sábado, 8 de febrero de 2020

La marcha en recuerdo de la Desbandá llegó este sábado a Almuñécar


ALMUÑECAR.- La Marcha Memorialista de la Desbandá ya está en Almuñécar. Entraba poco antes de las 12 de la mañana en el municipio sexitano por el puente de Cantarriján procedente de la vecina localidad malagueña de Nerja.

La expedición llegó hasta el Mirador de Cerro por la antigua Carretera Nacional 340. En este punto se desvió por el sendero que conecta con la urbanización Cármenes de Mar para bajar después hasta la playa de La Herradura.

El grupo siguió la ruta del sendero conocido como Camino de los Pescadores por el antiguo Camino del Berenguel y Punta de la Mona para llegar a la playa El Muerto y por el paseo de Cotobro y San Cristóbal acceder a las instalaciones del complejo del pabellón cubierto y la piscina municipal donde le aguardaba el almuerzo y el descanso, tras dar por finalizada la etapa del sábado.

Más de un centenar de participantes han concluido en la localidad sexitana esta jornada y mañana domingo, a las 8 de la mañana partirán hacía Salobreña donde está previsto que lleguen sobre las 13,30 horas. Antes, sobre las 9,30 horas, se celebrará una concentración en el Parque Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario