martes, 14 de enero de 2020

«En Almería la vida te sonríe», nueva campaña turística de la capital

ALMERÍA.- El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco presentó hoy sonriente la nueva campaña promocional que la capital presentará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020. «En Almería la vida te sonríe», con este eslogan se plasman las sensaciones que la climatología, paisajes, historia, gastronomía y, sobre todo, los almerienses, trasladan al visitante. 

La Alcazaba, Cabo de Gata y las tapas son así los principales atractivos de esta campaña que pretenden consolidar la capital como destino vacaciones. 
«Este es el poder de Almería, una ciudad que ha sabido hacer de la calidad de vida una de sus banderas y ese es también el poder de los almerienses, nuestra capacidad de hacer que todo el mundo nos perciba como lo que somos, una ciudad mediterránea, luminosa, abierta y amable, en la que se disfruta», ha explicado Fernández-Pacheco.
Según los datos aportados, durante 2019 la Oficina Municipal de Turismo registró un incremento del 21% en el número de visitas, respecto a 2018, con más de 55.000 personas. Con esta nueva campaña el Ayuntamiento completa la «Marca Almería» en los diferentes mercados turísticos, ya que se usará en la captación de los diferentes segmentos.
Para Fernández-Pacheco «si Almería es la mejor ciudad del mundo, ¿cómo no le va a sonreír la vida a quién venga a visitarnos?». 
Además, la capital presentará el 22 de enero en Fitur la Semana Santa 2020, declarada desde el pasado año de Interés Turístico Nacional, y pasará el testigo a Murcia como nueva Capital Española de la Gastronomía.
Una de las herramientas de este invierno es el programa de 25 rutas guiadas que permitirán conocer de la mano de guías oficiales el centro histórico, La Alcazaba, Almería de Cine, Almería Burguesa o Almería de Leyenda entre otras. 
Además, se ofertan más de cuarenta propuestas de turismo de experiencias como rutas en kayak, astronomía, snorkel, paseos en camello o golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario