escribo, máxime cuando el tema es tan delicado como la actual crisis. Es más fácil ser dueño del silencio que de la palabra, porque por la boca muere el pez, y el que tiene boca se equivoca. Todos cometemos errores alguna vez, y nos arrepentimos de lo que hemos dicho.

Otro problema es que los malos cuelan información falsa de vez en cuando con el fin de desacreditarnos a los divulgadores como me ocurrió con el ‘fake’ de “Obama en Guantánamo”. Yo nunca engaño a nadie pero a mi me pueden engañar con facilidad, y eso es lo que trato de evitar a toda costa.

DUDA RAZONABLE

Nunca ha sido muy popular la frase de Sócrates “sólo sé que no sé nada” porque la gente busca certezas para no tener que investigar, y esta comodidad nos convierte en víctimas de los embaucadores y vendedores de dogmas absolutos, que abundan por todas partes. Yo nunca digo lo que sabemos, sino lo que creemos saber, que es diferente. Esto implica el dejar siempre un margen para la duda mientras no tengamos más información.

Trato de ofrecer información puntera sacando lo último que sale sobre la transformación de nuestro planeta que tiene muchos nombres como plan de Gesara, revaluación de las divisas, reinicio financiero mundial o sistema financiero cuántico, pero no se le pueden pedir peras al olmo cuando estamos en medio de una guerra y todo es secreto militar.

Sólo tenemos rumores, filtraciones de inteligencia, predicciones que pueden fallar o acertar y alguna noticia de agencia que encaja con el tema. En el ejercicio del periodismo es absolutamente normal que cada día salga una información diferente, que pueda corregir o contradecir a la anterior, y por eso es tan importante estar al día de lo último que sale. Así que no esperen de mi verdades absolutas, sino relativas a las circunstancias de cada momento, y a las fuentes que decidan filtrar alguna información. Estar al filo de la noticia puede producir ansiedad, pero es lo que hay.

TRES PRINCIPIOS

1º.- Lo primero que tengo que decir es que yo no me caso con ninguna fuente de información, aunque tengo muchas y muy diversas para tratar de averiguar la verdad, pero mi guía principal es mi propio instinto, mi Ser Superior, mi sentido común, y lo primero que me enseña es que nada es verdad ni es mentira, sino que todo depende del cristal con que se mira.

El famoso poema de Ramón de Campoamor dice: «Y es que en el mundo traidor / nada hay verdad ni mentira: / todo es según el color / del cristal con que se mira», lo cual supone una bella manera de expresar y admitir que nada vale, que ningún valor es inmutable, y que inevitablemente impera el subjetivismo, la arbitrariedad y el relativismo, en todas las facetas de nuestro mundo, por ello, traidor a la verdad y a la justicia, según el poeta.

2º.- Lo segundo que me dice mi sentido común es que en este mundo no hay nada que sea absolutamente verdad ni mentira, sino que ambas suelen estar mezcladas con medias verdades en un revoltijo o totum revolutum, como ocurre con las ideologías políticas o religiosas, formando un popurrí o cajón de sastre que es difícil de calificar, separar y seleccionar, pero ese es mi oficio, tratar de separar el grano de la paja.

3º.- En tercer lugar, también en esta crisis sanitaria está mezclada la verdad con la mentira, y por lo tanto nadie tiene toda la razón, sino que es una pieza del rompecabezas. Este diseño de miedo y sufrimiento humano no tiene una sola intención sino múltiples intenciones, ni tiene una lectura sino múltiples lecturas a distintos niveles, porque los diseñadores son muy retorcidos y difíciles de comprender para mentes simplistas. Por lo tanto cualquier lectura del fenómeno siempre es parcial y sesgada, incluida la mía, porque sólo describe o interpreta una parte de la realidad.

EL CAMINO MEDIO

Existe un camino intermedio entre la creencia absoluta y la incredulidad absoluta, que es el camino de la duda razonable. Aceptar algo como hipótesis de trabajo mientras no se demuestre lo contrario. No casarse con nadie ni con nada, sino aprender de todos para elaborar un sistema propio de creencias, siempre provisional, en perpetuo estado de revisión, y modificable cuando sea necesario y cuando entre nueva información.

Yo no pensaba igual hace diez años, ni pensaré lo mismo dentro de otros diez, porque estoy en evolución permanente. La verdad no es algo persistente, sino que se renueva constantemente, porque tiene muchas caras. Por eso los políticos y los sacerdotes son la mafia del alma que no quieren que busquemos ni que investiguemos la verdad con independencia, para mantenernos atascados en su sistema dogmático, y que no le estropeemos su negocio. Odian la libertad. La verdad no es persistente sino evanescente. Se desvanece cuando la miras fijamente, o se convierte en un conjunto de dogmas recalcitrantes.

El relativismo sostiene que los puntos de vista no tienen, ni pueden llegar a tener, verdad ni validez universal, sino que sólo poseen una validez subjetiva, encuadrada en diferentes marcos de referencia, dependiendo siempre la validez de un juicio de las condiciones en que se enuncia éste. Esto no quita para que existan valores universales absolutos como amor, sabiduría, humildad, paciencia y respeto. Tampoco existe relativismo alguno que ampare la maldad, la crueldad o la desobediencia de la ley. Mi lema es “haz el bien y no mires a quién”.

NEUTRALIDAD

Algunos creen que yo soy pro-Trump y no podrían estar más errados. Yo no soy pro-nadie personalmente, sino que estoy a favor de la Alianza para la Tierra, que es muy anterior a Trump, y que también será posterior. La coalición militar seleccionó a Donald Trump para que llevara a cabo la misión de drenar el pantano de la corrupción. Fue seleccionado porque conoce bien a la élite mafiosa contra la que tiene que luchar, y conoce todos sus trucos. Un santo no hubiera servido para esta misión. Puede tener muchos defectos, pero no es satanista como los otros.

Su misión no es ser simpático ni caerle bien a todo el mundo, sino hacer el trabajo que le han encargado y que él ha delegado en los militares patriotas, porque es demasiado complejo para que sea dirigido por una sola persona. No es necesario que un trabajador de la limpieza huela a esencia de rosas ni a perfume de lavanda, sino únicamente que cumpla con su trabajo. Cada oficio huele a lo suyo, y trabajar de policía no es muy simpático que digamos. Yo trabajé de periodista y relaciones públicas cuando era militar reservista voluntario, por lo que mi trabajo no era poner cara de perro doberman.

La Alianza para la Tierra está compuesta de muchas facciones muy heterogéneas, que no son satánicas como los iluminoides-reptiloides, entre las cuales se halla la mayor parte de la semillas estelares, porque sólo se puede obtener la victoria a través de la unión y no de la división. Es cierto que los aliados son mucho más valientes que los pocos satanistas cobardes, pero también es cierto que tenemos mucho menos dinero que los iluminoides, pero contamos con una gran baza que es el apoyo de la Federación Unida de Planetas. Pero la mayor baza es la fe en la victoria.

EL FILO DE LA NAVAJA

Estar en el filo de la navaja significa enfrentar una alternativa difícil, tener que optar por algo que nos inspira tanto interés como recelo. La frase se puso de moda en el mundo occidental cuando el escritor británico William Somerset Maugham (1874-1965) publicó su novela “El filo de la navaja”. Yo leí esta novela hace mucho tiempo y debo confesar que resultó muy pesada de leer. Muy mundana y poco mística.

El tema del libro pertenece a la cultura mística de la India en una de cuya obras, los ‘Upanishads’, dice: “Tan absurdo resulta el camino de la Salvación como atravesar el afilado borde de una navaja”. La frase se refiere al equilibrio que requiere pensar y actuar en un mundo que no es pura materia, pero que a su vez no podría existir sin un orden y una sustancia visible y perceptible. El difícil equilibrio necesario para andar ese camino es lo que esos textos comparan con el filo de una navaja. Confieso que los ‘Upanishads’ es uno de mis libros de cabecera, igual que “La Ley del Uno”.

La vida del aviador Larry Darrell cambia para siempre cuando un amigo y colega de combate muere al intentar salvarlo. El inexorable misterio de la muerte lo lleva a cuestionar el significado último de la frágil condición humana, y a embarcarse en una obstinada y redentora odisea espiritual. Darrell viaja a la India y allí con ayuda de un guru aprende a vivir en ese límite filosófico para alcanzar lo que los hindúes llaman la iluminación, o sea, una total liberación espiritual. Yo me he pasado toda la vida buscando esa liberación para alcanzar el estado de Buda o iluminado.

También el filo de la navaja es el título de un libro de Osho. Es el camino por el que el meditador debe andar a medida que se enfrenta con la realidad de un mundo en crisis. Osho se pregunta por las causas de la destrucción de las grandes civilizaciones del pasado, para concluir que la ausencia de crecimiento y madurez de la conciencia humana en las nuevas tecnocracias nos lleva por un camino destructivo y peligroso. Por eso nos exhorta a hacer un esfuerzo por revolucionar nuestra conciencia y alcanzar nuestro propio crecimiento y el de nuestro hermoso planeta.



(*) Periodista




No hay comentarios:

Publicar un comentario