ALMERÍA.- El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha presidido hoy en la Subdelegación la reunión de la Comisión provincial de Seguridad Privada, encuentro que ha tenido como objetivo mejorar la coordinación de Policía Nacional y Guardia Civil con el sector.
Martín ha destacado la importancia que tienen las empresas de seguridad privada “que complementan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en su labor de proteger y garantizar la seguridad ciudadana”.
El subdelegado del Gobierno ha subrayado que los índices de criminalidad de la provincia están por debajo de la media nacional y andaluza “gracias al extraordinario trabajo que desarrollan en Almería tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil y al que, desde la labor que les ha sido encomendada, contribuye también el sector de la seguridad privada”.
Martín Fernández ha explicado en la comisión que “es bueno para todos” contar con unas empresas de seguridad privada tecnológicamente avanzadas, profesionalizadas, eficientes y abiertas a la expansión, puesto que “contribuyen a la seguridad de todos los ciudadanos”.
“Un sector fuerte la labor de la seguridad pública y crean riqueza y empleo en nuestra provincia”, ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario