jueves, 30 de enero de 2020

´El ‘impeachment’ bloquea el reseteo / Guillermo Herrera *

Michael C. Cottrell, presidente de Inversiones Pensilvania y encargado de introducir los códigos del reseteo por el Comité de Basilea ha vuelto a arrojar otro jarro de agua fría sobre los impacientes, porque no cree que el reinicio financiero mundial se produzca hasta que hayan terminado las audiencias de impugnación, se haya absuelto a Trump, y haya habido arrestos públicos de personas importantes que despertarán a las masas.

Según MarkZ hay gente de la Interpol en el cuerpo diplomático. Están por todas partes, en los niveles superiores de la banca y en los gobiernos. No es un secreto que estamos en medio de un reinicio financiero mundial. No sé si podrían fijar una fecha difícil porque esto es algo muy fluido. Creo que estamos muy cerca porque tenemos que vencer la implosión de la economía mundial.

EPIDEMIA

Otro obstáculo contra el reinicio financiero mundial es la epidemia de coronavirus, porque China tiene un papel protagonista en este proceso. La infección por el coronavirus de China ha contagiado a más de 8.100 personas en el todo mundo, y podría asestar un duro golpe a la segunda economía mundial.

Ahora mismo hay una gran campaña para difundir el mensaje de que se trata de un virus natural o que fue propagado por los chinos. La siguiente declaración fue publicada por las sociedades secretas asiáticas, incluyendo los 55 millones de miembros de Hongmen y la Sociedad del Dragón Azul con sus muchos millones de miembros:

Si este virus fue artificial o se liberó como parte de un plan de ataque y no es un virus natural, entonces nosotros, los Hongmen, la mayor sociedad secreta de Asia, junto con la Sociedad Azul, secreta y de hierro, juramos que con seguridad cazaremos al enemigo, lo perseguiremos hasta los confines de la tierra, y nos aseguraremos de que no quede ni un solo pelo suyo en este planeta.”

TORMENTA PERFECTA

Según Judy Byington, la tormenta perfecta podría tronar mañana viernes 31 de enero, ya que los pagadores de Zurich y Reno están muy ocupados con el horario intensivo que se les ha dado, y todos ellos confían en que se haga esta semana el reajuste.

En opinión de Judy Byington el trueno de la tormenta perfecta de la revaluación de las divisas iba a comenzar en lo que Q anunció como el Día de la Libertad, mañana viernes 31 de enero, mientras que la notificación de los nombramientos de redención es más probable que ocurra después del discurso del Estado de la Unión del presidente Trump el martes 4 de febrero, cuando podría anunciar un nuevo dólar estadounidense respaldado por activos y metales preciosos.

Precisamente la votación para culpar o absolver al presidente Trump en el Senado ocurrirá mañana viernes 31 de enero, y ese mismo día tendrá lugar la ejecución del ‘Brexit’, es decir, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, y es posible que la liberación esté alineada con esta fecha.

Si Trump gana el ‘impeachment’ tendrá la oportunidad de pasar a la ofensiva y ponerse en posición de jaque y mate contra la camarilla oscura del Estado Profundo. Esta ofensiva acusaría a los Clinton, Obama, Pelosi y otras élites prominentes citadas en la investigación de Durham.

Con la ratificación este miércoles por parte del Parlamento europeo del acuerdo del Brexit, este viernes, 31 de enero, se consumará la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). Una convivencia de 47 años que llega a su fin casi cuatro años después de la celebración del referéndum que daba el pistoletazo de salida.

COSAS DE TRUMP

El discurso de Trump del 21 de enero en el Foro de Davos, habló tanto del reinicio financiero mundial como de la República restaurada, y reveló que más de 190 jueces federales habían sido nombrados para interpretar la ley para el regreso de EE.UU. a la Constitución original, o a la Ley Común. En este momento se está llevando a cabo una reestructuración profunda de la economía mundial en espera de acontecimientos.


El martes 28 de enero de 2020 Q anunció que el viernes 31 de enero será el Día de la Libertad. El viernes enfrentamos una votación del Congreso sobre la absolución del presidente Trump, el Brexit, y más importante aún, la quiebra del brazo financiero de la camarilla oscura llamado “US Inc.” que es la Reserva Federal.

Sin embargo, los líderes republicanos aún no cuentan con los votos suficientes para impedir que los demócratas llamen a John Bolton o a otros testigos en el juicio político contra el presidente Trump, reconoció el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell. Podría ser un gran obstáculo a las aspiraciones de Trump de concluir el juicio con una absolución expedita.

El presidente Trump, afirmó que el libro de John Bolton, cuyo borrador se filtró a la prensa, es "desagradable y falso" y agregó que el exasesor de Seguridad Nacional, conocido por su enfoque belicista, podría haber llevado al mundo a la "sexta guerra mundial".

La Casa Blanca prohíbe publicar el libro de Bolton por contener material clasificado. La Casa Blanca dijo este miércoles que el exasesor de Seguridad Nacional John Bolton no puede publicar un libro tal cual fue presentado debido a que contiene información clasificada. El texto contiene información que afecta el juicio político al que fue sometido el presidente Trump en el Senado.

DESMENTIDO

Sin embargo, Mike Cottrell ha vuelto a arrojar otro jarro de agua fría cuando opina que es posible que no sea cierta la fecha del 31 de enero para la quiebra de la corporación privada estadounidense llamada “US Inc.” que no es otra que la Reserva Federal. Fullford y la Juez Ana dijeron que se había extendido hasta febrero, mientras que otros plazos financieros se extienden hasta 2022.

Recuerda Mike Cottrell que el discurso del Estado de la Unión toca precisamente la semana que viene, y que si el presidente Trump fuera absuelto del ‘impeachment’, tal y como se espera de la mayoría republicana del Senado, entonces sería un gran momento para anunciar el patrón oro y otras grandes noticias.

El peor de los casos sería que esto tuviera que ocurrir 120 días antes de las elecciones presidenciales, lo que podría significar el 4 de julio de 2020. Rudi Giuliani publicará información sobre los crímenes y el desastre ucraniano en las próximas tres semanas. 

QAnon ha dicho que el informe de Durham llevará a la liberación del informe de abuso de FISA y que éste no se publicará hasta marzo de 2020.

¡Nadie sabe la fecha exacta de este cambio económico! Podemos adivinar y especular todo lo que queramos, pero está en las manos perfectas y en el momento perfecto de nuestro Creador, cuando se dará una señal sin previo aviso a nadie, más que a unas pocas fuerzas superiores de confianza.

LA MEJOR NOTICIA

La mejor noticia es que la cuarentena del planeta Tierra está a punto de terminar y se permitirá a la Humanidad salir al espacio, según los altos dirigentes del programa espacial secreto. No es casualidad que la recién anunciada Fuerza Espacial tenga un logotipo muy similar al de Star Trek.

Esto se debe a que se ha alcanzado un acuerdo de alto nivel entre Oriente y Occidente para la creación de una nueva organización meritocrática para supervisar la expansión humana en el universo. Star Trek proporciona el modelo.

Una vez que se logre esto, se podrán liberar fondos enormes para financiar una campaña masiva con el fin de terminar con la pobreza, la guerra, la destrucción del medio ambiente, las enfermedades e incluso la mortalidad. Entonces terminará la cuarentena del planeta.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario